Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Seguro tarjeta Avantcard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalma1975
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    36

    Seguro tarjeta Avantcard

    Buenas tardes,
    Resulta que he solicitado por correo certificado con acuse de recibo a Aviva y Ace cualquier póliza o boletín de adhesión que tengan a mi nombre. Aviva me ha contestado que no hay nada
    Estoy esperando la de Ace. Pero por otra parte y yo no recordaba en un escrito a Avantcard en el 2013 fueron ellos mismos los que me dijeron que no había ningún seguro contratado y que no me habían cobrado nada con ese concepto. Falso, pues me cobraron cerca de 1300€ hasta que lo di de baja. Que puedo hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Debes de ler el foro mas y pasos a seguir para una reclamacion,es tu dinero y si tienes pruebas de que te cobraron ese seguro reclama,echale las horas que haga falta hasta comprender como se reclama, que mil y pico de euros para ganarlos, hay que trabajar muchos dias, asi que tomalo como un trabajo y reclamalos

  3. Me gusta dalma1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalma1975
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Buenas noches. Tengo una duda. Ace aun no me ha mandado carta diciéndome si tengo o no seguro, pero en el 2013 Avantcard me envió una carta en la que me decía que no tengo seguro. He hecho el calculo de los intereses con la tabla de interés compuesto y de cerca de 1300€ se han convertido en 6800€!!!!!!!!! Que hago, les puedo reclamar estos importes directamente? Sientonser pesada, pero estoy perdida! Llevo toda la tarde leyendo en el foro y no termino de aclararme....

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues creo que esta muy claro.

    Si tienes una carta en la que avantcard te dice que no te ha cobrado ningun seguro.
    Haces la tabla y se la envias con la carta de reclamacion de importes y les dices que ya que ellos mismos te han dicho que no hay ningun seguro,que te devuelvan los importes que te cargaron por ese concepto a la mayor brevedad o si no les denuncias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta dalma1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalma1975
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Gracias Amazona22!!!!! Tengo que calcular los intereses con la tabla de interés compuesto o solo reclamo las cantidades que pague? Esta tarde hago el escrito y os lo subo a ver que os parece. Muchas gracias!!
    Última edición por dalma1975; 01/06/2016 a las 11:10

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Pues creo que esta muy claro.

    Si tienes una carta en la que avantcard te dice que no te ha cobrado ningun seguro.
    Haces la tabla y se la envias con la carta de reclamacion de importes y les dices que ya que ellos mismos te han dicho que no hay ningun seguro,que te devuelvan los importes que te cargaron por ese concepto a la mayor brevedad o si no les denuncias.

    Si la haces, con intereses por supuesto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta dalma1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalma1975
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Bien!!!!!!! Esta tarde os la subo! Vaya subidon tengo ahora mismo! En cuanto me devuelvan los importes lo primero que voy a hacer sera hacerme socia de ACUSA!!!!!! Sois geniales! Muchas gracias por vuestra gran ayuda y paciencia con nosotros!!!!

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por dalma1975 Ver mensaje
    Bien!!!!!!! Esta tarde os la subo! Vaya subidon tengo ahora mismo! En cuanto me devuelvan los importes lo primero que voy a hacer sera hacerme socia de ACUSA!!!!!! Sois geniales! Muchas gracias por vuestra gran ayuda y paciencia con nosotros!!!!

    Que la hagas con intereses no quiere decir que ellos accedan a devolvertelos, si no te devuelven mas que el capital, los intereses se los tendrias que reclamar judicialmente.
    Pero la reclamacion se hace incluyendo intereses.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. Me gusta dalma1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalma1975
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    36

    Carta reclamacion

    Bueno, pues aqui esta la tabla excell de interes compuesto y el escrito que he preparado. No sé si estará bien. No he podido encontrar ningún modelo de carta para esta reclamacion (seguro que está pero no soy capaz de encontrarla!!!) y he utilizado una que subio un forero (raibannn) que a su vez la rescato de un hilo de RCB. Bueno, no me enrollo mas. Espero vuestras respuesta para enviarla cuanto antes. Por cierto, les adjunto tambien una copia del extracto que ellos me mandaron subrayando con fosforito los cargos de las primas??

    Muchas gracias!! Sois grandes!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Ya te dirán los compañeros algo al respecto, yo simplemente decirte que en el rincón de los tutoriales, tienes la forma de como quitar todas esas filas que te sobran y que la tabla quede mas presentable.

    Como me aburria, me he puesto a enredar un poco y te dejo esto, a parte de en la tuya tienes una pequeña errata y mas vale prevenir que curar ( 1-02-10/ 01-02-11 )

    Aparte y aunque no proceda el 5% de penalizacion, y si cae la breva ????


    Tu eliges:5%.pdfsin 5%.pdf
    Última edición por Celes; 01/06/2016 a las 21:48
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.