Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Inclusion incorrecta

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Y una cosa, los mails y correos electrónicos no te van a servir de nada en el juzgado.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseAlv
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Un par de preguntas, la denuncia tiene que ser ante el juzgado instruccion nº1 de mi ciudad? no vale ante otro tipo de organismos?. tiene algun tipo de coste el denunciar? tengo que pagar tasas de algun tipo? necesito abogado? he leido que por un monitorio por deudas menores de 2000 euros no hace fala, pero supuestamente el monitorio es para reclamar algun tipo de deuda, y yo no voy reclamarles que me devuelvan nada, si no por lo que he comentado en mis anteriores post.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Leyendo esto de nuevo, hay algo que no acabo de entender…
    Cita Iniciado por JoseAlv Ver mensaje
    Hace tiempo que pedi un miniprestamo el cual pague religiosamente sin ningun tipo de problema. Aunque aparentemente si ha habido problemas, ya que ahora la empresa me está reclamando 120€ que no sé de donde se los sacan, supuestamente por haberlo pagado antes de ¿tiempo? ¿?¿?, De eso me enteré porque al ir pedir un prestamo al banco me dicen que estoy en ASNEF con una deuda de 120€, y yo diciéndole que era imposible, me ha dicho la empresa y me he quedado boquiabierto.
    De ese mini préstamo, supuestamente, tendrías que devolver la cantidad prestada más los intereses acordados.
    Aunque lo pagases antes de tiempo, ¿Devolviste el principal más los intereses acordados?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseAlv
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si claro, devolvi el miniprestamo (400€) con los intereses acordados (80€). ahora me reclaman 300 euros mas.

    edit: me hacen una supuesta rebaja de la deuda a 120€ si pago antes de final de mes.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    ¿Te han dicho en concepto de qué? Porque es de traca vamos. De todos modos, enviando (certificado y acuse de recibo) la copia de los pagos a ASNEF conforme has pagado la deuda deberían sacarte de la lista.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseAlv
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema es que asnef no me quita de la lista, siempre que he enviado alguna carta a asnef siempre ha sido a traves de email y siempre han respondido. Tomaran mas en serio si les envio una carta certificada con acuse de recibo? ..

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por JoseAlv Ver mensaje
    El problema es que asnef no me quita de la lista, siempre que he enviado alguna carta a asnef siempre ha sido a traves de email y siempre han respondido. Tomaran mas en serio si les envio una carta certificada con acuse de recibo? ..
    Ni te quita, ni te quitará mientras la empresa alegue que queda deuda pendiente. Primero tienes que solucionar lo del minicrédito. Deberías redactar una carta ultimátum instando a la empresa a que te presente un certificado de deuda 0 y la posterior comunicación al fichero para que dé de baja el apunte o la posibilidad de que se tengan que enfrentar a una demanda por incumplimiento de contrato.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    ¿Has enviado a asnef, copia del contrato donde figure el importe a devolver, los intereses acordados, fecha tope para la devolución y todo esto junto a un justificante de pago que demuestra fehacientemente que de todo eso está pagado antes de la fecha límite de pago?, ¿No te habrás dejado algo?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.