seguro???? voy a mirar que me cambio mañana mismo y a popafone que me reclamen mañana...total una mierda de servico y cobertura...tú la tienes Jal?? dime algo....
seguro???? voy a mirar que me cambio mañana mismo y a popafone que me reclamen mañana...total una mierda de servico y cobertura...tú la tienes Jal?? dime algo....
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Claro, lo uso desde hace mucho, 100% cobertura vodafone, barato, te devuelven lo gastado de telefono en billetes de Air Europa y todo fácil por web.
Eso sí: no te regalan móvil eh?, usa uno libre o liberado.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Puedes poner avisos SMS si pasas de una cantidad, dar de baja la tarjeta si pierdes el móvil, seguir el consumo,etc: todo por web
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
y seguro que sin permanencia<''''??? pq mañana ya estoy llamando y ademas necesito en casa linea de internet en condiciones, que aqui me dejo vodafone un pincho para el ordenador y esto es lo mas lento que he visto en mi vida......
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar
Algo que no mencioné, la migración a Movistar es sin permanencia ya que sólo quiero la tarjeta sim.