Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Liquidación de intereses comisiones-gastos ( bbva )

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459

    Liquidación de intereses comisiones-gastos ( bbva )

    Hola compañer@s.

    Abro este hilo, con la intención de que no le pase a nadie lo que me a pasado a mi ( por zoquete) o por no preguntar en su momento con claridad.

    En principio, va dirigido a todos aquellos que trabajéis con Bbva, u aunque supongo que muchos ya estáis al corriente, habrá compañer@s que no sepan con claridad el asunto.

    Yo antes tenia mi nomina y diversos recibos domiciliados con Bbva, por motivos que muchos sabéis, diferentes demandas, y en cuatro ocasiones con titulo ejecutivo a favor del acreedor, y ya con nomina embargada, domicilie todos los recibos a otra cuenta en la que solo soy autorizado, dejando en la que solo soy titular mi nomina, y en la que simplemente tengo una tarjeta de débito.

    Antes de estos cambios, ni se me cobraba, comisión de mantenimiento, ni comisión de administración, comisiones que se cobran al semestre ( mediados de Junio/Diciembre).

    Como la mayoría sabemos, estas comisiones pueden ser improcedentes o no, en mi caso una vez quitado todas las domiciliaciones no son improcedentes, pero dependiendo de la oferta transaccional que tengamos cada uno, podemos librarnos de pagarlas, si cumplimos ciertos requisitos.

    El año pasado en Diciembre, fue la primera vez que a mi me cobraron dichas comisiones, y al informarme me dijeron como evitar pagarlas ( pero me lo explicaron a medias)

    Uno de los requisitos para librarse de dichas comisiones, es el tener siente movimientos echos con la tarjeta de débito al cuatrimestre, así me lo explicaron y así se quedo la cosa.

    Desde principios de este año, he echo 7 movimientos con la tarjeta de débito, desde Enero hasta mediados de Febrero, por lo tanto iluso de mi, pensé que con eso ya me libraría de las comisiones.

    Pero resulta que esta semana pasada, me cobran 24€ comisión de mantenimiento ( esa comisión es de 48€ divida semestralmente) y otros 23€ de comisión de administración ( por los apuntes )

    Me pongo en contacto con Sac, alegando que tengo los movimientos necesarios echos con la tarjeta para no pagar esas comisiones, y resulta, que lo de los siete movimientos al cuatrimestre, es en los cuatro meses antes de cada liquidación, es decir esos movimientos deberían estar echos entre Marzo y Junio, y no entre Enero y Abril como yo creía.

    Aun así, solicite que me lo dieran por escrito, eso del cuatrimestre y me informaron donde verlo y es correcto.

    Para la liquidación de Diciembre ya no me pasa, ya se que con siete movimiento echos con la tarjeta entre Septiembre y Diciembre, adiós comisiones.

    Bueno, espero que le sirva de ayuda a alguien, en concreto a aquellos que esten con Bbva y esten pagando estas dos comisiones, sin saber que pueden librarse de ellas.

    Saludos y salud.


    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  2. Me gusta franvcia, ERCI, Emf, wiara, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    sele, yo tengo la cuentas como tu solo que con la caicha, yo cuando cbro por mi cuenta automaticamente lo paso otra que estoy de autorisao y desde ahi maniobro el,pago de los recibos, pago por esa cuenta 12 e cada 3 meses , ahora eso si , en la mia donde cobro la nomina no me quitan ni una gorda , hay meses que veo que me cobran 12 e por mantenimiento tarjeta , pero al apunte sig lo veo devuelto

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Ayer leí tu hilo Celes, me has ganao iba a abrir un hilo pa comentar lo mio.
    Pues eso, que ayer al revisar mi cuenta online del BBVA, veo 82€ cobradas, el concepto, el mismo del titulo de este hilo
    No pensaba salir de casa, ya que estoy malita, pero fue ver la cuenta y salir corriendo al banco, la respuesta que me da la directora es como no se ha ingresado mi nomina desde marzo, esas son las comisiones.
    Yo le digo: No se ha ingresado la nomina, pero si la liquidación de mi trabajo el 1 de Abril y desde Mayo el paro
    Respuesta, que es un sistema automático, que como no a entrado como nomina........
    Así que me devolverán en estos días, a esperar que me ingresen y subiré al hilo hucha.
    Definitivamente hay que estar atentos a todos los movimientos de las cuentas, estos con el pretexto que todo es automático nos quieren seguir engañando, pues noooooooooo.

  6. Me gusta Emf, wiara, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Erci, tienes recibos domiciliados en esa cuenta ( mínimo 5 ) o tienes una tarjeta activa y domiciliada en esa cuenta : Activa a efectos de Adiós a las Comisiones significa que hayas echo al menos 7 movimientos en los 4 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación de la cuenta, si no cumples alguno de esos dos requisitos, no entras en el programa de Adiós Comisiones, da igual la nomina, paro, o ingresos periódicos de al menos 600€.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Erci, tienes recibos domiciliados en esa cuenta ( mínimo 5 ) o tienes una tarjeta activa y domiciliada en esa cuenta : Activa a efectos de Adiós a las Comisiones significa que hayas echo al menos 7 movimientos en los 4 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación de la cuenta, si no cumples alguno de esos dos requisitos, no entras en el programa de Adiós Comisiones, da igual la nomina, paro, o ingresos periódicos de al menos 600€.
    Tengo una sola domiciliacion, tarjeta de débito que la utilizo con frecuencia, mas de 7 veces en 4 meses, pero mi contrato es, si tengo nomina, paro o pensión no me cobran comisiones.

  10. Me gusta wiara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tengo una sola domiciliacion, tarjeta de débito que la utilizo con frecuencia, mas de 7 veces en 4 meses, pero mi contrato es, si tengo nomina, paro o pensión no me cobran comisiones.
    Ok, si en tu contrato viene reflejado eso, no se hable mas.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Hay que matizar que en el tema de los 7 movimientos de tarjeta no se limita solo a compras on-line o compras con tarjeta. Yo lo que vengo haciendo, por ejemplo estos seis meses, que no he utilizado la tarjeta, ha sido sacar 7 veces 20 euros del cajero, pero no con la libreta, sino con la tarjeta a débito. Estos movimientos los coje como uso normal a efectos de movimientos y te activa el programa de adios comisiones. Hubo un semestre que se me pasó lo de los movimientos de la tarjeta y aun teniendo los requisitos me colaron la comisión semestral de 60€...No me vuelve a pasar ¡¡¡¡...

    OJO¡¡¡ mirar en vuestros contratos a cuanto asciende la comisión, por que esa es la que vale en el caso de que se incumpla el programa adios comisiones, ya que si os cargan una comisión diferente (mas alta) de lo que viene en el documento contractual, y no os lo han notificado fehacientemente (suelen no notificarlo) esa comisión es reclamable. Esto a mi me pasó el año pasado, reclamé la comisión entera y no la diferencia y me la devolvieron toda.
    Última edición por champi007; 27/06/2016 a las 20:34
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    El arbañil que esta en la obra , hace un tabique , y se desploma dentro de la casa,

    "mire usted esque esto es automatico" "es cosa de los ladrillos"

    -ya claro , pero si se me cae a mi encima , el perjudicao soy yo





    espero con esta pequeña fábula explicarme bien lo que quiero decir....

  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Liquidación de intereses comisiones-gastos ( bbva )

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    El arbañil que esta en la obra , hace un tabique , y se desploma dentro de la casa,

    "mire usted esque esto es automatico" "es cosa de los ladrillos"

    -ya claro , pero si se me cae a mi encima , el perjudicao soy yo





    espero con esta pequeña fábula explicarme bien lo que quiero decir....
    Pues aunque te parezca curioso,yo he visto caerse tabiques enteros y suerte que no habia nadie cerca.

    Y es que no depende del albañil en si...la ciencia de la argamasa y su mezcla depende de unos factores que si no se mezclan bien pueden dar lugar a ese tipo de accidentes..con lo cual no podemos dar responsabilidad del todo al albañil a no ser que este último sea el que ha hecho la mezcla..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  17. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Celes amigoooooo el BBVA me devolvió los 82 eurazos ea!!!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.