Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Caja rural(consulta)

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Sabes, esta gente esta acostumbrada a "cobrar cosas improcedentes"jejejeje y que nadie les proteste.
    Si todos fuéramos a reclamar lo nuestro otro gallo cantaría. Que se Jxxxxn jejejejejej
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  2. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno chic@s acabo de recibir respuesta del SAC de caja rural, como no se me da bien subir fotos la transcribo.:

    Muy Señor nuestro:
    Acusamos recibo del escrito dirigido a esta entidad,con fecha de entrada 13 de mayo de 2016,en el que solicita"le remitan documento de liquidacion del cuadro de amortizacion del prestamo nºxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,y una vez recabada la informacion debida al respecto,le participamos:
    PRIMERO.-De acuerdo a la normativa vigente en lo relativo a la defensa y atencion de la Clientela de Entidades de Credito,Orden ECO/734/2004,de 11 de marzo y normativa concordante y,en concreto nuestro Reglamento Interno de actuacion,analizada su queja,es competente para su resolucion el presente Servicio de Atencion al Cliente de Caja Rural de Burgos,Fuentepelayo,Segovia y Castelldans,Sociedad Coorporativa de Credito.
    El plazo de resolucion de acuerdo a la normativa antedicha es de dos meses contados desde la fecha de presentacion del escrito de reclamacion.
    SEGUNDO.-De acuerdo obra en los archivos de la Entidad y puestos en contacto con la oficina xxxx,Oficina de Escalona del Prado,de la que usted es cliente,nos traslada que efectivamente usted es titular en esta Entidad del prestamo número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,formalizado mediante poliza de fecha 20/05/2015,intervenida por el notario de Segovia D.xxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx,bajo el numero de asiento xxx de la Seccion A del Libro Registro correspondiente al año 2015,por un nominal de 15.000€.
    TERCERO.-En cuanto a la solicitud de entrega del documento de liquidacion del cuadro de amortizacion de su prestamo indicarle que,consultados los archivos de esta Entidad,y en concreto,las comunicaciones que desde el inicio de la vida del prestamo se le han ido realizando de manera periodica en el domicilio designado al efecto,este Servicio estima que se han cumplido las exigencias que impone la normativa sobre transparencia y proteccion del cliente de servicios bancarios(Orden EHA 2899/2011 y circular 5/2012 del Banco de España),habiendose comprobado que con la periodicidad pactada se le han enviado los cambios de tipo de interes junto con los cuales se le remitian los cuadros de amortizacion resultantes para ese periodo de interes,asi como mensualmente se le han enviado los recibos correspondientes a los pagos de las cuotas de forma desglosada tal y como establece la normativa indicada.
    No obstante lo anterios,si alguna de las comunicaciones anteriormente citadas no obrase en su poder,indicarle que los duplicados de las mismas estan a su disposicion en su Oficina habitual.Si bien,tambien informarle que la emision de dichos duplicados conlleva la aplicacion de la comision pertinente,que en este supuesto asciende a 10€ por duplicado de acuerdo a lo establecido en el libro de comisiones y gastos repercutibles a la clientela de la Entidad,a su disposicion en todas las Oficinas de nuestra red comercial y en la propia pagina web de la Entidad(www.xxxxxxxx.xx)
    CUARTO.-De acuerdo a todo lo anteriormente expuesto,desde este Servicio de Atencion al Cliente,no podemos sino concluir que el expediente que nos ocupa la Entidad ha respetado la legalidad vigente y las buenas practicas bancarias fijadas por el Banco de España.
    Esperamos haber dado explicacion a la reclamacion planteada,informarle,no obstante,del derecho que le asiste si lo estima pertinente,de presentar reclamacion ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España,para lo cual dispone de un modelo oficial de reclamacion en la pagina Web del Banco de España(www.bde.es)o bien le sera facilitado desde este Servicio de Atencion al Cliente si asi lo solicitase.
    Atentamente.

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno ante este contestacion,no se si seguir enviandoles la que corresponde a la hipoteca porque me van a salir con la misma,he encontrado en la pagina de caja rural desde la zona de cliente de mi hijo los datos referentes a estos creditos pero como hago para hacer la reclamacion de las comisiones de 30€ de comision recibo impagados?tengo que solicitarle por escrito al actualizalibretas de mi oficina esta documentacion y que me sople los 10€ por duplicado cuando yo lo que quiero no es un duplicado?o me sirve lo que he sacado de internet que pone detalle recibos y en el que figuran estas comisiones de 30€?y otra pergunta tengo que presentarle la reclamacion y la tabla al de la oficina o se la envio al SAC?la verdad que en esto aun ando un poco perdida,Muchas gracias chic@s

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si has podido conseguir la información necesaria sobre esas comisiones en la página de ellos en internet, ya tienes lo que buscabas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    y otra pergunta tengo que presentarle la reclamacion y la tabla al de la oficina o se la envio al SAC?la verdad que en esto aun ando un poco perdida,Muchas gracias chic@s
    Yo en este punto soy partidario de hacer 2 cartas, una para entregar en la oficina (que te la sellen), y otra enviarla al SAC, por correo certificado y acuse de recibo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    gracias sanblas pero a quien tengo que hacer la reclamacion directamente a la oficina o se la envio al SAC? esto es lo que viene en el detalle de los recibos pero no viene fecha en los detalles.:

    CAPITAL FACTURADO 186,42 Signo D importe pendiente 0,00
    INTERES DEUDOR 58,73 " D importe pendiente 0,00
    INTERES DEMORA 0,08 " D importe pendiente 0,00
    COMISIONES RECIBO IMPAGADOS 30,00 SIGNO D importe pendiente 0,00
    GASTOS DE CORREO 0,38 Signo D importe pendiente 0,00

    no figuran las fechas de cargo en ninguno de los detalles de recibo de los prestamos solo la fecha de facturacion que es el 20 de cada mes pero nada de la fecha de cargo aunque esa la puedo sacar de los extractos

  10. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    gracias sanblas pero a quien tengo que hacer la reclamacion directamente a la oficina o se la envio al SAC?
    Esto ya te lo he contestado arriba.

    esto es lo que viene en el detalle de los recibos pero no viene fecha en los detalles.:

    CAPITAL FACTURADO 186,42 Signo D importe pendiente 0,00
    INTERES DEUDOR 58,73 " D importe pendiente 0,00
    INTERES DEMORA 0,08 " D importe pendiente 0,00
    COMISIONES RECIBO IMPAGADOS 30,00 SIGNO D importe pendiente 0,00
    GASTOS DE CORREO 0,38 Signo D importe pendiente 0,00

    no figuran las fechas de cargo en ninguno de los detalles de recibo de los prestamos solo la fecha de facturacion que es el 20 de cada mes pero nada de la fecha de cargo aunque esa la puedo sacar de los extractos
    Pues pones la fecha de facturación: 20 del tal y tal...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  11. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    de acuerdo muchas gracias guapo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.