Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Adeslas-seguro salud

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moofyy
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Unhappy Adeslas-seguro salud

    Buenos días a todos,

    Hace años que tengo contratada una póliza de salud con adeslas. Cada año me iba subiendo el IPC de la quota, hasta que a principios del 2016 me harté y decidí que me lo mantenían o me daba de baja. Ya que en 5 años la diferencia era notoria.

    La chica de la oficina, la mediadora, me ofreció un pack bastante bueno con la condición que me hiciera un seguro de decesos (quota inferior a la que tenía contratada+sin copagos+seguro de decesos). Me pareció buen trato y le dí la confirmación por email.

    A continuación me llegaron 2 recibos bancarios: 1 el de seguro de salud + 1 el de seguro de decessos (siendo correcto el importe de la suma de los dos)

    Pasados unos días por motivos X decidí no estar interesada en el seguro de decesos y devolví el recibo ......... DIOS LA QUE SE LIÓ.

    Me enviaron emails, tuve llamadas por parte de la mediadora (mala profesional, sin buenas maneras, agresiva verbalmente..... un caos vaya, llegué a tener un ataque de ansiedad en medio de la calle de los nervios que pasé y cómo me habló)
    Le dije que lo sentía por mi parte pero que me echaba atrás con el seguro de decesos, que ella hiciera lo que tuviera que hacer. Que me lo había pensado y no lo quería.
    En ningún momento me he negado a que me volviera a subir la quota, pero ella no me daba ninguna opción, solo habia una: que me habia comprometido mediante email que quería ése pack y así debía ser ...
    No hay nada firmado en papel, llamé al servici del cliente y no consta por mi parte ningún seguro de decesos, sólamente el de salud (eso sí, con la quota rebajada)

    Añadir también que mi marido habló también con ellos para hacerles entender pero no hubo manera, terminó también de los nervios ...

    Y a día de hoy, pasados 6 meses me estan insistiendo otra vez que lo tengo que cumplir, ya que me prometí por email (pero no hay nada firmado)

    A parte de eso, me parece que me la están jugando .... he enviado ya dos veces mi nueva renovación de poliza de salud (la primera en el típico sobre que te dan para enviarles mediante correo franqueado, y otra mediante correo certificado) y aún así dicen que no tienen los papeles firmados)

    Ya he decidido darme de baja con ellos, me estoy sintiendo acosada y coaccionada.

    Es un poco complicado explicar la historia aquí por escrito ...
    Podrías ayudarme si estoy obligada mediante la confirmación por email de contratar el seguro de decessos?
    Me parece que se estan cebando conmigo (mecachis en la mar porque no estudié para ser abogada
    gracias,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si no has firmado póliza, pueden decir misa, no está contratado y un mail lo único que confirma es que podrías estar interesado, pero eso no es una contratación válida.

    No les hagas caso y que hagan lo que crean conveniente, no pueden hacer nada legalmente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moofyy
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por contestar,
    Hice una queja por teléfono por el trato recibido pero la única opción que me dieron era poner una queja en la sucursal pero yo en esa oficina no la piso ni muerta.
    Y aún así, vuelven a insistir.
    Lo malo es que no lo puedo probar porque fue por teléfono, en los emails constan buenas palabras.

    Perdóname por abusar, este es el email de hoy:
    "Quiero recordarle que usted se comprometió, tal como puede ver, le adjunto en el siguiente email, que para mejorar
    prima en referencia al 2015 se tenia que contratar un nuevo producto que usted aceptó, ya hablamos del tema, creo recordar, veo que los recibos se han devuelto, debe ser un error por parte del banco, por esto motivo espero su conformidad y generaremos la póliza nuevamente a fecha de julio de este año"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.