Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: He pedido documento unico a PASS (servicios financieros carrefour)

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    He pedido documento unico a PASS (servicios financieros carrefour)

    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    amigos acabo de recibir el extracto de este mes de diciembre de la tarjeta pass de Carrefour y veo que me queda por pagar 1550 euros de 2200 que utilize, como estoy hasta el gorro de estos, voy a pagarles en dos veces y me quito a estos de encima, y que les den por donde amargan los pepinos. para marzo me los quiero quitar de encima y no saber ya nada de estos nunca mas. FELIZ AÑO 2017 a todos.
    Si ves bien de hacerlo así,hazlo.Asi te lo quitas de encima.Feliz año.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    si es mi intención, otra cosa que sea asi jajaja, pero voy hacer un pequeño esfuerzo y me los quito de encima, ya llevo varios años con ellos y es desesperante.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    familia estoy mas que cabreado con estos del Carrefour, os cuento. Hace unas dos semanas recibo una carta donde me dicen que si no pago antes del 18 de enero una cuota pendiente me sumaran una comisión de 30 €. Al principio no he hecho ni pu.. caso a la carta por que yo voy al dia con ellos, lo he achacado que como se lo cobran de mi banco el dia 7 de cada mes pues a lo mejor es que les habrá llegado tarde el dinero, pero miro mi cuenta y se lo han cobrado este mes de enero la cuota (70 €) el dia 5. Bueno pues lo he dejado pasar, hasta que hace unos tres días recibo un mensaje en mi teléfono que me dice que debo 100€ y que les llame urgentemente. Les lllamo y se pone una señorita (Marta xxxxxxx) le explico que he recibido el mensaje y la carta pero que yo estoy al dia, además tengo los justificantes del banco bien guardaditos, la chica al principio muy amablemente me dice que lo esta comprobando y me contesta que si que es verdad que todo esta al dia, a continuación me dice espere un momento que voy a consultarlo. Al cabo de unos cuatro minutos de espera me contesta que no que debo 100 euros de una cuota, le digo que me explique cual y por que 100 y no 70. A lo cual la señorita me dice que no sabe bien explicármelo pero que debo 100 euros y que vaya al stand del Carrefour de mi ciudad (la ciudad feliz) y que allí me lo explicaran que ellos no pueden hacerlo, y es aquí cuando ya me cabreo pero bien, le digo "vamos a ver atención al cliente esta para resolver los problemas y dudas a los clientes no? pues como me dice que no puede ayudarme?" le explico por segunda vez que yo tengo todos los justificantes de mi banco en los que estoy pagando al dia la cuota y que no puede ser que deba una. Y la señorita me replica diciendo que vaya al stand con los justificantes y que tenga un buen dia y adiós, y me cuelga.
    Como ya dije en este hilo que les iba a pagar en dos veces, me parece que ya no. jajajajaja a ver si me acerco al stand pero antes me tomare unas pastillitas para relajarme por que se que me voy a encender y va a ser peor. Pandilla de ineptos no me extraña que la gente les deje de pagar se merecen que no les pague nadie. Bueno voy a tomarme una tila. Buenos días a todos.
    Última edición por Anele; 23/01/2017 a las 13:40

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No entiendo por qué insistís en hablar por teléfono.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Por que de momento voy al dia con ellos y no tengo intencion de dejarles de pagar, de momento. Pero como se me hinchen los ..... Les corto pero ya!.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

  6. #66
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    familia estoy mas que cabreado con estos del Carrefour, os cuento. Hace unas dos semanas recibo una carta donde me dicen que si no pago antes del 18 de enero una cuota pendiente me sumaran una comisión de 30 €. Al principio no he hecho ni pu.. caso a la carta por que yo voy al dia con ellos, lo he achacado que como se lo cobran de mi banco el dia 7 de cada mes pues a lo mejor es que les habrá llegado tarde el dinero, pero miro mi cuenta y se lo han cobrado este mes de enero la cuota (70 €) el dia 5. Bueno pues lo he dejado pasar, hasta que hace unos tres días recibo un mensaje en mi teléfono que me dice que debo 100€ y que les llame urgentemente. Les lllamo y se pone una señorita (Marta Rodrig..z) le explico que he recibido el mensaje y la carta pero que yo estoy al dia, además tengo los justificantes del banco bien guardaditos, la chica al principio muy amablemente me dice que lo esta comprobando y me contesta que si que es verdad que todo esta al dia, a continuación me dice espere un momento que voy a consultarlo. Al cabo de unos cuatro minutos de espera me contesta que no que debo 100 euros de una cuota, le digo que me explique cual y por que 100 y no 70. A lo cual la señorita me dice que no sabe bien explicármelo pero que debo 100 euros y que vaya al stand del Carrefour de mi ciudad (la ciudad feliz) y que allí me lo explicaran que ellos no pueden hacerlo, y es aquí cuando ya me cabreo pero bien, le digo "vamos a ver atención al cliente esta para resolver los problemas y dudas a los clientes no? pues como me dice que no puede ayudarme?" le explico por segunda vez que yo tengo todos los justificantes de mi banco en los que estoy pagando al dia la cuota y que no puede ser que deba una. Y la señorita me replica diciendo que vaya al stand con los justificantes y que tenga un buen dia y adiós, y me cuelga.
    Como ya dije en este hilo que les iba a pagar en dos veces, me parece que ya no. jajajajaja a ver si me acerco al stand pero antes me tomare unas pastillitas para relajarme por que se que me voy a encender y va a ser peor. Pandilla de ineptos no me extraña que la gente les deje de pagar se merecen que no les pague nadie. Bueno voy a tomarme una tila. Buenos días a todos.
    No sefra de la cuota de Octubre?? solucionaste ese pago??

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Si les hice una transferencia, eso se lo explique. Ya mañana me acerco y se lo enseño todo y lo aclaro.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

  8. #68
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Si les hice una transferencia, eso se lo explique. Ya mañana me acerco y se lo enseño todo y lo aclaro.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
    Mejor acércate al Stand y soluciona,si ves que no te solucionan, reclama al SAC de carrefour

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Gracias eso hare.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.