Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: MBNA. Contrato

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MBNA. Contrato

    Anoche buscando entre los papeles que tengo guardados ¡sorpresa¡ me encuentro el contrato de MBNA= presuntos MALOS BANDIDOS NOS ATRACAN. Yo hice a través de una persona conocida una solicitud de tarjeta (que es lo que me han mandado los del SAC), pues bien a los 10 días ya tenía la susodicha en mi poder con un límite de 6.000 e. vamos ahora a meternos en el contrato encontrado entre mis papeles, lástima que no tengo forma de enviarlo para que lo veáis pero yo os lo explico. Son 2 folios cada uno con 2 hojas y aparte 2 folios uno para darme las gracias por elegir un "Préstamo Personas MBNA Total en el que incluyen 3 puntos, 1 compruebe si los datos que figuran en el Contrato son correctos, en caso contrario llame al... 2 i los datos son correctos firme los dos ejemplares del Contrato en el espacio reservado para "Firma del Prestatario. 3 Envíenos el ejemplar del contrato en el que figura la inscripción Copia Para MBNA Europe Bank Limited adem
    ás de la siguiente documentación. SI TRABAJA VD POR CUENTA AJENA .Copia del DNI en vigor. Ultima nómina de ambos cónyuges. Ultima declaración de IRPF completa y sellada. Si además solicita la cancelación de algún préstamo, el último recibo pagado. SI ES VD EMPRESARIO O AUTONOMO. Copia del DNI en vigor. Ultima declaración trimestral de IVA o pago fraccionado de IRPF. Ultima declaración de IRPF completa y sellada. Si además solicita la cancelación de algún préstamo, el último recibo pagado. Extracto bancario de la cuenta donde domicilia los pagos de los últimos tres meses. UNA VEZ TENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL PASO 3 CONCIERTE LA RECOGIDA DE SU DOCUMENTACIÓN LLAMANDO A NUESTRO SERVICIO GRATUITO.... Y FACILITANDO LOS SIGUIENTES DATOS: 1- Lugar de recogida de la documentación 2- Servicio con entrega 24 h. 3- Destinatario...La otra hoja es una tabla ejemplo de amortización- Ahora vamos a los CONTRATOS nº referencia. Acuerdo realizado entre MBNA y la supuesta (yo). Le ofrecemos este préstamo bajo las condiciones establecidas en el presente documento. INFORMACION IMPORTANTE con fecha..(.(4 meses después de tener yo la tarjeta). Valor del Préstamo acordado... 12.000 e- Comisión por apertura..,240,00 e Total préstamo a transferir (valor del préstamo acordado menos comisión de apertura)... 11.760,00 e. Número de plazos con periodicidad mensual... 84 plazos. Fecha de liquidación día 4 de cada mes. Valor de cada cuota mensual... 187,94e. Tipo de interés nominal actual ... 7,99%. TAE. Luego, las casillas para poner el nº de cuenta ,espacio para mi firma la fecha del acuerdo 8VUELVO A REPETIR DESPUÉS DE 4 MESES DE TENER YO LA TARJETITA) Y la firma ya hecha de ellos. TODO LO TENGO EN MI PODER SEIN HABER ESCRITO YO NADA ESTA TODO VIRGEN Y SIN HABERLO ENVIADO. Perdonad por lo extenso pero me parece de mucho interes. Un saludo a todos los foreros.


    En el siguiente link FUENTEOVEJUNA nos cuenta como comenzó todo:
    http://www.foroantiusura.org/threads...la-me-presento
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 00:22

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    O sea, que no enviaste el contrato y por lo tanto no deberían haber empezado a permitir el crédito a tu favor...
    Chico plan...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por FUENTEOVEJUNA Ver mensaje
    Anoche buscando entre los papeles que tengo guardados ¡sorpresa¡ me encuentro el contrato de MBNA= presuntos MALOS BANDIDOS NOS ATRACAN. Yo hice a travès de una persona conocida una solicitud de tarjeta (que es lo que me han mandado los del SAC), pues bien a los 10 días ya tenía la susodicha en mi poder con un límite de 6.000 e. vamos ahora a meternos en el contrato encontrado entre mis papeles, lástima que no tengo forma de eviarlo para que lo veais pero yo os lo explico. Son 2 folios cada uno con 2 hojas y aparte 2 folios uno para darme las gracias por elegir un "Préstamo Personas MBNA Total en el que incluyen 3 puntos, 1 compruebe si los datos que figuran en el Contrato son correctos, en caso contrario llame al... 2 i los datos son correctos firme los dos ejemplares del Contrato en el espacio reservado para "Firma del Prestatario. 3 Envíenos el ejemplar del contrato en el que figura la inscripción Copia Para MBNA Europe Bank Limited adem
    ás de la siguiente documentación. SI TRABAJA VD POR CUENTA AJENA .Copia del DNI en vigor. Ultima nómina de ambos cónyuges. Ultima declaración de IRPF completa y sellada. Si además solicita la cancelación de algún préstamo, el último recibo pagado. SI ES VD EMPRESARIO O AUTONOMO. Copia del DNI en vigor. Ultima declaración trimestral de IVA o pago fraccionado de IRPF. Ultima declaración de IRPF completa y sellada. Si además solicita la cancelación de algún préstamo, el último recibo pagado. Extracto bancario de la cuenta donde domicilia los pagos de los últimos tres meses. UNA VEZ TENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL PASO 3 CONCIERTE LA RECOGIDA DE SU DOCUMENTACIÓN LLAMANDO A NUESTRO SERVICIO GRATUITO.... Y FACILITANDO LOS SIGUIENTES DATOS: 1- Lugar de recogida de la documentación 2- Servicio con entrega 24 h. 3- Destinatario...La otra hoja es una tabla ejemplo de amortización- Ahora vamos a los CONTRATOS nº referencia. Acuerdo realizado entre MBNA y la supuesa (yo). Le ofrecemos este prétamo bajo las condiciones establecidas en el presente documento. INFORMACION IMPORTANTE con fecha..(.(4 meses depués de tenes yo la tarjeta). Valor del Préstamo acordado... 12.000 e- Comisión por apertura..,240,00 e Total préstamo a trtansferir (valor del préstamo acordado menos comisión de apertura)... 11.760,00 e. Número de plazos con periodicidad mensual... 84 plazos. Fecha de liquidación día 4 de cada mes. Valor de cada cuota mensual... 187,94e. Tipo de interés nominal actual ... 7,99%. TAE. Luego, las casillas para poner el nº de cuenta ,espacio para mi firma la fecha del acuerdo 8VUELVO A REPETIR DESPUÉS DE 4 MESES DE TENER YO LA TARJETITA) Y la firma ya hecha de ellos. TODO LO TENGO EN MI PODER SEIN HABER ESCRITO YO NADA ESTA TODO VIRGEN Y SIN HABERLO ENVIADO. Perdonad por lo extenso pero me parece de mucho interes. Un saludo a todos los foreros.
    Interesante lo que estas contando,MBNA es una de las financieras SUPUESTAMENTE ,, más marrulleras
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    maribeluka esto es como se dice por aqui, la releche

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jal yo no envié nada, es más, ya hacía 4 meses que estaba utilizando la tarjeta con un límite de 6.000 e y esto que dicen es el contrato me ponen 12.ooo e (préstamo) ahí se demuestra la mala fé y el ánimo de estafa y engaño. La suerte es que no lo he perdido y lo tengo bajo llave

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues ya sabes si no hay contrato solo se debe devolver el prestamo sin intereses y en el tiempo que tu desees.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya veo ya... Vaya pandilla...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    maribeluka, en la carta del SAC me comunican que yo he pagado 7.827e con lo cual si no tienen que cobrarme intereses ellos me tendrán que devolver los 1.827 y encima están rabiosos con el telefonito

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues es exactamente así como lo cuentas, ellos te han enviado el contrato?
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jal, ya lo digo, las siglas de MBNA= M-MALOS B- BANDIDOS N NOS A - ATRACAN. Todo con el "presunto"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.