Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Mi caso con Intrum Justitia y Orange

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Os sigo contando. Acaba de llamarme la parienta que ha llegado escrito del juzgado. Es, simplemente, que visto el escrito de oposición presentado el juez cierra el proceso monitorio y se abre juicio verbal (todavía sin fecha). Y que las partes tienen cinco días para presentar alegaciones (que no sé si Entra Justita las presentará o no). Yo sigo pensando que estos pollos van a presentar un desistimiento... al que me opondré. Yo quiero ir a juicio a ver si tienen lo que hay que tener de presentarse en una esquina del país por 141,61 euros y con una documentación de risa. Os seguiré informando.

  2. Me gusta juan777, Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Bueno, para el que siga este hilo (espero que a alguien le sea de utilidad, en serio) hoy me ha llegado una cédula de notificación del juzgado que os cuelgo a continuación sin datos personales. A partir de aqui sí que ya voy algo perdido. Sé que tengo que esperar (qué lenta es la Justicia en este país por dios) a ver si estos pollos de Entra Justita quieren seguir adelante o no. En caso de que desistan, ¿puedo yo alegar algo para que se celebre el juicio ya y todo esto sea cosa juzgada y evitar que más adelante me vuelvan a demandar por lo mismo? ¿Hay algún escrito-modelo al respecto? Estuve buscando en Internet y no encuentro nada.

    Diligencia.jpg

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

    Mi caso con Intrum Justitia y Orange

    Hola efcarrasco gracias por seguir con el hilo ,a ver qué dicen los compis!!!mucho ánimo ,un abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Bueno, para el que siga este hilo (espero que a alguien le sea de utilidad, en serio) hoy me ha llegado una cédula de notificación del juzgado que os cuelgo a continuación sin datos personales. A partir de aqui sí que ya voy algo perdido. Sé que tengo que esperar (qué lenta es la Justicia en este país por dios) a ver si estos pollos de Entra Justita quieren seguir adelante o no. En caso de que desistan, ¿puedo yo alegar algo para que se celebre el juicio ya y todo esto sea cosa juzgada y evitar que más adelante me vuelvan a demandar por lo mismo? ¿Hay algún escrito-modelo al respecto? Estuve buscando en Internet y no encuentro nada.
    Joer efcarrasco, deberías haberlo pedido en la oposición.

    Artículo 405. Contestación y forma de la contestación a la demanda.

    3. También habrá de aducir el demandado, en la contestación a la demanda, las excepciones procesales y demás alegaciones que pongan de relieve cuanto obste a la válida prosecución y término del proceso mediante sentencia sobre el fondo.


    Artículo 818. Oposición del deudor.

    2. Cuando la cuantía de la pretensión no excediera de la propia del juicio verbal, el secretario judicial dictará decreto dando por terminado el proceso monitorio y acordando seguir la tramitación conforme a lo previsto para este tipo de juicio, dando traslado de la oposición al actor, quien podrá impugnarla por escrito en el plazo de diez días. Las partes, en sus respectivos escritos de oposición y de impugnación de ésta, podrán solicitar la celebración de vista, siguiendo los trámites previstos en los artículos 438 y siguientes.


    Artículo 438. Admisión de la demanda y contestación. Reconvención.

    4. El demandado, en su escrito de contestación, deberá pronunciarse, necesariamente, sobre la pertinencia de la celebración de la vista. Igualmente, el demandante deberá pronunciarse sobre ello, en el plazo de tres días desde el traslado del escrito de contestación. Si ninguna de las partes la solicitase y el tribunal no considerase procedente su celebración, dictará sentencia sin más trámites.
    En todo caso, bastará con que una de las partes lo solicite para que el secretario judicial señale día y hora para su celebración, dentro de los cinco días siguientes.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    En la oposición al monitorio lo he puesto en donde empieza "AL JUZGADO SUPLICO: [...]". Ahi pido que se celebre juicio verbal y se dicte sentencia. Mi duda es si ahora tengo que pedirlo otra vez si la parte demandante se echa para atrás (que lo va a hacer).

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues veremos. De todas formas, es conveniente que cuando solicitemos algo del juzgado, hagamos alusión al Artículo en cuestión.
    "Así, en virtud del Artículo 438 de la Ley de Enjuiciamiento tal tal y tal....esta parte solicita expresamente, que se proceda a la prosecución y término del proceso mediante sentencia sobre el fondo del asunto".
    O algo parecido.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cualquier día, para que nos tomen en cuenta, tendremos que presentar la oposición con acuse de recibo.
    Última edición por SanBlas; 10/06/2016 a las 23:54
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues para el siguiente lo voy a poner así. Mira qué es complicado para los poco puestos en estas cosas. Me atrevería a decir que incluso para los abogados.

  13. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANDRONO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes.

    Viendo este hilo, es muy parecido al caso de mi novia en el cual estamos inmersos. Os cuento un poco nuestro caso:

    En marzo de 2016, nos llego una carta del juzgado con el monitorio interpuesto por Instrum Justitia aportando 2 facturas (febrero y marzo de 2007) y despues otra con unos supuestos conceptos que no especifican de septiembre/2007.
    Incluye un contrato que firmo mi novia que no tiene permanencia y una carta por correo ordinario en la cual nos indican que nos informaron de la deuda.
    No tenia constancia mi novia de esta deuda, pero tampoco tenemos ya facturas ni nada para demostrarlo asi que nos interpusimos alegando "Prescripcion de la deuda".
    Hoy hemos recibido una carta admitiendo el escrito de oposicion por el juzgado y emplazando al futuro "Juicio Verbal".
    A ver como veis el caso, tambien os seguire contando...

  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Mi caso con Intrum Justitia y Orange

    Cita Iniciado por ANDRONO Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Viendo este hilo, es muy parecido al caso de mi novia en el cual estamos inmersos. Os cuento un poco nuestro caso:

    En marzo de 2016, nos llego una carta del juzgado con el monitorio interpuesto por Instrum Justitia aportando 2 facturas (febrero y marzo de 2007) y despues otra con unos supuestos conceptos que no especifican de septiembre/2007.
    Incluye un contrato que firmo mi novia que no tiene permanencia y una carta por correo ordinario en la cual nos indican que nos informaron de la deuda.
    No tenia constancia mi novia de esta deuda, pero tampoco tenemos ya facturas ni nada para demostrarlo asi que nos interpusimos alegando "Prescripcion de la deuda".
    Hoy hemos recibido una carta admitiendo el escrito de oposicion por el juzgado y emplazando al futuro "Juicio Verbal".
    A ver como veis el caso, tambien os seguire contando...
    Hola, abre un nuevo hilo, para no pisar el de nuestro compañero, gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  16. Me gusta ANDRONO indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.