Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: juicio cofidis a la vista

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Tranquila rosquilleiras, ya te dicen los compañeros que han pasado por esto, ten fe que todo saldrá bien.
    Ánimo !!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    rosquillas tu tranquila que yo he ido y hablé por un microfono como si fuera un caraoque ,no pasa na, tu dise, si o no ,como ya te han explicado , yo cuando fui me creia que me estaban esperando pa llebarme con barcenas y nada sigo aqui, de momento los siviles no vienen a por mi


    bueno pues ya nos mantienes informaos de como va todo! un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola a todos antes de nada gracias por los ánimos hoy hable con mi abogado y me quedé más tranquila pues resulta que el viernes llamo el abogado de comidas al mio para ofrecerle 3 tratos a lo cual les dije a todo que no ya que llegue hasta aquí para alante que sea lo que tenga que ser me ofrecieron pagar todo junto y los muy buenos me hacen una rebaja del 30 por ciento la otra pagar en 2 veces también fon el descuento y la otra pagar cada 6 meses también con el descuento según mi abogado los intereses y comisiones son abusivas y el seguro mal cobrado puesto que yo puse bien claro que no quería seguro bueno a ver en lo que queda todo el jueves os cuento

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Perdón quise decir cofidis no comidas el móvil escribe lo que quiere

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    ¡Mucha suerte para el jueves! Ya nos contarás.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola pues hoy eh tenido el juicio primero dar las gracias a este foro que me a ayudado un montón pues llegué y estaba mi abogado con el contrario y el procurador un buen rollo de la leche la abogada contraria se me presento y me dijo tranquila que no comemos a nadie y no te voy a llamar a declarar ni nada y hasta me reconoció que los intereses eran abusivos y que ella tenia que hacer su trabajo y por poco ganó el juicio sin ir porque hace dos días llamaron a mi abogado para decirle que la parte contraria no hija a ir pero al final se presentaron con otra abogada no la que hiba a ir al principio

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    pues una vez dentro empezó la abogada contraria leyendo un montón de papeles que fue lo que presentaron al juicio y alegando que me reclamaban todo por yo haber dejado de pagar y que los intereses eran los más bajos del mercado comparándolos con otros bancos y entidades puso ejemplos y todo y lo del seguro yo había puesto que no en la solicitud y ellos alegaron una grabación en la que salía yo diciendo que si en fin no tardamos ni 10 minutos y efectivamente a mi no me llamó a declarar

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    luego empezó al hablar mi abogado diciendo que efectivamente ese dinero se había pedido pero que el seguro inicialmente yo había dicho que no y luego en la grabación yo no sabía muy bien lo que me decían por eso dijo que si y los intereses y comisiones abusivos haciendo referencia a una sentencia del tribunal supremo donde así lo decían y lo que yo pedí era en total 5170 euros y lo pagado era 4800 euros yo y mi abogado salimos contentos ahora a esperar la sentencia todo depende de la jueza pero ya te digo que miraba a la parte contraria con una cara

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    según mi abogado la idea era que la jueza aceptará solo lo que faltaba por pagar que serian unos 300 euros haber en lo que queda todo

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Pues ahora a esperar un poco mas y tener fe que sea todo a tu favor, ojala la jueza no acepte esa grabacion por contrato de seguro.
    Animo!!! y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.