Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: UNICAJA. Olvidé de publicarlo aparte del hilo hucha. Unicaja: 240 euros

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    OK GRACIAS , solicitare ladevolucion por internet y lo harepor escritotb como no sdiceel foro muchas gracias de nuevo y enhorabuena

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Qué gracia me ha hecho la carta recibida hoy de Unicaja. Me dicen exactamente lo que muchas veces habéis puesto aquí: que en realidad no deben devolverle nada porque el BDE tal y cual... pero como “caso excepcional y por buen cliente” me devuelven lo cobrado. Increíble ja ja
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Qué gracia me ha hecho la carta recibida hoy de Unicaja. Me dicen exactamente lo que muchas veces habéis puesto aquí: que en realidad no deben devolverle nada porque el BDE tal y cual... pero como “caso excepcional y por buen cliente” me devuelven lo cobrado. Increíble ja ja
    No se lo creen ni ellos. Tienen más cara que espalda. Lo malo es que algún trabajador de alguna sucursal realmente lo cree así en su absoluto convencimiento porque no sabe hacer su trabajo y no se ha molestado en informarse.

Es para decirles: "Mire Vd, le recuerdo que los bancos no hacen favores. Vds me lo han devuelto porque era una ignominia el cobro, aparte de la inmoralidad con la que habitualmente trabaja y abusa la banca en este país. Deme Vd las gracias por no cancelar la cuenta, no al revés".

Gracias / Me Gusta's
    Pues sí: o también decirles: mira, que aún puedo pedirte intereses de lo que me habéis devuelto, y si ocurre de nuevo vais a tener que devolverme de nuevo los 30 euros, no por una "excepción", sino porque es incorrecto lo que estáis haciendo y lo sé.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxxxx
    Guest
    Jal, aunque más vale tarde que nunca, mi sincera enhorabuena por ese dinerito tuyo que vuelve a tu bolsillito. Disfrutalo.

Gracias / Me Gusta's
    Gracias leyrosa.

Gracias / Me Gusta's
    Ahora queda recibir la devolución de Hacienda, que confirmé el borrador en la primera media hora de hoy ja ja, espero que me llegue la devolución en pocos días como el año pasado, que hace mucha falta