Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: BANKIA. Recuperados 400€ a BANKIA (antes bancaja)

Socio de ACUSA Avatar de maribeluka
    Gracias / Me Gusta's
    en la mayoria de los casos son contratos IMAGINARIOS solo existen para ellos,osea virtuales vamos ná de ná.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    mira vengeur, en breve ya verás como les obliga el BDE a que estas comisiones del tiron las anulen...... más que nada pq somos aquí muchos reclamandolas y esto tiene una inercia.....y al final tanto va el cantaro a la fuente que dejaran de ponerlas o porque a mí como empresa me la quitan del tiron según llamo y a otros no......es cojonudo vamos...... y la siguiente que esta ya la tenemos ganada va a ser: que hacís????? me meteis intereses a lo bestia no????? os gusta robarme el dinero sin más no????? no sabeis que tengo una vara que redime el uso impropio de que me estas robando????? pues ala, sal que te voy aponer como cuando paseas por el campo y esta lleno de ortigas en pantalon corto capuuuuuullo.....sal, sal, que ir pa na es tonteria pero yo he venido a por tí.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    mira vengeur, en breve ya verás como les obliga el BDE a que estas comisiones del tiron las anulen...... más que nada pq somos aquí muchos reclamandolas y esto tiene una inercia.....y al final tanto va el cantaro a la fuente que dejaran de ponerlas o porque a mí como empresa me la quitan del tiron según llamo y a otros no......es cojonudo vamos...... y la siguiente que esta ya la tenemos ganada va a ser: que hacís????? me meteis intereses a lo bestia no????? os gusta robarme el dinero sin más no????? no sabeis que tengo una vara que redime el uso impropio de que me estas robando????? pues ala, sal que te voy aponer como cuando paseas por el campo y esta lleno de ortigas en pantalon corto capuuuuuullo.....sal, sal, que ir pa na es tonteria pero yo he venido a por tí.....
    Mira, ya están preparando subida de comisiones por tarjeta. Tú descuida que la banca siempre gana y siempre cuentan con el apoyo de alguien que lo tolera.

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    es decir hemos ganado con sobre todo tu ayuda vengeur todos los dias ,luchando en este foro con este concepto de comision por reclamacion de deuda vencida, mucho, que de momento supone mucho dinero para mucha gente y les revienta a los bancos devolverlo, pero los principales bancos por no llamar la atención te dan la razón enseguida......ahora tenemos que luchar por otros conceptos como los intereses de más, comisiones, etc.... y seguro que conseguimos más como lo que ya hemos conseguido...estais de acuerdo conmigo?????
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    es decir hemos ganado con sobre todo tu ayuda vengeur todos los dias ,
    No, yo aquí no soy nadie o, como mucho, uno más con unas obligaciones aceptadas por un compromiso. Debéis saber y conocer que yo ni soy el creador del foro ni nada de nada. Yo soy un participante más como cualquier otro con un cometido extra. Eso es todo.

Los méritos los merecen sus creadores, todos los que de forma visible o no tanto hacen que este proyecto funcione y, cómo no, LOS PARTICIPANTES; muchos de los cuales aportan no sólo sus vicisitudes bancarias sino unas contribuciones magníficas que facilitan que las personas nos orientemos mejor.

El beneficio obtenido cada mes en el hilo hucha es dinero que obtiene el reclamante y nosotros (todos los demás) compartimos la alegría de ese éxito. Es una labor de conjunto por una causa común.