Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Tarjeta con bankia y asnef

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    gracias pues a ver que cara ponen porque no les gusta nada que les reclamen a ellos les gusta mas reclamar pero que le vamos a hacer les ha tocado

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Tu has lo que te dice melocoton, lleva la misma carta que enviaste al SAC, pero cambia la dirección, pon la de la oficina donde vas a entregar y adjunta la copia que envio el SAC, para que sepan que ya te contestaron los de arriba
    Animo!!! y suerteeeeeeeeeeeeee

  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Tarjeta con bankia y asnef

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    gracias pues a ver que cara ponen porque no les gusta nada que les reclamen a ellos les gusta mas reclamar pero que le vamos a hacer les ha tocado
    Que pongan la cara que quieran...si toca reclamar,toca reclamar...y sino que hagan bien su trabajo.Un saludo y a por ellos.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno chic@s reclame la documentacion de la cuenta que cancelo mi hijo en bankia a mediados del año pasado y me han respondido enviando una nota de fichero titularidades financieras la han enviado desde la oficina en cuanto a la respuesta del SAC aun nada de nada

  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601

    Tarjeta con bankia y asnef

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno chic@s reclame la documentacion de la cuenta que cancelo mi hijo en bankia a mediados del año pasado y me han respondido enviando una nota de fichero titularidades financieras la han enviado desde la oficina en cuanto a la respuesta del SAC aun nada de nada
    A seguir esperando mi niña, no queda otra.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  9. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno ahora os cuento mi visita a la oficina de Bankia de esta mañana, a ver he vuelto a copiar la carta de reclamacion de documentacion he hecho 3 copias y me he marchado a la oficina segun he entrado me saluda el chico que me suele atender y le digo bueno vengo a ver si ya me habeis reunido la documentacion que solicite al SAC porque me han dicho que os pasaban la solicitud a vosotros y que me pasara a recogerla me dice que esque pido unas cosas que a ver,el contrato lo deberian de tener en Madrid pero que por mas que lo ha reclamado no se lo han enviado y que el solo me puede facilitar los extractos de los 6 ultimos meses porque es lo que le deja ver el ordenador,le he dicho vale entonces me recoges de nuevo esta reclamacion me la sellas y lo volvemos a pasar a ver que pasa me ha dado los extractos de los 6 ultimos meses y me dice que le tengo que firmar el recibi como que me los ha dado le he dicho vale pero a ver cuando me localizas lo que pido,me ha comentado que a ver como solucionamos la deuda de la tarjeta y le he contestado,mira hoy venis dispuesta a ingresar 600€ para ir saldando esa supuesta deuda pero como no me podeis facilitar ahora toda la documentacion pues hasta que no me la podais facilitar no voy a proceder a realizar nada asi que cuanto antes me faciliteis la documentacion antes arreglaremos las cosas,le he dicho que volvere en unos dias y que si no me lo pueden facilitar que le pedire que me ponga por escrito que no me puede facilitar la documentacion que solicito y que saben que tengo derecho a que me sea facilitada,a todo esto su compañero como que estaba alucinando,porque como yo siempre he sido tranquila y nunca les he reclamado nada creo que no se podia creer que ahora estuviera en este plan. el chico que me estaba atendiendo me dice que el ya lo habia solicitado en este tiempotranscurrido 20 veces y que no le habian hecho ni caso pero que lo vuelve a reclamar y me dice sabes que yo no tengo la culpa que si pudiera ya te lo habia dado,asi que le he contestado bueno vosotros vereis espero no tener que mirar otras formas de ejercer mis derechos y me he despedido,

    voy a esperar hasta final de mes a ver si recibo respuesta,se que ahora en teoria deberian de pasar otros dos meses pero como parece que les estoy poniendo nerviosos voy a ver si les hago una visita de recordatorio a no ser que los del SAC me faciliten lo que les pido,ya que segun los de la oficina,al cerrar la oficina de mi pueblo la documentacion fue enviada a madris y que en teoria deberia de estar escaneada pèro como pertenece a caja segovia pues....,les he contestado que me parece una falta muy grave por parte de la entidad el extraviar la documentacion de los clientes,ya no digo de la oficina ya que a mi me pasaron a esa oficina sin pedirme opinion,pero si de la entidad en general porque hoy en dia con teclear en el ordenador se encuentra todo asi que que esperaba que esta ssituacion se solventara lo mas pronto posible,tengo firmada y sellada la reclamacion esta vez por la oficina,no se si enviar una carta al SAC a modo de segunda reclamacion indicando que ya se presento en la oficina y que espero me sea enviada la documentacion solicitada y que no me han podido facilitar en la oficina...

  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Bueno ahora os cuento mi visita a la oficina de Bankia de esta mañana, a ver he vuelto a copiar la carta de reclamacion de documentacion he hecho 3 copias y me he marchado a la oficina.
    Según he entrado me saluda el chico que me suele atender y le digo bueno vengo a ver si ya me habeis reunido la documentacion que solicite al SAC porque me han dicho que os pasaban la solicitud a vosotros y que me pasara a recogerla.
    Me dice que es que pido unas cosas que a ver,el contrato lo deberian de tener en Madrid
    Tu firmaste el contrato en Madrid?

    pero que por mas que lo ha reclamado no se lo han enviado
    Pues es su problema, que el contrato (copia) tiene obligación de entregártelo, así que lo siga intentando o se venga a Madrid a buscarlo.

    y que el solo me puede facilitar los extractos de los 6 ultimos meses porque es lo que le deja ver el ordenador
    Pues ya tiene otro problema, que lo solucione, que para eso le pagan

    ,le he dicho vale entonces me recoges de nuevo esta reclamacion me la sellas y lo volvemos a pasar a ver que pasa
    O sea, que te has quedado como estabas.

    me ha dado los extractos de los 6 ultimos meses y me dice que le tengo que firmar el recibi como que me los ha dado le he dicho vale pero a ver cuando me localizas lo que pido,
    Lo dicho.

    me ha comentado que a ver como solucionamos la deuda de la tarjeta
    Pero tendrá cara...

    y le he contestado,mira hoy venis dispuesta a ingresar 600€ para ir saldando esa supuesta deuda pero como no me podeis facilitar ahora toda la documentacion pues hasta que no me la podais facilitar no voy a proceder a realizar nada
    Bien dicho

    asi que cuanto antes me faciliteis la documentacion antes arreglaremos las cosas,
    Bien dicho 2

    le he dicho que volvere en unos dias y que si no me lo pueden facilitar que le pedire que me ponga por escrito que no me puede facilitar la documentacion que solicitoy que saben que tengo derecho a que me sea facilitada,
    Bien

    a todo esto su compañero como que estaba alucinando,porque como yo siempre he sido tranquila y nunca les he reclamado nada creo que no se podia creer que ahora estuviera en este plan.
    Que se vayan acostumbrado.

    el chico que me estaba atendiendo me dice que el ya lo habia solicitado en este tiempotranscurrido 20 veces y que no le habian hecho ni caso pero que lo vuelve a reclamar
    Haberle dicho que por lo visto pinta menos que una ****** pinchá en un palo.

    y me dice sabes que yo no tengo la culpa que si pudiera ya te lo habia dado,
    Haberle dicho que ni te lo dá, ni sabe qué hacer para conseguirlos, ni sabe a que coño va a la oficina por las mañanas, por lo visto.

    asi que le he contestado bueno vosotros vereis espero no tener que mirar otras formas de ejercer mis derechos y me he despedido,

    voy a esperar hasta final de mes a ver si recibo respuesta,se que ahora en teoria deberian de pasar otros dos meses
    No tienes porqué esperar, ya han tenido su tiempo para entregar la documentación

    pero como parece que les estoy poniendo nerviosos voy a ver si les hago una visita de recordatorio a no ser que los del SAC me faciliten lo que les pido,
    Vale

    ya que segun los de la oficina,al cerrar la oficina de mi pueblo la documentacion fue enviada a madris y que en teoria deberia de estar escaneada pèro como pertenece a caja segovia pues....,
    No he escuchado explicación más tonta en mi vida

    les he contestado que me parece una falta muy grave por parte de la entidad el extraviar la documentacion de los clientes,
    No mujer, es lo habitual

    ya no digo de la oficina ya que a mi me pasaron a esa oficina sin pedirme opinion,pero si de la entidad en general porque hoy en dia con teclear en el ordenador se encuentra todo
    Que noooo que se la comió el burro...

    asi que que esperaba que esta ssituacion se solventara lo mas pronto posible,
    Veremos

    tengo firmada y sellada la reclamacion esta vez por la oficina,no se si enviar una carta al SAC a modo de segunda reclamacion indicando que ya se presento en la oficina y que espero me sea enviada la documentacion solicitada y que no me han podido facilitar en la oficina...
    Si no te han dado, mandado o entregado la documentación es simple y llanamente porque no quieren o no pueden.
    De verdad que no ves algo de subrealista en todo esto?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Maricarm,...no escribas todo del tirón hija mia
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  14. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Maricarm,...no escribas todo del tirón hija mia
    Vale no me di cuenta de que era muyyyyyyyyyyyyyy largo, tendre mas cuidado la proxima vez porque esto ya parece un culebron de esos que dan por la tv...

  16. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    sabes si lo he visto se han dado cuenta de que ya se muchas cosas que antes no sabia y que ahora les voy a pillar en muchas mas y no quieren que vea todo lo que se han ido llevando por su cara"bonita" por lo pronto en estos extractos de los ultimos 6 meses que me "ha podido facilitar" hay dos comisiones por reclamacion de deuda vencida de 35€ en total 70€ que hay que reclamarles asi que en estos años de atras cuantas mas habran colado.....
    que hago less reclamo estos 70€ o espero a que me envien(si les da la gana) el resto de la documentacion? voy a ir preparando reclamacion al BDE porque me da que al final van a tener una lectura mas para su coleccion

  17. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.