Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Mañana lunes tengo juicio interpuesto por Estrella fondo buitre.

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por rulo75 Ver mensaje
    Hola foro, os escribo para informaros de que mañana despues de muchas batallas con BarclayCard tengo juicio verbal para aclarar al juez porque me opongo a pagar a una tal Estrella el importe que dice que le debo.

    En principio me reclamaban más de 2700 euros, pero con muy buena voluntad solo me reclaman 2000 euros. Ellos van con abogado y procurador. Yo llevo ya 3 años en el paro,viviendo con mis padres y sin recibir ningún tipo de ayuda económica, me puse en contacto con los abogados de ACUSA pero por desgracia no tengo ni para pagar la cuota anual, así que voy a ir a pecho descubierto yo solo.

    Tengo varias pruebas a mi favor, una carta del BDE diciendo que barclays podría haber vulnerado la normativa de transparencias y buenas prácticas bancarias por el cobro indebido de intereses por deuda vencida, prueba de la devolución de dinero por un seguro de protección de pagos no contratado aunque no estuve de acuerdo con la cantidad y los intereses devueltos y todavía espero una explicación pedida por la dirección general de seguros a ellos.

    También explicaré el tema de los intereses subidos de forma unilateral y abusivos..etc.

    Os digo la verdad en estos momentos estoy muy nervioso aunque con buena actitud. En el peor de los casos será un juez y no ellos los que me digan si les debo tal cantidad y si me toca pagar algo por lo menos sé que será lo justo.

    Mañana a mediodia os contaré que tal me fué, espero poder decir que todo genial.

    Entraré sabiendo que detrás de mi estais todos los de este foro que tanto me ha ayudado!
    Le reclamaban solo 2000€ Superman1.
    No necesito abogado ni procurador ni para la oposicion ni para el juicio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta rulo75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena rulo75 , una preocupacion menos.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  4. Me gusta rulo75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    ¡¡Enhorabuena rulo!!...me alegro.

    (Superman, para cantidades superiores a 2000 euros, es necesario para ambas cosas, para presentar la oposición y para el juicio).
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta rulo75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo75
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    Rulo75 presentaste oposicion con abogado y procurador y luego te presentaste a juicio sin abogado ni nada? no es obligatorio acudir a juicio de más de 2000 euros con abogados a los juicios? solo es obligatorio para la oposición? no me queda claro ese aspecto. Cuánto cuesta aproximadamente sino es obligatorio para el juicio el abogado el contratarlo para la oposicion el abogado y procurador??? es un tema que me interesa porque estoy esperando y se que me va a llegar de los de wizink y no tengo dinero ni para abogado y la justicia gratuita no me la conceden. si no es obligatorio para el juicio lo contrato solo para la oposicion al abogado y procurador, pero para tener una idea estimada del precio, no hace falta exactitud.
    Superman1 como te han dicho los compañeros no necesitas abogado ni procurador con la cantidad de 2000 euros. Creo que estas un poco nervioso y no estas leyendo con atención los mensajes del foro, lo entiendo perfectamente pero; para, respira hondo y ves pasito a pasito, que si sigues los pasos al pie de la letra y lees los consejos del foro todo va a salirte bien.

    Me pongo como ejemplo, cuando empecé por aquí estaba como si me enfrentara a Goliat y al final se ha quedado la cosa en microbio. Reune documentación y paso a paso. Lo peor que te puede pasar es que pierdas el juicio y tengas que pagar lo que corresponda, pero entonces sería lo justo no lo que ellos quieran.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por rulo75 Ver mensaje
    gracias a todos intentaré subirla pero es que no tengo escaner
    Si no puedes subirla, envíamela a foroantiusura@gmail.com
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo75
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    51
    He puesto la sentencia en este enlace:

    http://www.foroantiusura.org/threads...jas-a-Estrella

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.