Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Alguien bastante perdido

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya que hablamos de tarjetas de Citibank a mi empezó a reclamarme la deuda citibank, de ahí pasaron a reclamarme los de Tradinfome en nombre de Citibank, despues el departamento judicial de banco popular-e, de ahí otra vez Tradinfome en nombre de banco popular-e y ahora para redondear la jugada Tradinforme en nombre de WiZink Bank que segun dicen es la entidad emisora de la tarjeta ¿?.... ¿como es posible que pase por tantas manos y no informen de nada? ¿esto es legal? ademas me ofrecen una quita de un 40%

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Alguien bastante perdido

    Cita Iniciado por annalisa Ver mensaje
    Ya que hablamos de tarjetas de Citibank a mi empezó a reclamarme la deuda citibank, de ahí pasaron a reclamarme los de Tradinfome en nombre de Citibank, despues el departamento judicial de banco popular-e, de ahí otra vez Tradinfome en nombre de banco popular-e y ahora para redondear la jugada Tradinforme en nombre de WiZink Bank que segun dicen es la entidad emisora de la tarjeta ¿?.... ¿como es posible que pase por tantas manos y no informen de nada? ¿esto es legal? ademas me ofrecen una quita de un 40%
    Pues has pasado por pocas manos,te faltan agesco,istrum justitia,esco y alguna más que me olvido.

    Si,es legal porque cuando firmas la solicitud/contrato ahí una clasula que les autorizas a ceder tus datos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Citibank vendió toda su división de tarjetas revolving a Popular-e y ahora Popular-e es Wizink. Tradinforme son recobradores. Y si, por desgracia, es todo perfectamente legal y no tienen por qué informarte de nada.

    Lo de la quita, si quieres pagar, que te envíen la oferta sellada y firmada por un representante de la entidad. Si no, no se te ocurra pagarles un céntimo. Obviamente no lo van a hacer.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    El caso es que no hacen mas que decirme que ya me demandan judicialmente y nunca llega la demanda.... sinceramente no entiendo nada...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Bloquea las llamadas de esa gente. Vivirás más tranquila.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tengo a estos, a Codeactivos y a Cobralia llamando y enviando mensajes a todas horas.... Ojala me tocase un buen pico no para pagarles si no para meterles una buena demanda, han llegado a llamar a vecinos mios y estos me dejan los mensajes en un papel en mi buzon. He pagado un paston a las tres entidades, suficiente para cubrir toda la deuda y cuando intente llegar a un acuerdo porque no podia pagar mas, me negaron todo y empezaron las amenazas. Son unos sinverguenzas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.