Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuando los recobradores rozan la usurpación de identidad o funciones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1557

    Avatar de nomada
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Andalucia y Castilla La Mancha
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    128
    Me gusta (Recibidos)
    169

    Unhappy Cuando los recobradores rozan la usurpación de identidad o funciones

    Hola amigos: Comparto con vosotros esta información para ver si a alguien mas le ha sucedido algo parecido y como posible aviso a navegadores.

    Llevo unos dias recibiendo una serie de llamadas de unos tios que dicen unas veces ser de la asesoria juridica de Banco Popular E y otras de wizink. Hace unos dia le cogi el telefono por si tenían algo nuevo que decirme aparte de lo de siempre. Y uno de ellos se identifico como abogado de Banco popular E pero al pedirle su numero de colegiado colgo y nunca más supe de este individuo. O sea que ni son abogados ni han pasado por una facultad de derecho ni en un cursillo del INEM.

    "Le demandaremos y embragaremos todo lo que podamos..." decia este ser y es que con esta entidad mantengo, según ellos, tras mas de 16 años pagando una deuda de 11.250 € (antes era 9000 y la han cambiado) y lo único que me preocupa es que tiren del embargo de mi vivienda que esta libre de cargas... Aunque dudo que dada la cuantia y habiendo nomina por medio el juez se decante por la vivienda como embargo en el caso de que se produjese eso. Pero un largo camino les queda conmigo ya que voy a oponerme y luchar por lo que considero justo hasta que ya no pueda mas.

    Eso es lo que he aprendido aquí a luchar y pelear, pero claro, como todos, nos levantamos a veces con dudas acerca de este largo camino.

    En el monitorio, cuando llegue se vera todo, y ya veremos como queda la cosa y quien debe a quien...

    Gracias por permitirme compartir con vosotros esa indignación y rabia que muchas veces sentimos con estas practicas tan agresivas y desleales...

  2. Me gusta pakito, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Lo de pedirles el número de colegiado es mano de santo. A mi uno me llegó a decir que no tenía obligación de darme esa información y entonces el que le colgué fui yo diciéndole que ya no teniamos más que hablar. Son unos (presuntos) sinvergüenzas. Por cierto, ¿usurpar la identidad de un abogado no es delito?

  4. Me gusta nomada, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1557

    Avatar de nomada
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Andalucia y Castilla La Mancha
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    128
    Me gusta (Recibidos)
    169
    Supongo pero... ¿Como lo demuestro en una conversación telefónica? Al final seria mi palabra frente a la del otro como mucho...

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Pues sigue esperando dicho monitorio porque dudo mucho que te llegue

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. Me gusta pakito, ÑAME, nomada indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno yo con estos del popular es que no hay quien se aclare porque me dicen que tengo la tarjeta en mora con un saldo disponible de 18€ el limite de 1400€ me deben ellos unos 2100€ mas o menos y aun no me han contestado a la reclamacion de esas comisiones(bueno si me han contestado por telefono no lo se porque como no contesto numeros que no conozco.......)pero si tienen mucha mania de identificarse como abogados que tambien dudo mucho que tengan ese titulo a no ser que se lo dieran en la tombola de la esquina....aunque dudo mucho que te llegue nada con esas condiciones tan sumamente "limpias" que tienen

  9. Me gusta ÑAME, nomada indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.