Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rci banque

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tintin
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Rci banque

    Buenas tardes
    Estoy con otro caso
    Haber hace un año y medio compramos un vehículo y lo financiamos con rci banque con dificultades íbamos pagando debiendo recibos y demás al final para evotar problemas decidimos hacer como llaman ellos una entrega voluntaria del vehículo que o es más que ellos lo venden en teoría por el máximo posible todo parecía bien
    Después de 2 meses me mandaron una carta que el vehículo ya se había vendido...quedaban unos 21300 y se vendió por 19000 o eso dicen ellos por que a mi solo me mandaron esta única carta diciendo que seguía teniendo una deuda con ellos de 2300 euros al llamar para preguntr6me dicen que eso ya no está con ellos que está con una empresa llamada SERVICREDITO la cual se pone en contacto conmigo
    Todo esto antes de la entrega me dijeron que la diferencia entre la venta y la compra se podría fraccionar o incluso una quita
    Al ponerse en contacto conmigo y decirme que tenía que hacer el ingreso les comento lo de la quita al cabo de los días me responden que sería un solo pago de 1500 euros antes de 10 Dias yo acepto después de intentar conseguir el dinero al no ser me posible conseguirlo me pongo en contacto con ellos para decirles que no puedo hacer el pago que me hagan el fracciónamiento y si repuesta es....no hay posibilidad de fraccionar mi respuesta es pues no puedo pagarlo y la suya que irá por lo judicial
    Mi pregunta es debería llamar a rci banque a pedir algúna documentación sobre la venta del vehículo?
    Me deberían haber informado dela traslado de mi deuda a un tercero?
    Alguien a tenido alguna experiencia parecida
    Gracias de antemano
    Última edición por Tintin; 28/06/2016 a las 22:20

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    al entregar el vehiculo te quedaste sin el y con deuda , haber quien te dice a ti ahora que lo vendieron por 19000 sea verdad ,

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No soy yo para juzgarte pero en part icistes mal en entregar el vehículo..entiendo tu desesperación y seguramente yo sin conocer el foro hubiese hecho lo mismo.

    Yo todo lo pediría por correo certificado con acuse de recibo..documentación y documentación de la venta del vehiculo(aunque esta ultina dudo que te la envíen).
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Visto lo visto, yo esperaría a que demandasen, en el juicio deberían aportar la documentación que justifica esa deuda, me refiero a documentación donde se refleje la cantidad real por la que se vendió.
    Por otra parte, el que mantuvieras conversaciones sobre la forma de pagar el resto, no implica acuerdo formal alguno que les otorgue la potestad de pedir la deuda restante en un solo pago.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tintin
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    16
    después de mucho tiempo se ha puesto en contacto conmigo un supuesto bufete de abogados PLATAFORMA LEGAL se dicen llevar y me dicen que o pago los 2172 euros o me demanda.....pedí que quería algún documento para que demostrarán la venta de ese vehículo pero me dicen que no me lo tienen por qué dar .....me han ofrecido un primer pago de 500€ y pagos de 200€ mensuales pero eso me es imposibl poder pagarlos .....
    debería esperar esa demanda??? para que sean ellos los que presenten la documentación a un juez y pagar lo que sea justo
    no entiendo mucho de estos temas pero los intereses no serían menos al haber cancelado la financiación antes???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.