Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: kredito24: Problemas con el pago por error en concepto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10

    kredito24: Problemas con el pago por error en concepto

    ¡Buenas tardes anti usureros!; esta mañana he pagado mi deuda con los de kredito24. Antes tenían la cuenta en bankia y ahora los muy listos la han cambiado a Bankinter..... el caso es que kredito24 pide en concepto "una serie de letras (corresponde a tu numero de crédito) + . + TU DNI" y el chaval del banco no me lo ha puesto adecuadamente. Las letras me ha comentado que no podía ponerlas en minúscula porque su sistema informático no le dejaba y se olvidó del puntito.... a parte me sale como beneficiario kreditech (por el número de cuenta que me han dado) no kredito24 que supongo serán la misma empresa. Bueno pues he llamado a recobros, y el tipejo bien borde y sin prácticamente dejarme hablar me dice que le envié el justificante a collection@kredito24.es (como así he hecho). Esperando estoy a que se me cancele la deuda.... en caso de no cancelarse ¿pongo reclamación en la ocu, cual es vuestro consejo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pues primero espera.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    El problema es que si no soluciono el asunto hoy, el Domingo me vuelven a penalizar con otro 25%. Y eso que su supuesto horario es de 8 de la mañana a 9 de la noche.... sigo sin recibir respuesta y eso que les he enviado el justificante tanto por facebook como a 2 de sus correos electrónicos. No es tan difícil sabiendo mi DNI y la cantidad debida a quién corresponde el pago. Encima de chorizos, VAGOS.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    de vagos nada son muy listos pero si te penalizan ya es su problema porque tu el pago lo tienes hecho independientemente de como hayas puesto las letras de referencia tu guarda ese justificante porque es la prueba de que tu has liquidado dentro de la fecha limite

  6. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Eso haré.... Y si me meten en ASNEF después de haber pagado.... (aunque bueno ya lo harán otras), ¿supongo podré acudir a la guardia civil y demandarles?; a mi lo que me ha parecido más gracioso que se preocupaban más por mi dirección postal que por buscar el ingreso.... en fin, me acaban de escribir:

    "Hola

    Si has enviado el correo electrónico, un compañero del departamento de Collection se va encargar de tu caso.

    Un saludo,
    Kredito24 "

    Y les he contestado...

    collection@kredito24.es es la dirección correcta no?, espero me lo solucionen en el día de hoy, no pienso pagarles más cargos por demora... yo ya hice el pago, el resto es cosa vuestra. Si me vuelven a reclamar la deuda o intereses, me veré obligado a poner una reclamación. Saludos.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    A estas horas seguimos igual. Les he llamado alrededor de las 5 de la tarde otra vez y de uno se pasaban el teléfono a otro (ni habían visto el justificante ¿para que?).... me preguntan a que cuentas lo había enviado y por mi cuenta de correo electrónico. Dice el supuesto gestor de mi expediente "si si, ya lo tenemos..... y parece que está correcto el pago y tal. En cuanto tengamos confirmación te devolveré la llamada (a lo largo de la tarde)" y te llegará sms de confirmación. Pues aun estoy esperando.

    Como se les ocurra volver a molestarme o a registrarme en ASNEF, se van acordar los listos del bote.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Mac Taylor Ver mensaje
    ¡Buenas tardes anti usureros!; esta mañana he pagado mi deuda con los de kredito24. Antes tenían la cuenta en bankia y ahora los muy listos la han cambiado a Bankinter..... el caso es que kredito24 pide en concepto "una serie de letras (corresponde a tu numero de crédito) + . + TU DNI" y el chaval del banco no me lo ha puesto adecuadamente. Las letras me ha comentado que no podía ponerlas en minúscula porque su sistema informático no le dejaba y se olvidó del puntito.... a parte me sale como beneficiario kreditech (por el número de cuenta que me han dado) no kredito24 que supongo serán la misma empresa. Bueno pues he llamado a recobros, y el tipejo bien borde y sin prácticamente dejarme hablar me dice que le envié el justificante a collection@kredito24.es (como así he hecho). Esperando estoy a que se me cancele la deuda.... en caso de no cancelarse ¿pongo reclamación en la ocu, cual es vuestro consejo?
    Tu les has echo un ingreso en su cuenta, consta tu Dni y tu Nombre y apellidos, pues con ese resguardo es suficiente, todo lo que te mareen después de eso, es porque te dejas.

    Eso de que les envíes el justificante, es una megda, que se lo pidan al banco, porque me tengo que molestar en enviarles ese justificante, les he echo el ingreso en su cuenta, he pagado mi deuda, pues ta esta y punto.


    Pero como al final se lo has enviado, pues no le des mas vueltas, ya has pagado, ya no les debes nada y tienes pruebas de ello.

    Cita Iniciado por Mac Taylor Ver mensaje
    El problema es que si no soluciono el asunto hoy, el Domingo me vuelven a penalizar con otro 25%. Y eso que su supuesto horario es de 8 de la mañana a 9 de la noche.... sigo sin recibir respuesta y eso que les he enviado el justificante tanto por facebook como a 2 de sus correos electrónicos. No es tan difícil sabiendo mi DNI y la cantidad debida a quién corresponde el pago. Encima de chorizos, VAGOS.
    Pero que asunto quieres solucionar, porque te van a penalizar, si ya no les debes nada.

    Tu lo que tienes que hacer ahora es solicitar la cancelación de datos de sus ficheros y solicitar que te manden un certificado de deuda cero, que te lo mandan bien, que no te lo mandan, que les den, tu no les debes nada, y no hay que darle mas vueltas.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  10. Me gusta Anele, D4N, Mac Taylor, ERCI, Caperucita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Seguimos lo mismo que el Viernes. Ya veremos a ver que sucede mañana, si tengo o no noticias de ellos y con que interés. Buscando un poco veo que kreditech corresponde además de a kredito24, a Flexinero, a Zaimo.... ¿Y como solicito la cancelación de datos de sus ficheros?, en su web pone: "Si deseas eliminar tus datos de nuestro sistema, ponte en contacto en el teléfono de Atención al Cliente 93 220 00 80" ¿Sin hacer ningun escrito ni nada?, de todas formas dudo que me quieran dar de baja si para ellos sigue existiendo una deuda que ya no existe.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas noches, en el mensaje anterior Celes te ha dicho lo que tienes que hacer, no pierdas el tiempo con llamadas.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Mac Taylor Ver mensaje
    Seguimos lo mismo que el Viernes. Ya veremos a ver que sucede mañana, si tengo o no noticias de ellos y con que interés. Buscando un poco veo que kreditech corresponde además de a kredito24, a Flexinero, a Zaimo.... ¿Y como solicito la cancelación de datos de sus ficheros?, en su web pone: "Si deseas eliminar tus datos de nuestro sistema, ponte en contacto en el teléfono de Atención al Cliente 93 220 00 80" ¿Sin hacer ningun escrito ni nada?, de todas formas dudo que me quieran dar de baja si para ellos sigue existiendo una deuda que ya no existe.
    No miraste en condiciones, no hace falta llamar a ningún teléfono, lo puedes hacer mediante correo electrónico o carta certificada.

    (En todo momento, el Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, de conformidad con lo establecido en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante un mail dirigido a info@kredito24.es o mediante petición escrita dirigida a la oficina comercial de Kreditech Spain S.L. situada en Paseo de la Castellana 114, Esc. 1 – 6º, 28046, Madrid, , acompañando el DNI, e incluyendo en la comunicación la referencia “Protección de datos de carácter personal)

    Yo no me gastaría los casi 4€ de la carta, y me limitaría simplemente al correo electrónico.

    Y simplemente con poner esto valdría : Yo Fulanito de tal y tal con DNI:00000000 deseo ejercer mi derecho de cancelación de datos de sus ficheros, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
    Mandas Fotocopia del DNI Barrado y punto pelota.


    Te han comunicado ellos que sigue existiendo deuda ? o simplemente existe en tu cabeza ?

    Venga, que ya es hora de que te olvides de esta gente para siempre.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.