Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Tarjeta con bankia y asnef

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    A los dos meses al BDE, yo estoy en un caso parecido, solicite histórico del prestamo, me han devuelto comisiones pero no me mandan nada de documentación asi que cuando cumpla los dos meses que le pida la documentación el BDE.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno recibida contestacion de bankia a mi reclamacion del historico de la cuenta... como soy un poco(mucho)desastre para subir cartas o documentos os la transcribo.:

    Estimada Señora.:
    Nos ponemos en contacto con usted para responder al escrito(1) recibido en el Servicio de Atencion al Cliente de Bankia,en el que nos solicita determinada documentacion relativa a los movimientos de su cuenta corriente contratada con nuestra entidad.

    De acuerdo con su solicitud,le comunicamos que hemos trasladado a la oficina xxxx de la que es usted cliente,donde debera dirigirse,con el fin de que sea valorada su solicitud

    Reciba un cordial saludo.


    a ver yo les reclame un historico de la cuenta vinculada a mi d.n.i. porque con tanto cambio de numeracion no estaba segura de cual poner con el lio que se trajeron con su fusion y sus cambios y de resultas que tengo que ir a mi oficina.....entonces para que sirve un servicio de atencion al cliente

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno recibida contestacion de bankia a mi reclamacion del historico de la cuenta... como soy un poco(mucho)desastre para subir cartas o documentos os la transcribo.:

    Estimada Señora.:
    Nos ponemos en contacto con usted para responder al escrito(1) recibido en el Servicio de Atencion al Cliente de Bankia,en el que nos solicita determinada documentacion relativa a los movimientos de su cuenta corriente contratada con nuestra entidad.

    De acuerdo con su solicitud,le comunicamos que hemos trasladado a la oficina xxxx de la que es usted cliente,donde debera dirigirse,con el fin de que sea valorada su solicitud

    Reciba un cordial saludo.


    a ver yo les reclame un historico de la cuenta vinculada a mi d.n.i. porque con tanto cambio de numeracion no estaba segura de cual poner con el lio que se trajeron con su fusion y sus cambios y de resultas que tengo que ir a mi oficina.....entonces para que sirve un servicio de atencion al cliente
    Precisamente para eso, para facilitarte lo solicitado o para dar orden a la oficina para que te lo entreguen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pero no le estan diciendo que la sucursal le vaya a entregar la documentación que ha pedido, sino que se diriga a la sucursal para que valoren su solicitud.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pero no le estan diciendo que la sucursal le vaya a entregar la documentación que ha pedido, sino que se diriga a la sucursal para que valoren su solicitud.
    Y donde está el problema? Eso es lo que tiene que hacer, ir a su oficina y si entonces no se lo dan es cuando podrá tomar otro tipo de acciones, mientras tanto no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno segun la carta anterior aun estoy esperando a que me llamen para la documentacion de la tarjeta que lamentablemente no encuentran a final de mes tengo que ir ha hacer el ingreso que voy haciendo segun puedo para el tema del retraso de la tarjeta ya veremos que me cuentan entonces

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y donde está el problema? Eso es lo que tiene que hacer, ir a su oficina y si entonces no se lo dan es cuando podrá tomar otro tipo de acciones, mientras tanto no.
    bueno es posible que yo vea un "pequeño"problema en eso de la oficina,porque no es mi oficina es la oficina a la que me derivaron al cerrar mi oficina y no creo que tengan la documentacion que solicito ni para la tarjeta ni para el historico de la cuenta,he hecho una reclamacion al SAC que es donde se supone que deben buscar la documentacion requerida en "mi oficina actual" se valorara mi solicitud??ellos me podran facilitar si les da la gana la documentacion de hace como mucho 2 /3 años ya que en esa oficina se me ha cambiado el numero de mi cuenta en 3 ocasiones sin notificarme el cambio,(lo vi cuando entre en mi zona de cliente), pero bueno si decis que vaya a la oficina ahora a fin de mes cuaando me pase les llevo las cartas, ahora mi pregunta vuelvo a sacar las cartas que envie al SAC esta vez dirigidas al director de la oficina?cuantas copias tengo que llevar 2 o 3? si el SAC no me encuentra la documentacion de la tarjeta dudo mucho que en la oficina la encuentren,entonces que hago??

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues que te lo den por escrito y es entonces cuando podrás acudir al BDE.

    Si no te lo quieren dar por escrito que no tienen la documentación solicitada, pides la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma, la cubres con la incidencia y que te la sellen y con eso ya puedes acudir al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    vale pero les tengo que llevar la carta de reclamacion que envie al SAC reclamandoles la documentacion? esa es la duda ahora,porque en la respuesta del SAC a la reclamacion de la documentacion de la tarjeta me dicen que lamentablemente no la encuentran,entonces tengo que reclamar de nuevo pero ahora dejando la carta de reclamacion en la oficina? disculpar pero en esto como veis no estoy muy puesta es la primera vez que me he decidido a reclamar algo a los bancos y no se muy bien como se actua en estas situaciones.voy a volver a leerme las instrucciones que se dan al principio

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    La mismas cartas que enviastes al Sac pero con copia para ti para que te sellen la que entregas y la copia que te quedas.
    Ya sabes que por cada producto es una reclamación distinta.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.