Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: exipago

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tintin
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Me han vuelto a mandar el mismo email hoy..... Será por si el o otro no lo recibí
    Pero me sigue siendo imposible ir a Barcelona el lunes no hay vuelos desde Madrid

  2. Me gusta TEREA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEREA
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    229
    Me gusta (Recibidos)
    134
    A mi me mandaron media docena, y hasta me indicaron el dia y hora que "sus Procuradores me habian presentado una denuncia en los Juzgados de 1@ Instancia de Barcelona". Algo muy novedoso, una denuncia penal según ellos por estafa en un juzgado de 1 @ Instancia (civil).
    Ni siquiera saben redactar una buena amenaza, no he visto a unos recobradores más torpes.
    No tienen las más mínimas nociones de Derecho, mezclan todos los conceptos.
    La.verdad es que tienen un "toque original" los del despacho de "Abogados Exipago".

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Un pregunta a los más entendidos que me viene a la cabeza tras leer este último post. ¿Una denuncia vía penal por estafa por parte de alguno de estos pollos (me refiero a la empresa acreedora, no a estos mindundis de las agencias de recobro) se sostendría mínimamente desde un punto de vista jurídico? Es decir, ¿en algún momento podrían ir por esa vía con alguna posibilidad de éxito?

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    No soy abogado, pero sinceramente, les correrian a palos si llegara a eso....aun estoy con el patumaca esperando a que lleguen los de presencial de exipago.....

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Un pregunta a los más entendidos que me viene a la cabeza tras leer este último post. ¿Una denuncia vía penal por estafa por parte de alguno de estos pollos (me refiero a la empresa acreedora, no a estos mindundis de las agencias de recobro) se sostendría mínimamente desde un punto de vista jurídico? Es decir, ¿en algún momento podrían ir por esa vía con alguna posibilidad de éxito?

    Si se atrevieran a denunciaros por estafa,les corrian a palos cuando fueran a poner la denuncia.

    O sea, que son ellos los que cobran intereses,no abusivos,lo siguiente. Que son ellos los que utilizan empresas de recobro de "dudosa" profesionalidad para reclamar unas deudas infladiiisimas mediante amenazas ridiculas,intentando que parezcan legales por escrito dejando constancia de lo "legales" que son.
    Y son ellos los que os van a denunciar por estafa.

    ¡Amos anda, pá habernos matao!.

    Alguna denucia he visto, despues de que el monitorio se lo echaran para atras. Siii, demostrar la estafa cuando os lleven los justificantes de la deuda ya pagada que echaron para atras el monitorio, cenutrios.
    Que sois unos cenutrios. Minicreditos y maxicenutrios.
    Que os esta saliendo muy mal la estaf, digo el negocio.

    A si que estoy esperando oir los gritos del juez,no se si seran carcajadas o la bronca que les va a echar por tontos.
    Pero al tiempo....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tintin
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Estoy intentando negociar el pago de mi deuda con twinero pero ellos me remiten con estos mafiosos
    Debería insistir en negociar con ellos o debería hacerlo con los mafiosos?

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    ¿Conoces de algo a Exipago? En todo caso tendrás que negociar con quien tienes la deuda.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno yo no estoy negociando ahora mismo con ninguno de los que tengo aunque ellos lo estan intentando de "buenas maneras"avisandome que me meten en asnef que me demandan que voy al juzgado y diciendome a cuanto asciende la deuda que como sigan asi voy a necesitar una escalera enorme para llegar y yo hasta el momento doy la callada por respuesta voy haciendo algun ingreso a los que aun me consta que les debo parte del principal y los intereses pactados y a los que me consta que con las prorrogas que les he pagado ya van mas que servidos algunos propina incluida pues nada de nada,si quieres negociar con ellos tienes que hacerlo creo yo con los que te prestaron el dinero no con los que dicen que tienen tu deuda porque por decir pueden decir que los elefantes rosas vuelan,te ha comunicado la empresa principal que ha vendido tu deuda por correo certificado?pues entonces tienes que negociar con la empresa principal a los recobradores ni caso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.