Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Renault Financiacion - RCI Banque

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por sham Ver mensaje
    Ya están hechas las tablas y la carta. En principio, en la carta solo hay que indicar las comisiones y despues la tabla, pero no hay que poner en ningún sitio el importe total aparte de la tabla. ¿Cierto?
    Vamos a ver si desenredamos el lió que tiene Sham.

    Cartas no hay que hacer ninguna, la carta ya esta echa y simplemente tienes que adaptar tus datos personales y los de la financiera, junto a la carta se envía la tabla echa ( esta si la tienes que hacer tu )

    En dicha tabla, tiene que ir, la fecha, en la que se cobro la comisión, la cantidad cobrada en concepto de comisión y la fecha en la que quieres que se te devuelva esa comisión, mas los intereses, todo eso lo suma la tabla por si sola, y al final te da el resultado.

    Esa pregunta que haces de que "si hay que poner el importe total aparte de la tabla" no se a que te refieres, porque el importe total de las comisiones mas los intereses te los da la tabla y hay queda reflejado.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Vamos a ver si desenredamos el lió que tiene Sham.

    Cartas no hay que hacer ninguna, la carta ya esta echa y simplemente tienes que adaptar tus datos personales y los de la financiera, junto a la carta se envía la tabla echa ( esta si la tienes que hacer tu )

    En dicha tabla, tiene que ir, la fecha, en la que se cobro la comisión, la cantidad cobrada en concepto de comisión y la fecha en la que quieres que se te devuelva esa comisión, mas los intereses, todo eso lo suma la tabla por si sola, y al final te da el resultado.

    Esa pregunta que haces de que "si hay que poner el importe total aparte de la tabla" no se a que te refieres, porque el importe total de las comisiones mas los intereses te los da la tabla y hay queda reflejado.
    Me estás dando la razón jaja He adaptado la carta y la tabla, además de eso preguntaba si aparte de la cantidad total de la tabla, habia que ponerla en la carta. Ya veo que no, asi que en un rato me paso por Correos

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por sham Ver mensaje
    Me estás dando la razón jaja He adaptado la carta y la tabla, además de eso preguntaba si aparte de la cantidad total de la tabla, habia que ponerla en la carta. Ya veo que no, asi que en un rato me paso por Correos
    Como bien dice el escrito, en la carta solo hay que poner la irregularidad detectada, las comisión y la fecha de cargo de dicha comisión, el resto ya va reflejado en la tabla.

    Venga, lenguetazo al sello y cartita al canto, suerte.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.