Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Bbva,tarjeta y cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110

    Bbva,tarjeta y cuenta

    bueno empezamos un nuevo frente, mi hijo tiene una tarjeta desde hace unos 2 años con BBVA es de estas que valen de debito y credito las que sacaron que sirven para aplazar el pago creo que era ahora y despues o algo asi,bueno hace un año mi hijo cambio la nomina a caja rural ya que le concedieron su hipoteca en esta caja,la tarjeta la ha mantenido en la cuenta del BBVA y la ha ido pagando ya que la saco para financiar una torre de ordenador que necesitaba,como decia la ha venido utilizando y pagando sin problema hasta hace dos meses que se retraso en el pago,ahora ha vuelto a llevar la nomina a su cuenta en BBVA y la tarjeta esta al dia tiene un limite de 1000€ un saldo disponible de 476€ y un saldo pendiente de 524€ en principio la tarjeta sale bloqueada por haber tenido el impago pero le dijeron que al actualizar y ponerse al dia en dos dias se desbloqueaba,bien hoy he hablado con el director a ver que pasaba con la tarjeta porque el dia 3 la tarjeta se puso al dia y no hay impagos pero sigue bloqueada y me dice que esa tarjeta esta cancelada asi sin mas,le digo que como es posible y me dice que es porque no tenia la nomina domiciliada y habia impagos y le he dicho que hace dos meses la nomina no estaba y la tarjeta estaba activa que cuando la han cancelado y sin avisar estando al dia y teniendo de nuevo alli la nomina,me dice que cuando se cancelo la nomina no estaba (cosa que no me cuadra porque hasta ahora la tarjeta estaba activa)total que miramos en internet y la tarjeta no nos figura cancelada nos figura bloqueada/pendiente de activar.me he cabreado y le he dicho hace un mes me dices que ibas a mirar de tener un detalle con mi hijo por volver a llevaros la nomina y el detalle que tienes es cancelarle la tarjeta??pues ya veo lo bien que miras por mantener contentos a tus clientes y le he colgado el telefono porque se ha puesto en plan chulito y yo no le aguanto chulerias a nadie....

    Acciones a tomar ya he sacado la carta para solicitar el documento unico de esa tarjeta a ver cuantas comisiones etc se han venido cobrando y pienso reclamarles hasta el ultimo centimo que vea....tambien les voy a pedir el historico de la cuenta anterior que tenian mi hijo y mi hija en comun en esa oficina y que la cancelaron en marzo creo, sigo dandoos las gracias porque antes ni se me habria ocurrido quejarme o reclamarles nada a esta "gente"

  2. Me gusta jenifer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues yo de paso me acercaba con tu chaval a la sucursal y que este le pidiera al director (de aqui en adelante actualizalibretas) la hoja de reclamaciones oficial de la CCAA. En ella te quejas de la actitud del actualizalibretas, mostrando el disgustazo por el trato dado por el interfecto ante tamaña falta de delicadeza. Que la sellen y os llevais vosotros la original y una copia, ellos se quedan una. El actualizalibretas se hara caquita.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta jenifer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Pues yo de paso me acercaba con tu chaval a la sucursal y que este le pidiera al director (de aqui en adelante actualizalibretas) la hoja de reclamaciones oficial de la CCAA. En ella te quejas de la actitud del actualizalibretas, mostrando el disgustazo por el trato dado por el interfecto ante tamaña falta de delicadeza. Que la sellen y os llevais vosotros la original y una copia, ellos se quedan una. El actualizalibretas se hara caquita.
    pues no se si se hara o no se hara pero de que va a tener que ir al baño eso seguro,mi hijo esta liado ahora con el trabajo y el comercial que le atiende siempre esta de baja que le han operado y va a estar el hombre un tiempito sin poder trabajar pero el niñato este se va a enterar mi hijo no tiene prisa porque el recibo que esperaba poder pagar con el saldo de la tarjeta lo puede arreglar a final de mes pero yo ya me he puesto manos a la obra para marearles la perdiz gracias al actualizalibretas que tienen de directorcillo en la oficina(es un jovencito con aires de grandeza al que habra que bajarle los humos)...

  6. Me gusta jenifer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Por desgracia ellos están en su derecho de cancelar esa tarjeta simplemente alegando riesgo. Por ahí nada que hacer, ahora bien, si que puedes pedir los movimientos y reclamar todo aquello que veas irregular.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bueno chic@s hoy he recibido parte de la documentacion que reclame al BBVA de la tarjeta y cuenta de mi hijo,en concreto han enviado movimientos de la tarjeta en el que viene un desglose de la deuda no atendida en el vienen reflejadas 6 comisiones de 35€ por reclamacion desde febrero de este año,no han enviado copia del contrato y no veo el TIN por ningun sitio en algunos extractos pone TAE.:25,34% CER.: 25,34%.
    De la cuenta que se ha cancelado este año no han enviado nada,como averiguo el TIN para hacer la hoja de calculo?
    por cierto que la tarjeta que supuestamente han cancelado yo veo en su zona de cliente que sale bloqueada/pendiente de activar, si la han cancelado no deberia de salir cancelada?
    Última edición por maricarm.; 15/07/2016 a las 16:08

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno chic@s hoy he recibido parte de la documentacion que reclame al BBVA de la tarjeta y cuenta de mi hijo,en concreto han enviado movimientos de la tarjeta en el que viene un desglose de la deuda no atendida en el vienen reflejadas 6 comisiones de 35€ por reclamacion desde febrero de este año,no han enviado copia del contrato y no veo el TIN por ningun sitio en algunos extractos pone TAE.:25,34% CER.: 25,34%.
    De la cuenta que se ha cancelado este año no han enviado nada,como averiguo el TIN para hacer la hoja de calculo?
    por cierto que la tarjeta que supuestamente han cancelado yo veo en su zona de cliente que sale bloqueada/pendiente de activar, si la han cancelado no deberia de salir cancelada?
    Si hay deuda pendiente en la misma, esta no puede ser cancelada, podrá ser bloqueada pero nunca cancelada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues esa es la situacion segun el director de la oficina(un joven al que se le ha subido el cargo) el banco ha cancelado la tarjeta,estoy esperando a ver si se incorpora el otro chico que fue el que le hizo la tarjeta a mi hijo para que me revise y me diga que esta pasando con la tarjeta en cuestion(esta de baja porque le operaron la rodilla) al menos este chico es mas simpatico y te busca soluciones a ver que me puede decir sobre esto la tarjeta tiene un saldo dispuesto de 405,15€ y un disponiblede 595,85€ y en los ultimos movimientos en su zona de cliente no sale nada desde abril de este año

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    pues esa es la situacion segun el director de la oficina(un joven al que se le ha subido el cargo) el banco ha cancelado la tarjeta,estoy esperando a ver si se incorpora el otro chico que fue el que le hizo la tarjeta a mi hijo para que me revise y me diga que esta pasando con la tarjeta en cuestion(esta de baja porque le operaron la rodilla) al menos este chico es mas simpatico y te busca soluciones a ver que me puede decir sobre esto la tarjeta tiene un saldo dispuesto de 405,15€ y un disponiblede 595,85€ y en los ultimos movimientos en su zona de cliente no sale nada desde abril de este año
    Estas en un error, habiendo deuda el banco no cancela la tarjeta (no se puede), lo que cancela es la posibilidad de seguir usando el disponible, es decir, la bloquea pero no la pueden cancelar hasta que la deuda quede saldada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estas en un error, habiendo deuda el banco no cancela la tarjeta (no se puede), lo que cancela es la posibilidad de seguir usando el disponible, es decir, la bloquea pero no la pueden cancelar hasta que la deuda quede saldada.
    eso es lo que le dije yo al director que habiendo deuda podria bloquearla no cancelarla pero como he dicho es un jovencito con el ego muy subidito de tono y me dijo que el banco la podia cancelar y que eso habia hecho,y encima que en ese momento no habia pendientes recibos y la nomina estaba de vuelta en esa cuenta,vamos que no le da la gana desbloquearla no se porque y en esas estamos...

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    eso es lo que le dije yo al director que habiendo deuda podria bloquearla no cancelarla pero como he dicho es un jovencito con el ego muy subidito de tono y me dijo que el banco la podia cancelar y que eso habia hecho,y encima que en ese momento no habia pendientes recibos y la nomina estaba de vuelta en esa cuenta,vamos que no le da la gana desbloquearla no se porque y en esas estamos...
    No está cancelada, ese niñato le puede llamar como quiera, pero no está cancelada, está bloqueada, pero da igual como lo llame, lo cierto es que si no quiere no la desbloquea, alegando simpplemente incremento del riesgo y eso es a su criterio, asi que.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.