Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas varios con BANKIA....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fxbp
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Problemas varios con BANKIA....

    Hola a todos quería exponeros un problema con Bankia aunque en verdad son varios englobados. Mi pareja vendió una vivienda y como están las ventas ahora pues le quedó hipoteca por pagar, una letra de unos 145€ y otra de unos 17€ , todo esto consta en cuadro de amortizaciones. La cuenta corriente con Bankia está sólo para pagar estos préstamos.... pues bién, aqui empezó el calvario con esta entidad...

    Primero tuvimos que reclamar las comisiones por mantenimiento de la cuenta que como sabeís no pueden cobrarlas si sólo se pasa la hipoteca. Las anularon pero a partir de aquí lo que hacían es cobrarlas y luego anularlas, probocando que quedaran cantidades en números rojos "virtuales", es decir por banca eléctronica siempre saldo a 0, puesto que antes de que cobraran las letras se hacia el ingreso justo por la cantidad de las dos letras, pero llamaba a mi pareja siempre el mismo señor de Bankia para acosarla, "que si quedaban centimos por pagar" que "ingresara 50 euros de más para que no quedara en numeros rojos".. etc, cuando en la libreta o por internet siempre veiamos que estaba saldo a 0.

    Luego en vez de pasar simplemente dos recibos con las cantidades de las letras o un recibo con la suma de las dos, veíamos que particionaban en varios recibos tanto una como la otra, pero claro, si sumabas tanto las particiones de una letra como de la otra siempre las cantidades son superiores a lo que esta estipulado en el cuadro de amortizaciones, y ya tenemos todos los meses al estafador de Bankia llamando diciendo que falta por ingresar dinero y aunque le digas que no hay nada en numeros rojos no le da la gana de escucharte. Total que ya veo por donde van los tiros, lo que hacen es no poner numeros rojos en la cuenta , primero porque no existen y si existieran lo han creado ellos, y segundo que si no hay descubiertos no podremos reclamar por este concepto... una mafia los señores de Bankia...

    Para evitar toda este chanchullo mi pareja quiso domiciliar los recibos en otra entidad y dar de baja la cuenta corriente de Bankia... pero o sorpresa, no le dejaron por estar en el archivo de morosos !!!???? vamos a ver estafadores de Bankia, le hemos dejado de pagar algun recibo alguna vez???? a que no? es que si dejamos de pagarle dará lo mismo que esté domiciliado o en cuenta corriente ??????? Total que creo que es una táctica mafiosa más para poder manipular la cuenta corriente con comisiones ficticias al antojo de estos "señores".

    Para poder reclamar todo esto he buscado por el foro algún documento, pero claro hay varios asuntos a tratar y no se adecua al caso. Si alguien me puede ayudar a hacer un escrito para el s.a.c. se lo agradecería muchisimo.

    Ahora bién, para ahorrarme dolores de cabeza y no molestaros a vosotros creo que habria una posible solución determinante que quería consultaros a ver si sabeís algo del tema. A pesar que denegaron la domicilacion de las letras a otra entidad, hay alguna manera de obligarles a que la hagan?? por que la cuestión es que estamos hablando de Bankia, y aqui donde vivo, en la provincia de Tarragona cerraron TODAS las sucursales y dejaron sólo 2 en la misma ciudad de tarragona, osea que le han asignado a mi pareja, o mejor dicho impuesto una sucursal que está a 50 kilómetros.... La consulta importante es esta, no están obligados por el banco de España o por lo que sea a domiciliar dos recibos de ****** que suman 165 euros y a cancelar la cuenta corriente ya que no hay nada mas que estos recibos ya que te asignan una única oficina a 50 kilómetros que no puedes ir todos los dias a hacer las gestiones tipicas como sacar dinero de el cajero sin que te cobren comision.

    Asi se limitarian a pasar los recibos con las cantidades justas sin más mamoneo. Perdonad el ladrillo pero es que me sacan de quicio....

    Gracias por adelantado a cualquier información dato o surgerencia

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Las respuestas las tienes en tu contrato de esos dos préstamos, ahí es donde viene la obñigatoriedad o no de mantener esa cuenta o si puedes domiciliar esos recibos en otra entidad.

    Dicho esto, me imagino que al vender la vivienda, se canceló la hipoteca y pasaron ese resto a préstamo personal, porque si no lo hicieron así, tenéis un problema.

    Pide un cuadro de amortización de esos préstamos para saber exactamente lo que te están cobrando y a que conceptos se destina el dinero que ingresas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fxbp
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta RCB, pero me he quedado igual.... Lo que me gustaria averiguar es la forma de obligar a Bankia a domiciliar lo que queda de prestamo, ya que aqui en TARRAGONA sólo hay oficina en la capital y si no hay cajeros no puedes sacar sin comisiones de otro cajero. Osea la pregunta es que ya que Bankia no me puede dar servicio ni de sucursal ni de cajero, porque cerraron todas las oficinas y dejaros 2 a 50 kilómetros de mi domicilio, hay alguna ley o como quieras llamarlo sea del banco de españa o quien sea, que obligue a Bankia a domiciliarme lo único que tengo con ellos que es los recibos de este préstamo?

    A ver si alguien sabe algo

    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Quizás no te he entendido bien pero, no podrías abrir una cuenta en tu localidad (en cualquier banco) y desde esa cuenta realizar,cuando correspondan, las transferencias pertinentes a Bankia?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fxbp
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Sanblas, si lo tengo como estas diciendo, lo que queremos es domiciliarlo para cancelar cuenta , asi no manipulas con comisiones que no deben cobrar como estan haciendo hasta ahora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.