Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Sin saber qué hacer con aiqon

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No sé porque an borrado mi último post, bueno lo que quería decir es que antes de pagar me enviaron por correo la propuesta que me hacían con la quita y que no volverían a reclamarme nada más si hacía ese pago, incluso que me quitarían de las listas de morosos... Supongo que ese correo valdrá en caso de que me reclamen algo más

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    ¿Pero ese correo está firmado por un apoderado (o similar) de la entidad y sellado? Ese es el quid de la cuestión.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Pero ese correo está firmado por un apoderado (o similar) de la entidad y sellado? Ese es el quid de la cuestión.
    No está firmado, ?? Cruzaremos los dedos....

  4. Me gusta ERCI, efcarrasco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    A esperar Spyro, que tengas suerte y cumplan, nos vas contando.
    Animo!!

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo no quiero ser pesimista pero... Ojalá que cumplan, de verdad. Ánimo y mucha suerte.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de driver93
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    No está firmado, ?? Cruzaremos los dedos....
    Estoy muy interesado en tu tema ,yo tambien he negogiado una quita con esta gente , pero tambien me llego la carta sin firma ,temgo de plazo hasta el dia 30 para pagar, mañana intentare llamarlos por telefono y que me envien por Email las condiciones pactadas y FIRMADAS , ya veremos a ver que pasa , en mi caso son 3500 pavos, por favor sigue dando informacion de cpmo va tu caso y yo hare lo mismo gracias.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    A ver, que no quiero alarmaros ni nada por el estilo. Igual cumplen sin ningun problema. Ahora bien, es mucha pasta y una carta sin un mísero sello. Tendréis que valorarlo vosotros.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por driver93 Ver mensaje
    Estoy muy interesado en tu tema ,yo tambien he negogiado una quita con esta gente , pero tambien me llego la carta sin firma ,temgo de plazo hasta el dia 30 para pagar, mañana intentare llamarlos por telefono y que me envien por Email las condiciones pactadas y FIRMADAS , ya veremos a ver que pasa , en mi caso son 3500 pavos, por favor sigue dando informacion de cpmo va tu caso y yo hare lo mismo gracias.
    Bueno yo la verdad es que por suerte tengo una amiga que es abogada y me ha llevado el tema, según ella el correo electrónico vale, aparte que ellos hacen eso, no envían ninguna carta escrita con la oferta o con la quita...
    En tu caso si tienes la oferta hasta el día 30, yo lo que haría es hacer el ingreso y enviar un justificante de pago en el mismo correo, porque piensa que entre bancos cuando se ve reflejada la transferencia es a los 2 días, si por lo que sea la haces fuera de plazo ellos pueden reclamarte intereses y demás... Yo en mi caso eran 1200 por los que estaba apuntado en el asnef, pero solo he tenido que pagar 820.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo en mi correo recibí esto, no sé si es igual al tuyo...

    Muy Señor nuestro:
    Por la presente le comunicamos el acuerdo de pago alcanzado en relación a la operación pendiente de Banco Santander adquirida por AIQON CAPITAL (LUX), S.a.r.l a su nombre con número de contrato *******************
    Detalle del acuerdo alcanzado:
    - Antes del 29/06/2016 debe realizar un pago de 820,00 euros mediante ingreso en la cuenta de Aiqon
    Capital **************, indicando la referencia **************.
    Que con el pago de dicha cantidad, la parte acreedora no tendrá nada más que reclamar a la parte deudora en virtud del contrato identificado por ningún concepto (ni costas ni intereses que pudieran derivarse).
    Que una vez abonada la cantidad indicada, en caso de que sus datos, correspondientes a esta cuenta, hayan sido dados de alta en el fichero de morosidad, procederemos a cursar y ordenar la correspondiente baja y borrado definitivo de los mismos conforme a los plazos legalmente establecidos en la LOPD.
    En caso de no cumplir en tiempo y forma, el acuerdo mencionado carecerá de validez y Aiqon Capital se reserva el derecho a reclamar por las vías oportunas la totalidad de la deuda pendiente.
    Si precisa cualquier aclaración al respecto, le rogamos contacte nosotros en el teléfono 91 193 85 70 o via email el customer.spa@aiqoncapital.com.es

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Si pero banesto es ahora santander.Tienen que tener tu documentacion,pienso yoy puedes ver esos ingresos.Yo tenia banesto y cuando paso a ser santandert veia mis ingresos y pagos hechos en banesto
    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Hola risto, no tengo nada, ni papeles de los pagos ni el acuerdo ya que Banesto no existe, el único papel que tengo es la carta del asnef que te manda diciéndote que estás incluido y que en 20 días será visible

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.