Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: kredito24: Problemas con el pago por error en concepto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ellos me comunican que sigue existiendo la deuda: Hace un rato me han contestado un mensaje privado que les puse el Viernes por facebook y me saltan con esto, ya van varias veces que repiten lo mismo:

    Hola,

    "Su caso ha sido pasado al Departamento de Pagos, una vez que se registre su pago le informaremos por correo electrónico o SMS.

    Un saludo,
    El equipo de Kredito24"

    Y les digo:

    "Así llevamos desde el Viernes.... y ni sms ni correo electronico"

    Responden:

    "Hola,

    recibirás la respuesta vía sms.

    Un saludo.
    Kredito24"

    Y respondo:

    "Hoy?, yo ya os dije y repito, ni se les ocurra volverme a reclamar una deuda que ya les he pagado, incluyendo intereses. En el concepto, aunque la sintaxis no esté bien queda reflejado perfectamente el que era mi número de crédito junto al DNI.... no es tan difícil buscar el ingreso y menos aun teniendo el justificante. Dicho queda, saludos."

    Y responden:

    "Recibirás la confirmación de que tu pago ha sido registrado lo mas pronto posible.

    Gracias"

    Sigo diciéndoles (tanteando para ver su respuesta):

    "Ok. ¿Que debo de hacer para solicitar la baja de todos mis datos personales de su sistema?. Gracias"

    Y me dicen...:

    "Después de que la deuda haya sido saldada, puedes avisarnos que te borremos todos los datos de nuestro sistema.

    Un saludo"

    Tócate los.... ¿haya sido saldada?!! estos trabajar nada... sólo roban y roban... ¡¡chorizos!!, ahora que, van dados si creen que tienen algo que cobrar.

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Te han reclamado algo? Es que no entiendo muy bien el tema...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Te han reclamado algo? Es que no entiendo muy bien el tema...
    Pues es muy fácil de entender. Yo les solicité 410 euros a 7 días con unos honorarios del alrededor 60 euros. Me pasé dos días en el pago y con su morro de usureros me metieron otros 82 euros de honorarios. Les llamé el Viernes y les ofrecí un plan de pagos que recharazon al momento como es habitual, me dijeron que pagara o el Domingo me seguirían aumentando los intereses. Así que decidí recortarme mucho y quitármelos del medio pagando lo que me pedían (lo iba a hacer vía trustly) pero no es que confiara mucho en ese sistema, por lo que fui a su nuevo banco a hacerles transferencia presencial para que les llegara ese mismo día (por eso de que pillaba el fin de semana por medio). El caso es que como he explicado en el inicio del post no me pusieron correctamente el concepto que pedían y no reconocen el pago. O lo reconocen y se hacen los locos para que les pague de nuevo (van dados). Al momento de hacer la transferencia les llamé y les comenté el problema del concepto y me dijeron que enviara el justificante por correo electrónico y que me llegaría sms de confirmación del pago. Lo envío el mismo Viernes (varias veces además y a diferentes de sus cuentas de email) por la mañana y viendo que pasaban las horas les volví a llamar y ni habían abierto el justificante ¿para qué no?. Van y me dicen que está en el departamento de cobros y que me dirían algo esa misma tarde o hoy Lunes. Y el Lunes va acabando y seguimos lo mismo. Préstamo abierto, siguen diciendo que hay deuda porque aun con justificante no hablan para nada de que para ellos esté saldada.

    Si te refieres a si me han llamado para reclamarme la deuda, la respuesta es no, pero como veis en la comunicación que me han dado por facebook, es que para ellos sigue abierto el préstamo.

    Hace un tiempo me sucedió algo así con crédito más, el del banco santander en vez de poner mi dni PAGO en la transferencia, puso NIF: MI DNI + PAGO, inmediatamente les llamé y no hubo problema. A la hora se había cerrado el asunto... pero estos son bien latosos, ahora que ya saben lo que tienen. Como reclamen algo les mando bien lejos.

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Repito: ¿Te han reclamado algo después de ese pago? Es que me da la impresión que te estás montando una película donde no la hay. Guarda los justificantes de pago y olvídate de ellos.

  5. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a ver creo que te han dicho que te enviaran un sms en cuanto su sistema registre el pago aun no veo que te hayan reclamado nada suelen tardar un par de dias en registrarlo sobre todo si se hace el pago en viernes o fin de semana, ten un poco de paciencia y guarda bien ese justificante

  7. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No han reclamado, tampoco hace tanto desde que pagué. Ya diré si lo hacen que probablemente lo harán, pero me mosquea que el préstamo siga abierto mientras marean la perdiz y no digan.... "nos vale con el justificante". Ya buscaremos el ingreso. Justificante sólo hay uno. Eso les he dicho que a partir de hoy me olvido de ellos, es su problema, no el mío.

  9. #17
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No he participado en este hilo;pero no me queda más remedio que hacerlo..
    Te has parado a pensar que en ningún momento te han reclamado la deuda aún(estamos a lunes) y de que en ningún momento has hablado con el departamento de contabilidad sino con simples gestores que no tienen acesso directo al sistema de contabilidad.
    Una cosa es que tu el viernes hayas pagado en una de sus cuentas(porque suelen tener varias) y otra cosa distinta que el o los encargados de contabilidad hayan verificado dicho ingreso..
    Con el que hablas en la pantalla le sale como pendiente de verificación de pago y mientras no le den ok desde contabilidad tendrás que esperar.
    Un saludo y lo dicho guarda bien ese justificante.

    P.d te pongo un ejemplo de cuando pagaba algún recibo tarde y en viernes..hasta el martes no salía en sus archivos como pagado,aún ingresando en sus cuentas..
    No te comas tanto la cabeza que ya lo tienes pagado,solo te queda esperar.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Tengo el placer de anunciaros que esta plaga por fin ha recibido el pago (les ha costado casi 7 días), anoche a las 1 de la madrugada me llegó el correo. Lo que no me ha llegado es el SMS.... ahora a solicitar el borrado de mis datos de sus archivos. Eso si, la lucha sigue con quebueno, creditomás y vivus (estos últimos ya me piden casi 1000 euros).

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Uno quitado de encima, enhorabuena

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  12. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Mac Taylor Ver mensaje
    Tengo el placer de anunciaros que esta plaga por fin ha recibido el pago (les ha costado casi 7 días), anoche a las 1 de la madrugada me llegó el correo. Lo que no me ha llegado es el SMS.... ahora a solicitar el borrado de mis datos de sus archivos. Eso si, la lucha sigue con quebueno, creditomás y vivus (estos últimos ya me piden casi 1000 euros).
    Como te a costado tanto despegarte de ellos, quizás es que les has cogido cariño, te invito a que tomes la relación con ellos y de paso pagues la deuda que yo tengo con ellos

    Y ya de paso, como también tengo un romance ( que no me satisface ) con dos de los tres que nombras al final, te invito a lo mismo.

    Es solo un pensamiento plasmado en letras!!!!!

    Bueno, ahora ya estarás mas tranquilo, enhorabuena y para los próximos ten mas paciencia, de la que as tenido en este caso.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  14. Me gusta Mac Taylor, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.