Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: no entiendo nada

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    297
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A ver, no te estan dando cinco dias para la resolución del monitorio, sino que han visto posibles clausulas abisivas y dan cinco dias a las partes para que aleguen lo que proceda. Entiendo que tu no tienes que hacer nada, son ellos los que tienen que presentar justificación para esas posibles clausulas abusivas que el juez ha detectado.

    Si no lo corrigen, es el juez el que no admite a trámite esa demanda, tu no tienes que hacer nada. Con lo que aporten ellos, será el Juez el que nuevamente conceda el plazo para oponerse, siempre y cuando rectifiquen las cantidades que piden y que son objeto de abusividad.

    Cuantos dias te quedaban de los 20 que tenias para oponerte, cuando solicitaste la justicia gratuita?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    297
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136
    a ver estoy flipando cada vez entiendo menos....vamos por partes a lo que me preguntas RCB solicite la justicia gratuita el 3 de marzo pero buscando ese papel me acabo de encontrar otro papel que ya no me acordaba de el de otra providencia es decir hoy es la segunda providencia que recibo donde pone lo mismo...no se si me he explicado

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Tienen el mismo número? fijate que sean exactamente iguales.
    Para salir de dudas te puedes acercar al juzgado a preguntar, en ambos casos es lo que te dice RCB son ellos los que tienen que justificar.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    297
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136


    Es normal que manden dos providencias diciendo lo mismo? porque en las dos me envian la documentacion de cofidis y siguen pidiendo lo mismo no ha cambiado la cuantia.
    Y si si son las mismas mirar el numero.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    cabe la opción de que Cofidis respondiera a la primera rectificando esas clausulas abusivas y en la revisión el juez siga sin estar de acuerdo, de ahí que saque una nueva providencia para que se vuelva a rectificar.

    Lo único cierto es que a día de hoy ese monitorio no está admitido a trámite.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta ERCI, Pachuli, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    297
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136
    gracias, pues entonces solo me cabe esperar a ver que pasa y recurrir lo de la justicia gratuita.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    En la Providencia del 25/2 cita: "Posible abusividad de las comisiones aplicadas" mientras que en la del 12/5 es mas explicito: "Posible abusividad de las comisiones por devolución y por vencimiento anticipado aplicadas". Así que parece que el monitorio de momento no se admite a trámite como dice RCB.

  10. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    297
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Ya me llego para el juicio monitorio con estos usureros, me dan 20 dias para contestar ahora me piden 2126 euros, cuqando fui para recurrir lo de la asistencia gratuita de abogado me dijeron que no lo podia presentar porque esa carta del SOJ que yo habia recibido era provisional que ahora tenia que decidir la comision de asistencia juridica, pero claro esta no se ha pronunciado y tengo 20 dias para hacer oposicion con abogado y procurador, asi que llame a la comision de asistencia juridica y me dijeron que presentara un escrito , que por cierto, la chica muy amable me dijo que me envia por correo electronico el modelo, para que fuera al juzgado y se paralizase todo hasta que ellos se pronuncien, asi que así lo hice, a la espera estoy a ver que me contestan.
    Os pongo el modelo por si ha alguien le pasase como amí y lo necesitase, si no lo veis conveniente lo borrais, un saludo.

    AL JUZGADO DE .................................................. .................................................. ......
    Procedimiento..................................... ............................

    Don/Doña............................................. .................................................. ............................ con DNI ................................ , y domicilio en................................................ ................... .................................................. ....................................... , ante el juzgado comparezco y

    EXPONGO
    PRIMERO.- Que carezco de medios para litigar, por lo que, al amparo del artículo 119 de la Constitución Española, y de acuerdo con la Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita, he presentado solicitud de asistencia jurídica gratuita que ha sido informada desfavorablemente por el Colegio de Abogados, por lo que no me ha designado abogado del turno de oficio. SEGUNDO.- A fecha de hoy no hay Resolución firme de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita sobre la concesión o denegación del beneficio de justicia gratuita, por lo que, para evitar la indefensión que podría provocarme de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 1/1996 de asistencia jurídica gratuita, así como el vacío de contenido del citado beneficio si en su día se me concede la justicia gratuita, resulta conveniente la suspensión del curso del proceso, hasta que recaiga la Resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita. Por lo expuesto, SOLICITO AL JUZGADO Que tenga por presentado este escrito de solicitud de suspensión del curso del proceso, y acuerde la suspensión del plazo hasta que se produzca la decisión de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita sobre el reconocimiento o la denegación de mi derecho a litigar gratuitamente, y en caso de reconocimiento hasta la correspondiente designación de abogado y procurador. Es justicia que pido en......................................... a .......... de .......................... de 201...
    Fdo:

  12. #20
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Gracias sonia por colgar el modelo.

  13. Me gusta sonia1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.