Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mi odisea con Barclaycard para reclamar documentación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36

    Mi odisea con Barclaycard para reclamar documentación

    Mi odisea para que barclaycard me envíe la documentación.

    1) Principios de 2016 pido contrato y documentación vía telefónica. (tranquilos chicos aún no os había conocido):
    - Me envía sólo contrato con carta fechada 26 de febrero solo contrato. TAE de mi tarjeta 20.9
    2) Decidí enviar de nuevo solicitud por escrito certificado a 24/02/2016 (sin acuse de recibo). Más tarde os explico que la volví a enviar unos días después (ya lo comenté en los foros pero certificada)
    - Me responden que en vista a mi reclamación con fecha 29/02/2016. (tiene que ser esta esta solicitud ya que no hay otro escrito que les haya llegado:
    o Con fecha 08/03/16, que han recibido la solicitud ponen número de reclamación y etc, etc, me dicen que tienen dos meses para responder.
    o Con fecha 31/03/16 me vuelven a escribir que no pueden enviarme la documentación todavía pq lo están revisando (ok, en este caso estarían en plazo.)
    o Con fecha 28/04/2016, hace apenas unos días, que aún no han podido proporcionarme la documentación pq son muy serios. Todo esto haciendo referencia al número de reclamación.
    Aquí pregunta: puedo enviar ya reclamación al Banco de España? Ya han pasado dos meses. Y sólo me responden esto. O esto vale como respuesta para que puedan alargarlo? Tengo estas dudas pq esta carta no la envié con acuse de recibo. (y es que soy muy desconfiaooo)

    3) Como comentaba, como me dí cuenta de lo del acuse de recibo, unos días después envíe de nuevo las dos cartas con acuse de recibo, el día 08/03/16. Una era para que me me enviase la documentación y otra era para modificar mis datos personales.
    - Respuesta: la tarjetas rosas me viene de vuelta. No las han recogido. Por lo que envié reclamación al banco de España. Unos días después
    4) También envié documentación a Barclaycad a otra dirección que se me indicó en el foro. Aunque la primera era la correcta (Colon 1). Recibí tarjetas rosas.


    Pregunta: En el punto 2, aunque no haya sido enviado con acuse de recibo, si me han respondido a esa queja poniendo número de reclamación pero han pasado los dos meses, puedo enviar reclamación al banco de España? O podrán decir luego que yo no les he raclamado nada? Las cartas sí se enviaron copiando los modelos del foro. Qué decís? O espero al punto 4, que si recibí tarjeta rosa para saber que me dicen?
    Última edición por luchando; 02/05/2016 a las 20:29

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    El Bde te va ha pedir prueba fehaciente de que has reclamado (cartón rosa de correos,copia del mismo),copia de la carta enviada con ese certificado y claro por lo que veo se han liado las fechas porque la primera va sin certificar..por tanto la que vale es la carta que si hayas mandado certificada y desde esa fecha empiezan los 2 meses.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    no, la carta va certificada pero sin acuse de recibo. Y ellos contestan tres veces a esa carta. ( lo explico en el punto 2) y hacen referencia siempre al mismo número de reclamación. Es decir. no pueden hacer referencia a reclamaciones posteriores.
    Última edición por luchando; 02/05/2016 a las 21:01

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    3) Como comentaba, como me dí cuenta de lo del acuse de recibo, unos días después envíe de nuevo las dos cartas con acuse de recibo, el día 08/03/16. Una era para que me me enviase la documentación y otra era para modificar mis datos personales.
    - Respuesta: la tarjetas rosas me viene de vuelta. No las han recogido. Por lo que envié reclamación al banco de España. Unos días después


    Melocotón se refiere a esta carta que enviaste con acuse de recibo ... no te hagas un lio
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    aunque quizá sea mejor esperar a la última carta....(punto 4) que sí me enviaron tarjeta rosa. Que paciencia hay que tener con esta gente.....jo, si no tienen nada que esconder.... no entiendo tanto el hacerse de rogar..... Contestan cuando no hay acuse de recibo, devuelven las cartas cuando lo hay.... de verdad qué *******. Mirad, y con lo que me han enviado yo puedo hacer algo? Un contrato con un Tae de 20, 9. y me cobran el 29. Actualmente no tengo tarjeta, me enviaron una nueva pero la obvié y no dí de alta. o espero a ver que me envían? No sé que hacer. tampoco puedo pagarles más. Les he pagado hasta ahora... once años pagándoles y no puedo pagarles más.300 euros al mes, y me descuentan 10?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Ñame Ver mensaje
    3) Como comentaba, como me dí cuenta de lo del acuse de recibo, unos días después envíe de nuevo las dos cartas con acuse de recibo, el día 08/03/16. Una era para que me me enviase la documentación y otra era para modificar mis datos personales.
    - Respuesta: la tarjetas rosas me viene de vuelta. No las han recogido. Por lo que envié reclamación al banco de España. Unos días después


    Melocotón se refiere a esta carta que enviaste con acuse de recibo ... no te hagas un lio
    Ñame a esas cartas no respondieron, las enviaron de vuelta. No las han recogido(las del punto 3) La tarjeta rosa ha venido de vuelta. Por lo que sus respuestas sólo pueden ser de las cartas a las que me refiero en el punto 2. Iban certificadas pero sin acuse de recibo (las del punto 2). De las otras, las del punto 3 he puesto reclamación al banco de España por no recogerlas.
    Última edición por luchando; 02/05/2016 a las 21:21

  7. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Si certificada sin acuse..por eso contestan porque saben que sin el acuse no puedes demostrar que la carta ha sido recibida.
    Precisamente ese acuse (cartón rosa)es lo que pide el BDE en sus reclamaciones.
    Tendrás que esperar o empezar de cero.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Si certificada sin acuse..por eso contestan porque saben que sin el acuse no puedes demostrar que la carta ha sido recibida.
    Precisamente ese acuse (cartón rosa)es lo que pide el BDE en sus reclamaciones.
    Tendrás que esperar o empezar de cero.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    ok, entonces a esperar por las otras cartas, de las que sí he recibo acuse de recibo (las del punto 4). Gracias a todos.
    Última edición por luchando; 02/05/2016 a las 23:06

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    De todas formas.... me guardo todo esto que envían. lo tengo todos por fechas.... cartas que recogen, cartas que devuelven.... y siempre puede servir de algo... Digo yo...Todo suma....

  10. #10
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Mi odisea con Barclaycard para reclamar documentación

    Cita Iniciado por luchando Ver mensaje
    De todas formas.... me guardo todo esto que envían. lo tengo todos por fechas.... cartas que recogen, cartas que devuelven.... y siempre puede servir de algo... Digo yo...Todo suma....
    Haber,solo digo que el procedimiento de actuar es ese y es el que funciona..Pero igual pillas al inspector con ganas de trabajar y hace una excepción con la cartulina..Tu guarda todo porque sino te sirve para el Bde al igual te sirve para el juzgado.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.