Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Bbva no devuelve seguro ilt y vida por se de autonomos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por TEMPLE765 Ver mensaje
    Buenos dias Amazona22, por el mismo préstamo (50000) mi mujer tiene esos 2 seguros (1 ILT ACCIDENTES Y OTRO DE VIDA) así mismo la socia tiene otros 2 seguros (1 ILT ACCIDENTES Y OTROS DE VIDA) por el mismo préstamo.

    Voy a solicitar la pólizas a BBVA Seguros. Gracias

    No pongas nada de numero de prestamo, que te envien las polizas que haya asociadas a su nombre y dni.

    A ver si no van a tener nada.....


    Una pregunta.

    ¿En el contrato de ese prestamo mencionan los seguros?.


    Si lo tienes cuelgalo por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Hola de nuevo Amazona, el préstamo lo cancelaron el mes pasado, voy a preguntarles si tienen la documentación, aunque me da que voy a tener que pedirlo también. Muchas gracias
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  4. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Pregunta tonta, la dirección del SAC del BBVA Seguros es la misma que la del SAC de BBVA? Gracias
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas tardes familia, esta mañana nos llamo el director de la sucursal de BBVA, bueno llamo a mi mujer y su socia jejejej pero yo me apunte, una vez allí aprovechamos para que nos dieran las pólizas y tras entregarlas les pregunto que para que la necesitaban, a lo que contestaron que para reclamar al SAC. , tras esto frase nos dijo que todo había sido un mal entendido y que por supuesto que tienen derecho a la devolución de la parte proporcional de los seguros.
    Pon a ACUSA en tu vida y esta cambiara, mil graciasssssss de corazón. Aparte de lo necesario que es el dinero, la sensación de satisfacción de poder defenderte y no dejarte engañar tan fácilmente por estos desalmados es inmensa.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Si el seguro no está atado al préstamo..., tengo mis dudas. Cuando son seguros "endosados" como amortización de préstamo, si que se puede solicitar la devolución cuando se cancela el préstamo pero, si el seguro no está "atado" al préstamo y no es de amortización... no sé..., no sé...

    Hay que leerse esas pólizas y condiciones muy bien.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  10. Me gusta TEMPLE765, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Mucha suerte para tu mujer y su amiga, TEMPLE.
    Fuerza y mucha suerte.

  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias familia, aqui de nuevo con hilo que creía cerrado. Os resumo rápido
    Acaba de ver mi señora la devolución efectuada por BBVA seguros, sobre el extorno de la prima de seguro de vida y seguro ilt (accidentes) por cancelación de préstamo. Por poco nos caemos de espalda de las risas (por no poner los adjetivos que he soltado), al ver el importe, agarraros que vienen curvas, un total de 12 Euros.
    En cuanto abra nos dirigimos a la sucursal, que cansado estoy de que se rían de nosotros estos ojos de pato, piel de serpiente.

    Ojo, que digo yo que si no tienen derecho por como bien dijo IQ que sabe de esto muchísimo mas que yo, por no estar atado al préstamo, pues no pasa nada, no se tiene derecho y punto, pero que no vengan con caricias en el lomo para que cuando te des la vuelta , digan otros tontos que se van contentos. ah y por 12 euros si no tienen derecho que dejen en vigor el seguro hasta febrero del año que viene que es cuando acaba el computo anual. No sé vosotros diréis.
    Que paseis un maravilloso día, que nadie nos lo fastidie y estos menos, se os quiere.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues,con cariño te lo digo.

    Enseñanos las polizas y las leemos y nos enteramos todos de si tienen derecho y a cuanto deberia ascender esa devolucion.
    Si no,nos quedamos en blanco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  14. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por TEMPLE765 Ver mensaje
    Buenos dias de nuevo, las pólizas no las tienen, he podido ver internet lo siguiente, esta es la cuota de mi mujer, decir que la socia tiene los mismos seguros pero a su nombre y por una cuota un poco menor.

    Archivo adjunto 27428Archivo adjunto 27429

    La cuota son anuales, por eso creo que lo están buscando es que pase el tiempo mareando la perdiz.
    Pido las pólizas al SAC?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Pues,con cariño te lo digo.

    Enseñanos las polizas y las leemos y nos enteramos todos de si tienen derecho y a cuanto deberia ascender esa devolucion.
    Si no,nos quedamos en blanco.

    Es que con esto que colgaste, no sabemos las condiciones particulares de las polizas de esos seguros.
    Y sin leer las condiciones particulares no sabemos si tienen derecho de rescate y en que condiciones.

    Exigeles que te den las polizas con sus condiciones generales y particulares, porque si no estamos a ciegas y ellos van a seguir haciendo lo que les da la gana.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.