Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me aceptan la retificacion en los ficheros asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302

    No me aceptan la retificacion en los ficheros asnef

    Cuento un poco por encima,mi deuda con un prestamista de créditos rápidos fue desestimada parcialmente en la demanda que me pusieron,estos señores por llamarlos de forma cariñosa,siguen aumentando la deuda mes tras mes y por lo tanto el apunte que tengo con ellos en el asnef también.
    Yo pienso que tras la sentencia mi deuda es la que dijo el juez que tenia que pagarles cuatro veces menos que el apunte que me tienen incluido,pues bien mando rectificación o ejerzo mi derecho a rectificar por incorrecto ese dato y me contestan que no me lo aceptan que a consultado con la empresa y confirman que el dato esta bien.
    Mi pregunta es deberia de mandar mi queja a la agencia de protección de datos y creo que tambien podria denciales en un juzgado por daños morales ya que segun mi opinion deberian de haberme sacado de dicha lista en el momento de que la deuda estaba judicializada y incorporarme con la deuda real,que opinais.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Que mientras la deuda exista te podrán mantener en la lista.
    Dices que en la sentencia se reflejaba que tenías que pagar mucho menos que lo que pedían.
    Después de la sentencia, como quedo el asunto?
    Pusieron demanda de ejecución o como quedó el asunto?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Pues después de la sentencia continuaron pidiendo el pago de una cantidad mucho mayor y que les hiciera ingresos en su cuenta a lo cual me niego ,ya que opino que si quieren cobrar tendran que poner demanda de ejecucion y entonces yo podre pagar en el juzgado es lo normal yo creo,no me fio de esta gente.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    La Agencia de Protección de Datos,no entra si ese dato de lo que debes,ya sea correcto o incorrecto.Siempre te remiten para eso en concreto,a Jueces y Tribunales.
    Si realizas la Rectificación,la realizas por la fecha de inclusión,si es el primer acreedor o por la dirección que figura en Asnef.
    La Agencia,no va a entrar en lo que debes o no,solamente mira,la calidad de datos.Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por ferruiz Ver mensaje
    Pues después de la sentencia continuaron pidiendo el pago de una cantidad mucho mayor y que les hiciera ingresos en su cuenta a lo cual me niego ,ya que opino que si quieren cobrar tendran que poner demanda de ejecucion y entonces yo podre pagar en el juzgado es lo normal yo creo,no me fio de esta gente.
    Ellos no van a poner demanda de ejecución y eso les da pie para que durante 5 años que tienen para solicitar la ejecución, te sigan agobiando y te mantengan en asnef.
    La otra solución es que vayas consignando el pago de la sentencia en el juzgado y cuando lo hayas cumplido pides al juzgado la cancelación de la deuda; entonces sí, terminaría todo esto.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Gracias Sanblas es mas o menos lo que tengo pensado hacer,pagar en el juzgado y hacer lo que me has comentado.

  7. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.