Hoy parece ser un dia especial. He ganado otro monitorio a COFIDIS. Cuando pueda y me aclare con los botoncitos os adjunto la sentencia.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hoy parece ser un dia especial. He ganado otro monitorio a COFIDIS. Cuando pueda y me aclare con los botoncitos os adjunto la sentencia.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Buenas tardes.
Os adjunto la sentencia absolutoria.Sentencia Cofidis.pdf
a tomar por culo, cofidis !!!!!!!!
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
Enhorabuena!!!!
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
enhorabuena anpuvi! ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, que noticia más buena de verdad que me alegro un monton de corazón y encima también la de cofidis jopetas yo quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jaja un beso muy fuerte y este finde a celebrarlo por todo lo altooooooooooo, que te lo mereces y nosotros a seguir luchando y a ver que tal se portan...
no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo
anpuvi, por favor, pásate por el hilo-hucha de mayo y comparte tu sonrisa con todos nosotros.
Gracias
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
anpuvi, tu alegria es mi alegria. Chica 2 monitorios ganados a 2 peces Gordos??? Así se hace.
Venga Anpuvi, saca las birras que esto hay que celebrarlo
Por favor, con el ánimo que tengo hoy y el calor agobiante de mis tierras nazaríes, esto es agua fresca bendita, refrescante y vivificante!!!!!!!!!!!!!! ANPUVI, MIS MAS SINCERAS FELICIDADES!!!!!!
a festejar con Martini y jamon iberico SI, de ese que no quieren por allende do mar.... si mi padre resucitara y viera que restringen el jamoncito serrano de su tierra iberica , se mata otra vez....
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
ole, tacataca,, tacataca, ole
eso me ha gustado mucho, se me pego mi entancia en andalucia. y hay va otro ole
[QUOTE=anpuvi;42637]Hoy me ha informado el abogado que Banco Popular ha presentado recurso a la sentencia en la Audiencia Provincial de Barcelona. Aunque en la sentencia del Juzgado de Primera Instancia se indicaba que no cabía recurso, se ve que no estaba bien, ya que al sobrepasar la demanda los 3.000 Euros, pueden presentar recurso.
Pienso que para ellos puede ser un arma de dos filos ya que si la Audiencia falla a mi favor, el valor de la jurisprudencia va a aumentar de forma exponencial, y puede convertirse en un arma mucho más eficacaz para oponernos a los monitorios.[/QUOTE]
Pues ójala que así sea ampuvi, ya se verá que pasa.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.