Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Seguro Colectivo Vida PPP

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. Me gusta Fxbp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fxbp
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Sanblas ya he hecho los dos modelos de carta que necesitaba para los distintos seguros de vida gracias a tus mensajes. Ya está todo enviado. Se sabe cuánto tarda de media en el caso del BBVA a devolver las cantidades??

    un saludo

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No te hagas ilusiones antes de tiempo...a ver que contestan.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fxbp
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues que razón que tienes Sanblas.... resulta que dicen que si no quiero el seguro de vida del préstamo nuevo, tienen que hacer un préstamo nuevo... yo les he dicho que así obligaron a hacerlo ellos, que yo nunca pedí un seguro de vida ppp en la refinanciación y que ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal... Total que la única contestación que he recibido por escrito es un email:

    Estimado Sr. Xxxx:

    Le informamos que la baja de la póliza de referencia 96970001371665 ha sido ya gestionada en periodo de arrepentimiento, de acuerdo a su solicitud.

    Atentamente.

    Seguros BBVA Calidad.


    Vamos que ni se que es este número de referencia ni a que se refieren con "periodo de arrepentimiento". Yo he pedido por escrito el extorno del tiempo no consumido del seguro antiguo y desistimiento del seguro de la refinanciación con la devolución de la prima única.... Que toman nota dicen y que el extorno tardará 3 meses y para el desistimiento que tienen que consultar a ver que hacer!!!!! Alguna idea de lo que tengo que hacer yo? Es desesperante de verdad...

    Gracias

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Esperar a ver si devuelven.
    Nunca es de un dia para otro.

    Y lo de hacer otro prestamo nuevo.
    Diles que se vayan a plantar boniatos.
    Estos de las oficinas tienen unas cosas....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fxbp
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues de momento son reacios a devolver la prima. Cuanto tiempo tengo que esperar a ver si me la han devuelto o no, ó me envian algo por escrito denegando la devolución? 2 meses supongo ? Y en este caso, que creo que es el que se dará, que paso tengo que dar para denunciar, exigir o lo que tenga que hacer y a quién ??
    Yo tengo todo firmado y en las clausulas pone clarito el derecho de desistimiento en plazo de 30 dias. Se resisten pero tendrán que pagar, mas tarde que temprano pero me haran la devolucion...

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fxbp
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, siguiendo con el culebrón y al ver que no me respondia nadie tras el último mensaje decidí enviar otro escrito no amenazante pero si mencionando Banco España, Dirección General Seguros etc. Resultado:
    me han ingresado ya extorno del seguro del préstamo cancelado... y aquí viene lo interesante. Me contestan que el seguro de vida del préstamo nuevo ha sido dado de baja "dentro del periodo de arrepentimiento" ???¿¿¿¿ y que no se puede hacer la devolución de la prima porque no se llegó a pagar.... vamos a ver.... sobre la cantidad del préstamo le sumaron la prima total de la póliza y esta está incluida mensualmente con cada letra hasta el ultimo mes cuando haya devuelto todo el préstamo... Y digo yo.. si no me quieren devolver la prima de la póliza tendrían que bajarme la cuota mensual que pago no??? Queria preguntaros esto, ¿puedo exigirles que me devuelvan la prima total del seguro ?? o por ley ya serviría que me bajaran cuota mensual? Pero una de las dos cosas tendrían que hacer no?? Subrayar que en el seguro firmado pone claramente lo del desistimiento en 30 días.

    Ya por último quería comentaros algo. A mí me huele que este seguro de vida del préstamo no ha estado dado de alta nunca. Os diré porqué. Cuando entro a banca electronica en mi cuenta salen todos los productos que tengas contratados, cuentas corrientes, préstamos, seguros vinculados o no, y el único seguro que salía reflejado era el que han cancelado y efectuado el extorno. Pero ya no sale en cuanto han pagado el extorno y dado de baja. Pero el seguro que reclamo a traves de desistimiento NUNCA ha salido reflejado, por eso sospecho que no ha existido nunca y estos señores están estafando intentando cobrarlo mensualmente. Si fuera así creo que tendría que replantear la reclamación verdad??? osea mandarles una reclamacion de seguro no contratado quizás? Bueno a ver si me podeis aconsejar con todas estas dudas.
    Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.