Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Juicio Verbal PRIMROSE PARTNERS

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Esta página (la 3) debería estar en un hilo abierto por YORINGEL, como en su día se me dijo a mi cuando entré en un hilo y alguien me dijo que me lo abriera para no liar el de la persona que exponía su tema. Pues eso...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Donde están los archivos que había????
    Cita Iniciado por BETTYLAWAPA Ver mensaje
    los quité me da miedo que los vea alguien que no debe... esta gente son una pesadilla.
    Sólo quiero saber cómo efectuar el escrito y si pido justicia gratuita cómo tengo que hacerlo, pedirla y notificarlo en el juzgado o cómo..

    NO tengo ni idea de nada.
    Gracias.
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Betty, como te dije, por esa cantidad no te hace falta abogado, pero para hacer un escrito de oposición hay que saber que piden en la demanda y la documentación que han aportado para ello, con el fin de poder rebatir sus argumentos en base a lo que aportan.
    No se puede hacer un escrito genérico, todos los casos son diferentes y hay que ceñirse a cada uno en concreto.
    Cita Iniciado por BETTYLAWAPA Ver mensaje
    hola básicamente me piden 589 euros de 256 que pedí, pero no viene documentación anexada, en el monitorio que me enviaron si pero en este nada.. 5 hojas.
    Me dicen que en plazo de 10 días tengo que presentarme en el juzgado y contestar la demanda del juicio verbal.. pero es que en breve recibiré otro pues eran dos páginas webs de la misma empresa. Son una pesadilla esta gente.
    Gracias San Blas, tienes correo privado y te lo mando??

    Slds.
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Sube la documentación que te enviaron con el monitorio.
    Como dice Nena, borra los datos personales y no habrá ningún problema.
    Cita Iniciado por BETTYLAWAPA Ver mensaje
    Buenas,

    Fui al Juzgado a llevar mi respuesta a la demanda de Juicio Verbal pues en octubre cambiaron las leyes y ahora en 10 días tienes que contestar la demanda.. y los del Juzgado me dijeron que toca esperar fecha del Juicio o si lo hay o no lo hay.
    De Dispon que son una pesadilla, les digo de pagar a plazos y no quieren..
    Cita Iniciado por BETTYLAWAPA Ver mensaje
    Esta página (la 3) debería estar en un hilo abierto por YORINGEL, como en su día se me dijo a mi cuando entré en un hilo y alguien me dijo que me lo abriera para no liar el de la persona que exponía su tema. Pues eso...

    Pues eso....

    A ver dices que te envian un monitorio.
    Como has quitado los documentos no se te puede ayudar porque no vemos de que estamos hablando.

    Por lo que leo, dices que te dan 10 dias para contestar a la demanda de juicio verbal.
    ¿No sera que no es un monitorio si no una demanda de juicio verbal? ,que no es lo mismo.


    Siento mucho haber invadido tu hilo con cosas que no tienen que ver con tu tema (ya actuaran los moderadores si lo creen conveniente).
    Pero tambien siento mucho no poder aportar nada mas a tu cuestion, porque no se entiende sin ver la documentacion ( que te hemos pedido que subas tapando los datos personales que no pasa nada).

    No es lo mismo un monitorio que un verbal, no se de que se trata porque lo de los 10 dias no corresponde a la contestacion a monitorio. Mas bien parece o una citacion para alegar clausulas abusivas o una citacion para juicio verbal.

    Sin ver la documentacion te vamos a confundir mas que escribiendo informacion sobre un tema que no has iniciado tu.

    No podemos adivinar.

    Tu imagina que vas al medico y no quieres que te haga pruebas para ver que te pasa y le pides que diagnostique por lo que tu le cuentes....no puede.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.