Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ORANGE. cargo por gestión de cobro

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    seguro???? voy a mirar que me cambio mañana mismo y a popafone que me reclamen mañana...total una mierda de servico y cobertura...tú la tienes Jal?? dime algo....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Claro, lo uso desde hace mucho, 100% cobertura vodafone, barato, te devuelven lo gastado de telefono en billetes de Air Europa y todo fácil por web.
    Eso sí: no te regalan móvil eh?, usa uno libre o liberado.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Puedes poner avisos SMS si pasas de una cantidad, dar de baja la tarjeta si pierdes el móvil, seguir el consumo,etc: todo por web
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    y seguro que sin permanencia<''''??? pq mañana ya estoy llamando y ademas necesito en casa linea de internet en condiciones, que aqui me dejo vodafone un pincho para el ordenador y esto es lo mas lento que he visto en mi vida......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Algo que no mencioné, la migración a Movistar es sin permanencia ya que sólo quiero la tarjeta sim.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    y seguro que sin permanencia<''''??? pq mañana ya estoy llamando y ademas necesito en casa linea de internet en condiciones, que aqui me dejo vodafone un pincho para el ordenador y esto es lo mas lento que he visto en mi vida......
    Segurísimo
    Ya internet creo que no llevan, a menos que sea por móvil o usb. Tienen buenas ofertas en teléfono-internet por móvil también. De las mejores.