Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: BANKIA. Recuperados 400€ a BANKIA (antes bancaja)

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

BANKIA. Recuperados 400€ a BANKIA (antes bancaja)

A mediados de marzo solicité a bankia con la carta tipo que hay en el foro toda la documentacion existente sobre mi préstamo hipotecario, ya que estaba cansada de pagar los 35€ de comisión casi todos los meses ya que me retraso en unos 15 dias en el pago de la hipoteca. El dia 30 de marzo me abonan en cuenta, solamente por pedir extractos 400€ de comisiones lo que ha supuesto para mi que este mes solo he tenido que pagar 496€ de la hipoteca. Gracias a todos
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/04/2012 a las 03:25

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Enhorabuena

Pásate por el hilo hucha. No lo olvides

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ole ole y ole, felicidades!!!!

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Uy... ¿estarán cambiando las Cajas ahora y devolviendo sin problemas?. Juasss
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Uy... ¿estarán cambiando las Cajas ahora y devolviendo sin problemas?. Juasss
    Obviamente no. No se apropiarían indebidamente para luego devolverte salvo que tengan ganas de hacer el ridículo. En mi humilde opinión se están encontradon con clientes cada vez más informados, indignados con tanto abuso y se está empezando a reclamar.

No cabe duda de que si devuelven a Pepe, si a Juan no le devuelven en las mismas circunstancias es porque no ha reclamado y , también, se pone en evidencia lo que ya sabíamos. El abuso es una forma de vida de la banca española y parece que no hay interés político o de supervisor en que esto se arregle. Nos lo tenemos que gestionar los propios ciudadanos.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Sí vengeur, me refería a los que reclamamos. A ver si más gente se va enterando de esto y reclama. Por supuesto esto demuestra que "roban" o "abusan", no sé si en este caso vale decir presuntamente...
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    pues como dice vengeur.... mira yo tengo cuenta de empresa en x banco y como hablo con mi gestor del banco, los famosos 30 o 35 euros de comision......etc..... me los quita en cuanto le llamo porque sabe y saben que no son "efectivos" o cobrables.....pero es que lo hacen los ordenadores en las cuentas de forma automatica. si los reclamas te los devuelven, si no, multiplica por todos los clientes que tienen a razon de ese importe.......joooooder, les interesa que devuelvas o te quedes en descubierto......o no?????
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    y hasta me han llegado a cargar dos veces en el día por mantenimiento de una tarjeta, mantenimiento de cuenta, y lo que se les ocurra, es flipante....pero te lo van metiendo de poco a poco, como dice jose Mota.....la merma, va mermando y cuando te das cuenta te han mermao todo......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    y hasta me han llegado a cargar dos veces en el día por mantenimiento de una tarjeta, mantenimiento de cuenta, y lo que se les ocurra, es flipante....pero te lo van metiendo de poco a poco, como dice jose Mota.....la merma, va mermando y cuando te das cuenta te han mermao todo......
    Amos Amos... te paece qué...
    Increíble lo que cuentas, pero tiene lógica si es algo que hacen para ganar más informatizando a conciencia algo que no es legal. ¿Qué le llamamos a esto?. Fíjate que reclamando al SAC por internet me han devuelto estas comisiones impagadas, sin hacer demasiado esfuerzo.

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Amos Amos... te paece qué...
    Increíble lo que cuentas, pero tiene lógica si es algo que hacen para ganar más informatizando a conciencia algo que no es legal. ¿Qué le llamamos a esto?. Fíjate que reclamando al SAC por internet me han devuelto estas comisiones impagadas, sin hacer demasiado esfuerzo.
    Se están dando casos de participantes donde, por el mero hecho de solicitar el contrato sin más, automáticamente reciben la devolución de comisiones que no han pedido. Esto, aparte de ser extraño, hace pensar que el contrato podría tener "imperfecciones".