Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Fichero morosos y fondo buitre

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    En este caso se debería demostrar que quien te ha inscrito no es propietario de esa deuda. Sé de buena tinta, que se está intentando hacer también mediante la aportación de la documentación que demuestre que la posesión la tiene el fondo de titulización.
    señor, por lo que dice, entiendo que los bancos para limpiar sus valances en los consejos de administracion al ceder a estos fondos buites la deuda, ellos se limpian y dan otra imagen de mas solvencia, ahora eso si, para cobrarla son ellos,
    para parecer que no tienen toxicidad se la dan a otros

    esto es el paradigma de poder estar en misa y repicando a la ves

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Os cuento que quien nos tenía en experian era el banco de la hipoteca, solicite cancelación de datos adjuntando documentación y nos han quitado, de momento claro. Si el juez dice que hay deuda pues nos volverán a meter
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. Me gusta maribel53, Pachuli, TEMPLE765, ERCI, Emf, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    cuando exista sentencia judicial no pueden ponerte otra vez e el fichero por moroso, puesto que ya no eres moroso, ha ocurrido conmigo, ha existido sentencia y le debo una parte de la misma, y la entidad bancaria no me ha puesto en el fichero, y que se abtenga de hacerlo, puedes ponerle una demanda por el derecho al honor.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    cuando exista sentencia judicial no pueden ponerte otra vez e el fichero por moroso, puesto que ya no eres moroso, ha ocurrido conmigo, ha existido sentencia y le debo una parte de la misma, y la entidad bancaria no me ha puesto en el fichero, y que se abtenga de hacerlo, puedes ponerle una demanda por el derecho al honor.
    No se si eso es del todo cierto, yo tengo entendido y si no es así que me corrijan, para saberlo exactamente, creo qu si te demandan es cuando deben sacarte del fichero, pero una vez que se acabe el pleito y ya este la sentencia, te pueden volver a inscribir, hasta que termines de pagar la deuda.

    Personalmente creo que por el mero echo de existir sentencia judicial, no dejas de ser moroso, dejas de serlo cuando lo pagas.

    A no ser que la sentencia sea a tu favor, y falle que no les debes nada, entonces si dejarías de ser moroso, y por supuesto si, deberían de sacarte ipsofacto del fichero.
    Última edición por Celes; 10/08/2016 a las 18:33
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si tienes una deuda de 100.000 euros, el juez falla a tu favor y se te queda la deuda en 50.000, pueden pasar dos cosas.
    -Si la entidad consiente en seguir financiándote el resto de la deuda, y mantienes los pagos al día, no te incluirá en el fichero. (Esto casi nunca pasa).
    -Si después de la sentencia te reclaman el resto de la deuda, que es lo que pasa siempre, te incluirá en el fichero a no ser que lo pagues.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Tener en cuenta que en la demanda te han demandado por el total de la deuda. Por tanto aunque se rebajara la deuda, ejecutarían el resto.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Bueno, en mi caso concreto ellos no me han demandado a mi por una deuda si no yo a ellos, con lo cual cambia un poco la cosa. Yo estaba en los ficheros por una deuda que por la sentencia (anulación de contrato) dejaba de existir si o si. Y si gano todo lo k pido no tienen ni porque tenerme como morosa ya que mi hipoteca se quedaría tal y como estaba al principio (bufff es que el tema de mi juicio tiene tela (
    Graciasss
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  12. Me gusta ERCI, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.