Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Caja rural(consulta)

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Si ya se que me dirás que todos los meses le cobran unas comisiones(comisiones que sino han reclamado como tienen que hacerlo son reclamables)...Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    vaya bueno si hoy ha llegado una hoja entre las 10 o 12 del sobre que pone primera reclamacion ha llegado junto con los recibos de los prestamos ya pagados y mira a que fechas estamos vencen el 20 de cada mes pero bueno nada yo espero que ya pueda ponerse al dia y guardar para el pago puntual porque sino pues me voy a hacer socia de correos porque los voy a visitar muy a menudo

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Pero el correo ordinario no es una reclamación fehaciente...así que a reclamar.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    buenos dias chic@s preparada la solicitud del cuadro de amortizacion del prestamo personal de mi hijo en caja rural en unos dias enviaremos la del hipotecario para que no se aamontonen las cosas, en cuanto a mi cuenta voy a ver si solicito tambien los movimientos porque cada vez que hago una transferencia por internet me cobran comision y se supone al menos eso me dijo el de la oficina que no me las tienen que cobrar me dijo que desde la oficina si las cobran pero que si las hago desde internet no me deberian de saltar que se lo apuntaba pero el viernes hice una y vaya si me salto la comision.:
    Importe Nominal 37,00
    Comisión 0,60
    Gastos 0,38
    Importe Total 37,98

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Suerte en las reclamaciones maricarm.
    Sobre las transferencias no deberían cobrarte, ve a la oficina de la entidad y reclama, yo hice el reclamo dos veces, a la segunda me anularon esa comisión.

  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    en la oficina o a traves del SAC? esque me las cobran de todas formas desde hace un año cada vez que hago transferencias desde internet ya me ha dicho que desde la oficina si las cobran, el paro se me acaba en agosto asi que cuando ya no tenga domiciliados ingresos me las cobraran con mas motivos

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno he estado en la oficina y me dice que ya ha desactivado lo de las comisiones por Internet y le he dicho bueno entonces las que me habéis cobrado me las devolverse no? Y me suelta que eso es más complicado que ya lo ha solicitado pero que tardan mucho en responder y la he dicho que vale que eso hay que reclamarlo fe otra forma no? Dice que si que va por otras vías total que se piensa que no se como va...

  11. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Bueno he estado en la oficina y me dice que ya ha desactivado lo de las comisiones por Internet y le he dicho bueno entonces las que me habéis cobrado me las devolverse no? Y me suelta que eso es más complicado que ya lo ha solicitado pero que tardan mucho en responder y la he dicho que vale que eso hay que reclamarlo fe otra forma no? Dice que si que va por otras vías total que se piensa que no se como va...
    A ver si te devuelven.
    Suerteeeee

  12. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    chic@s otra duda en marzo cancelamos la cuenta anterior del BBVA que tenia mi hijo porque estaba de cotitular mi hija con el y asi cada uno tiene la suya a parte,se pueden aun pedir el historico de movimientos de esa cuenta?porque de seguro le cobraron comisiones en ella pero no se si aun se podrian solicitar y reclamar llegado el caso.

  13. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Hola maricarm,.
    Aun puedes reclamar, asegurate de tener documentacion de esa cancelación del BBVA, por si la necesitaras mas adelante.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  14. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno chic@s ayer estuve en la oficina de la caja rural y el chico que esta,me suelta que ya sabe que no es cosa mia pero que no entiende la actitud de mi hijo,porque ha reclamado el cuadro de amortizacion del prestamo a traves de la asesoria juridica,que podria haber ido a la oficina y el se lo hubiera dado,le dije perdona pero si es cosa mia se ha reclamado de forma fehaciente a traves del Sac,que es como debe de hacerse,y me dice que me contestaran pero que seguramente me diran que pase por la oficina,total que el chico esta molesto creo que le han jalado de las orejas porque a parte de perder casi todo lo que tenia con ellos el cliente,este esta haciendo reclamaciones.....me queda aun reclamar la documentacion de la hipoteca,lo voy haciendo con un tiempo entre uno y otro para no liarme que con esto y lo que yo tengo ya tengo un lio del demonio montado...ya os ire contando porque eso si las comisiones no dejan de caer todos los meses...

  15. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.