Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ORANGE. cargo por gestión de cobro

Vista híbrida

Aprendiz antiusura Avatar de VICARIO
    Gracias / Me Gusta's

ORANGE. cargo por gestión de cobro

Hola compañeros/as del foro;

Hay otro tema que me preocupa y quisiera ver si me podías dar una pauta o guía sobre el mismo.En febrero me quedé sin dinero en la cuenta en la que Orange me cobra el recibo mensualmente, contacté con ellos y lo pagué por teléfono ,facilitando los datos de la tarjeta de crédito.Al recibir la factura compruebo que me han cargado 30 euros por gestión de cobro.LLevo tres años con esta empresa y en otras ocasiones me había ocurrido lo mismo y lo he pagado del mismo modo y no me han cargado nada y hace un tiempo atrás ya me ha pasado en dos ocasiones.

¿Cuál es el procedimiento que tengo que seguir?.

Gracias y un saludo a todos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 00:36

xxxxxxxxx
    Guest
    En mi opinión, evitar los pagos con tarjeta de crédito.

Ahora puedes obrar por la vía "tómalo con calma", llamando a ORANGE y que te devuelvan esos 30 euros que no es por la mera devolución del recibo como muchas entidades creen (o les interesa) sino por las gestiones reales en cuantía suficiente llevadas a cabo para la recuperación de su importe .

"Por la vía tremenda": Ir a tu banco, intentar devolver el pago (si es que se puede) y hacer imputación de pagos pagando intereses y el recibo en sí. Te puedes encontrar con que ORANGE no esté de acuerdo y te corten el servicio, por lo que es preferible la solución anterior.

EVITAR pagar mediante tarjetas pues puede dar lugar a todo tipo de abusos. Que nos faciliten número de cuenta y desplazarnos mejor a pagar en ventanilla. Así no habrá sorpresas.

Sabio antiusura Avatar de yawhara
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    En mi opinión, evitar los pagos con tarjeta de crédito.

Ahora puedes obrar por la vía "tómalo con calma", llamando a ORANGE y que te devuelvan esos 30 euros que no es por la mera devolución del recibo como muchas entidades creen (o les interesa) sino por las gestiones reales en cuantía suficiente llevadas a cabo para la recuperación de su importe .

"Por la vía tremenda": Ir a tu banco, intentar devolver el pago (si es que se puede) y hacer imputación de pagos pagando intereses y el recibo en sí. Te puedes encontrar con que ORANGE no esté de acuerdo y te corten el servicio, por lo que es preferible la solución anterior.

EVITAR pagar mediante tarjetas pues puede dar lugar a todo tipo de abusos. Que nos faciliten número de cuenta y desplazarnos mejor a pagar en ventanilla. Así no habrá sorpresas.
    no te lo dan, yo queria con Digital + y orange y me dicen que pida prestado una cuenta a algun conocido para evitar los putos 15€. Yo le dije, que no tengo ingresos fijos, y a medida que voy cobrando voy pagando.. Que no que no.. no se si alguno logro pagar Orange por ventanilla????
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    No lo pagues. yo tuve una charla muy instrructiva con una d orange. le di.clases antiusura. la convenci y encima me hizo descuento en.la.tarifa y.me regalo un smartphone. plantales cara. estos no saben muy bien d que va esto ...

Aprendiz antiusura Avatar de VICARIO
    Gracias / Me Gusta's
    Pero si es que ya me han cobrado la comisión,al pagar por teléfono dando el nº de la tarjeta de crédito.. !!,se trata de intentar recuperarlos.Intentaré llamar y ver qué tal resppnden por la vía "ordinaria".

Gracias por las opiniones!!
    Un Vicario

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    hola otra vez, disculpa elpost de antes, escribia con el telefono y es un poco complicado. queria decir que a mí me pasó igual. me lo cobraron tambien. entonces hice una portabilidad a movistar, y cuando la recibieron me llamaron 4 veces para que no me cambiara, a la quinta hablé con una chica muy amable y le dije lo cabreada que estaba, total que entre dimes y diretes me descontó 50€ en la siguiente factura (lo han hecho de verdad), me rebajó la tarifa un 20% y me enviaron un movil nuevecito. sin permanencia. encima le hice una charla antiusura y la convencí para que no pagara los recargos que le cobran en la hipoteca, al final me contó su vida!!!!. funciona, haz la portabilidad y exigeles que se bajen los pantalones, presionalos y lo harán. no te devolveran el dinero pero un mes no pagarás nada.

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    pues de momento si ya está pagado ves redactando carta para reclamar este cargo. yo lo hice con vodapone" porque me cargaron 36 euros el mismo día por devolucion del recibo domiciliado y espero respuesta..... ojo con hacer cambios, regalos, etc, no te regalan nada, siempre habrá contratos de permanencia, etc..... no te regalan nada, solo te trincan para agarrarte durante meses, así que si pasas de todos y solo usas el telefono poco lo mejor tu tarjeta con recARGA Y QUE LES DEN!!!! tu mismo....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Queridos hermanos, aquí estoy con mi pena, me han cobrado 15 + 15 y lo más grave, me han cargado el iva por algo que no es un bien material ni un servicio prestado.
    Al habla con Orange les reclamo la devolución de estos 30 € más el iva (35,40) me dicen que naranjas de la china.
    Bien, así las cosas, llamo a Movistar para hacer una migración, al dia siguiente me manda um msn amenazándome con que me van a cobrar "hasta" 174€, después me llaman y, me preguntan por qué quiero irme, y lo digo, me hacen descuentos, me ofrencen teléfono, pero lo único que quiero es que me devuelvan lo robado pero, eso es imposible.
    Cuando manden la factura la voy a devolver, ya que según ellos les tengo que pagar 110€ (100%) del teléfono más iva (llevo un año y mi permanencia es de 18 meses).
    Ya os seguiré contando pero, me parece que van a cobrar lo mismo que cobró Clavijo...

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    pues dos opciones:
    como ven que vas a migrar que te quiten los 30 euros.....por devolucion y sigues con ellos. en principio te los descontaran d ela proxima factura.
    si pasan de tí todavía, carta al sac de orange reclamando como tienes aqui más de un modelo de carta para ello. te lo quitan fijo....
    y si prefieres fastidiar, te cambias a movistar pero te reclamaran siempre tu permanencia, con lo cual, yo de migrar a otra compañia estoy buscando la que no me obligue a contrato de permanencia.....
    si pasas de pagar ten en cuenta que estos te meten en asnef pasados los meses y te cortan el servicio......
    así que vamos a buscar una compañia sin permanencia no????
    ah y por telefono lo justito.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Pepephone no tiene permanencia ni mínimo mensual
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.