Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: comisiones Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9

    comisiones Bankia

    hola a tod@s:

    como he dicho en mi presentación, voy a cerrar mi negocio, y a partir de agosto voy a tener muchos frentes abiertos, aunque gracias a este foro,

    estoy conociendo mis derechos, y antes de ser oficialmente morosa, voy a reclamar a Bankia todo el dinero que me debe.

    antes de nada, sé que hay muchos temas similares, disculpad, pero tengo un cacao tremendo y necesito que me guiéis un poco bastante


    1. En el 2012, si no me equivoco, nos quitan casi 400€ de la cuenta común que tengo con mi pareja por la hipoteca.

    reclamamos y le dicen que vaya al Caja Madrid donde tenía una cuenta, y efectivamente, aprovechando la fusión de las cajas, esa cuenta inactiva desde el 2004, es

    la que ha generado tantos intereses.

    la directora le dice que le escriba un papel diciendo que esa cuenta debía estar cerrada, pero entre los jaleos que hemos tenido estos últimos años, que teniendo

    una sucursal debajo de casa te manden a "la tuya" que está en otra ciudad... además ya me doy cuenta de que hubieran hecho con ese papel...

    2. Hipoteca con Bancaja, se fusionan las cajas, y nos encontramos con Bankia. después de que nos cortaron el gas por su culpa (el de la ventanilla nos dijo que si

    tuviéramos las nóminas en su banco no tendríamos tantos problemas) quito todos los recibos y solo se queda la hipoteca. cada 3 meses nos quitan 10€ de

    mantenimiento, me quejo ( de boquilla) y me dicen que es lo que hay. además de intereses por descubierto, y de lo que me he enterado gracias a vosotros, los 30€

    por no pagar el mismo día nos los han cobrado varias veces. lo curioso es que este mes la hemos pagado el último día y le hemos preguntado a la srta si nos

    cobraban los 30€ y nos ha dicho que no riéndose; y ahora me entero a qué venía la risa! ya veremos cuándo me ría yo qué pasa.


    por favor, decidme qué pasos tengo que dar o a dónde me tengo que dirigir en el foro para reclamarles a estos (...)

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,839
    Me gusta (Dados)
    44987
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Tienes que seguir la directivas del foro...de como se reclama...esta en la entrada del foro........ preguntas frecuentes..y sigue todo los pasos como dice.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9
    gracias Anele,

    hay tanta información en el foro que me encontraba un poco perdida para buscar lo que realmente necesito.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Isthar Ver mensaje
    gracias Anele,

    hay tanta información en el foro que me encontraba un poco perdida para buscar lo que realmente necesito.
    Aqui tienes el procedimiento de reclamacion.
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

  8. Me gusta TEMPLE765, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias, lo primero que debes hacer es leer el enlace de ERCI, para que te empieze a sonar como se realiza la reclamación y a continuación pedir la documentación de cada producto, cuenta corriente, préstamo, ....... así conocerás que puedes reclamar, tomate tu tiempo, lo que no te quede claro preguntalo. Animo y fuerza
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  10. Me gusta ERCI, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9
    a ver si aclaro ideas, que tengo un cabreo... os comento por si a alguien le ha pasado o me puede dar luz...

    por circunstancias, mi pareja tenía que cobrar un cheque de otro banco para pagar hoy la hipoteca a bankia, como todo, incluido su trabajo, está en otra ciudad, se ha escapado del trabajo y cuando ha ido al bankia más cercano le han llamado a "nuestra sucursal", ya que vi que nos habían pasado el seguro del coche (gestión que no hizo mi chico porque le dijeron que tenía que presentarse en la oficina de la mutua que está en otra ciudad y se le pasó -perdonar el rompecabezas, vivimos en la comunidad de Madrid, y a lo largo de los años hemos vivido/ trabajado en distintos sitios de la comunidad, dejando un rastro que parece que se ha convertido en una trampa que utilizan para marearnos- ).

    cuando actualicé la libreta el fin de semana vi que estábamos en negativo por el seguro y la comisión de 12 € de mantenimiento que sé que me cobran por sus narices cuando la cuenta es obligada por la hipoteca, de ahí mi cabreo por el olvido del seguro, pero pensé que con rechazar el recibo y arreglarme con la mutua, arreglado, pues no, con bankia no.

    hoy le dicen que nos cobran los 30€ porque sí, pero que tiene una cuenta con bancaja de unos 300€ que estaba escondida, y que pasan ese dinero a nuestra cuenta.

    aclaro que llevan desde que eran caja madrid intentanto cobrar supuestas tarjetas de credito que ni solicitamos ni queremos y nos ha tocado reclamar todos los años, y mi chico nunca ha tenido una cuenta personal con bancaja, ya que utilizaba para la nómina la cuenta asociada con la hipoteca.

    llamo y me dicen que esa información no me la dan a mi porque no soy titular de la cuenta fantasma. me tengo que esperar hasta las 14 que sale mi chico a comer y decirle que llame él que cierran a las 14:15, y le dicen que están muy liados que mañana.

    llama a la mutua y le dicen que está cobrado el recibo, han utilizado eses dinero fantasma para pagar lo que a ellos les de la gana!!!!!!!!!!

    le he dicho a la sucursal que porqué me cobraban la comisión de 30€ si no se la habían ganado, y me dice que es lo que dicen sus compañeros!.

    mañana abren a las 8:15, mi chico tiene que estar saliendo a esa hora para su trabajo (recoge a su jefe, y el jefe hasta me ha estado llamando a mi esta mañana para ver donde se había metido -otro tema que me tiene crispado los nervios y encima a callar-.

    yo puedo reclamar lo mio, pero lo suyo no,

    qué hacemos? ve alguien factible esperar a septiembre que tengan un horario más normal? o mejor aguantar el chaparrón con el jefe y luchar mañana mismo por lo nuestro?

    las cartas para reclamar las comisiones ya estan mandadas, pero no sé qué hacer con esto, porque me da que están utilizando un credito que se han sacado de la manga para pagar

  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Debiste de hablar directamente aunque fuese por tlf con el director o en su defecto con el subdirector, diciendole que te hacen el retroceso o le mandas un escrito al sac, en mi caso funcionó

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Vaya tropa. Alucinante.

  14. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Isthar Ver mensaje
    qué hacemos? ve alguien factible esperar a septiembre que tengan un horario más normal? o mejor aguantar el chaparrón con el jefe y luchar mañana mismo por lo nuestro?
    Hola Isthar, como imaginarás la respuesta a esta pregunta la tenéis vosotros,vosotros deberéis decidir.
    Supongo que tarde o temprano os tocará perder una mañana, sentaros en el banco y no moveros de allí hasta que os aclaren todo, yo es lo que haría.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  16. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9
    gracias a todos:

    sabíais que hay bankias que abren los sábados?

    pues yo me enteré tras pedir reclamación e ir con autorización expresa y escrito contando los hechos para adjuntar firmado por el titular, negármelo y decir que me iba directa a consumo.

    en internet no lo vi, así que llamamos a atención al cliente y sí, hay oficinas que abren los sábados. fuimos a la carrera pensando que estaría a tope, y nada, entrar y ser solo nosotros y los 3 empleados. ya no sé si soy paranoica pero estaban juntitos charlando con luz tenue. desde fuera no parece que esté abierto.

    el dinero es de una cuenta de ahorros que abrió mi pareja para meter la liquidación de un despido (2012). el pobre se ha quedado descuadrado por este fallo suyo, lo que nos ha hecho charlar y caer en la cuenta de que los últimos años han sido muy duros, de mucha lucha.

    podría indagar más, pedir a bankia explicaciones de porqué solo han sacado el dinero cuando les ha dado la gana, de porqué han pagado hasta un recibo (ya devuelto) sin el consentimiento de él, pero este tema lo dejamos aquí porque tenemos en manos otras reclamaciones.

    de verdad gracias, no os puedo agradecer individualmente porque me sale mensaje objectXMLDocument, pero bueno, si a alguien le puede servir la información que doy, está bien empleado este tema.

    saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.