Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sigo estando en fichero de morosos aun estando al dia con BPopular-e

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Pues a mi banco popular e me metió hace dos meses por la totalidad de la deuda. Unos 4100 eur. Tras solicitar documento único y demás y mandarmelo miro asnef y so me aparece 560, los recibos que tengo pendiente y yo he visto antes el total apuntado.
    Como es posible que me hayan bajado la deuda sin pagar ni un céntimo?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    No me refiero a que me hayan bajado la deuda en si, sino al apunte en el fichero...que nos conocemos!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Sigo estando en fichero de morosos aun estando al dia con BPopular-e

    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    Pues a mi banco popular e me metió hace dos meses por la totalidad de la deuda. Unos 4100 eur. Tras solicitar documento único y demás y mandarmelo miro asnef y so me aparece 560, los recibos que tengo pendiente y yo he visto antes el total apuntado.
    Como es posible que me hayan bajado la deuda sin pagar ni un céntimo?
    Porque todavia el primer recibo no ha entrado en mora y no pueden dar por vencida el total de la deuda y en consecuencia inscribirte en el fichero de solvencia patrimonial por toda la deuda..si pueden hacerlo por los recibos pendientes.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. Me gusta Superman1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    A que te refieres con que no ha entrado en mora? Más de 3 recibos llevo sin pagarles EH? Osea que ya hace 3 meses

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mlmama
    Fecha de ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno os comento que hablé con Banco Popular y resumiendo me volvieron a dar largas y a mi una medio subida de tension y frustración.
    Como último recurso me dirigí a Asnef con los justificantes de pago de los recibos que en su dia estuvieron pendientes pero que ya estaban pagados.
    Habia leído que esta gente no te saca así como así, pero les expliqué mi caso por escrito, lo envié sin ninguna esperanza de que me sacaran de ese fichero, pero bueno... lo hice.
    Hoy he entrado a revisar mi expediente y NO ESTOY incluida por ningún importe con Banco Popular.
    Milagro? Casualidad? no lo sé... Pero ya no estoy!
    Y eso me alegra mucho
    Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por los tacos del principio...pero era la rabia y la impotencia.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Cita Iniciado por mlmama Ver mensaje
    Bueno os comento que hablé con Banco Popular y resumiendo me volvieron a dar largas y a mi una medio subida de tension y frustración.
    Como último recurso me dirigí a Asnef con los justificantes de pago de los recibos que en su dia estuvieron pendientes pero que ya estaban pagados.
    Habia leído que esta gente no te saca así como así, pero les expliqué mi caso por escrito, lo envié sin ninguna esperanza de que me sacaran de ese fichero, pero bueno... lo hice.
    Hoy he entrado a revisar mi expediente y NO ESTOY incluida por ningún importe con Banco Popular.
    Milagro? Casualidad? no lo sé... Pero ya no estoy!
    Y eso me alegra mucho
    Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por los tacos del principio...pero era la rabia y la impotencia.
    Enhorabuena por lograr que te borraran del fichero, no se si es milagro o casualidad, pero si creo que si reclamas, algo logras, así que a actuar, reclamar todo lo reclamable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.