Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Monitorio ganado a BANCO POPULAR (VIVALINE)

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    felicidades anpuvi, creo que este tipo de sentencias crean un antes y un después de todos estos usureros, yo también tengo un monitorio pendiente con el popular y toda esta información me viene super bien, lo peor es que yo no conseguí toda la documentación que solicité, por que en cuanto fuí al bde ya se excusaron que estaba ya el monitorio puesto, saluditos

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por anpuvi Ver mensaje
    RCB : Contesto a tus preguntas :
    - Ya no tengo deuda. Banco Popular me interpuso una demanda diciendo que yo les debia dinero i la juez ha desestimado dicha demanda. Así pues no existe ya ninguna deuda.
    - Si ya no tengo deuda no tengo que seguir pagando nada.
    - Es posible que pudiera demandarles a ellos por intereses i comisiones indebidas. Estudiaré las probabilidades que tengo y el coste de la demanda.
    - Respecto a las últimas preguntas no sé que decirte : Lo que puedo asegurarte es que la letrada que representaba al Banco llevaba muy mal preparada la demanda. Es posible que no esperaban que me opusiera o incluso que no me presentara al juicio.

Anpuvi, un Orgasmo de satisfacción ha recorrido mi estilizado cuerpo.

Mi más sincera enhorabuena por semejante Victoria.
    Esto nos da alas a los que aún estamos pendientes de los tribunales (y que no tardaremos en acudir).

Por favor, esto es merecedor de que quede constancia en el Hilo Hucha, si eres tan amable, pásate por allí y da fe.

Muchas gracias y un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

xxxxxxxxx
    Guest
    Anpuvi:

Por la relevancia que tiene la sentencia que nos ofreces, este hilo abierto por ti ya está "adherido", lo que significa que no correrá el riesgo de irse perdiendo con el transcurso del tiempo si no se añaden más post.

Muchas gracias.

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    como dice vengeur es muy bueno lo que han respondido, pero a la vez el que lo lea no piense que dan la razón y tire cohetes..... hay que leer bien la respuesta del juez y cada uno tenemos un caso diferente en función de lo pagado, intereses, etc......solo que hay que exprimir bien lo que dice esta sentencia y hacer copia de aquello que nos valdrá cuando lleguemos a esta situación cara a juicio.....cada caso particular es diferente pero al fin es el mismo......solo que no hay que correr y plantear bien el tema y más cuando hablamos de cantidades importantes....una sola frase mal o bien puesta nos dice si llevas razon o desestimado y pagas de por vida todo.......releer 10 veces todo y más si va a juicio.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Doctor antiusura Avatar de miacoso
    Gracias / Me Gusta's
    Impresionante la sentencia, ojala y más de uno de los que estamos metidos en esto corramos tengamos una alegria igual, Felicidades, de corazón

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ¿y qué se sabe de la de la CAM? Esa se ganó.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Enhorabuena. Esto significa respirar y comprender que todo llega. Muchas gracias por compartir la buena noticia.

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Sí, el Popular ha demostrado en estos años ser, de entre la banca clásica, el más miserable defendiendo el dinero que roba. El presidente, Angel Ron, es casi vecino mío; una vergüenza para la ciudad.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Hoy me ha informado el abogado que Banco Popular ha presentado recurso a la sentencia en la Audiencia Provincial de Barcelona. Aunque en la sentencia del Juzgado de Primera Instancia se indicaba que no cabía recurso, se ve que no estaba bien, ya que al sobrepasar la demanda los 3.000 Euros, pueden presentar recurso.
    Pienso que para ellos puede ser un arma de dos filos ya que si la Audiencia falla a mi favor, el valor de la jurisprudencia va a aumentar de forma exponencial, y puede convertirse en un arma mucho más eficacaz para oponernos a los monitorios.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Oleeeeeeeee......