Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127

Tema: Monitorio

  1. #91

    Inma75
    Avatar de Inma75
    De momento esto...esta parado.
    He hablado con la abogada de ACUSA en Bilbo y hasta que no nos notifiquen de que la justicia gratuita esta aprobada o no....pues que esta parado.
    Aproximadamente sera cosa de un mes.
    Una vez que empiecen a correr los dias, nos opondremos a traves de la abogada.
    Ya os contaré como queda la cosa, por si a alguien le sirve de ayuda

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    De momento esto...esta parado.
    He hablado con la abogada de ACUSA en Bilbo y hasta que no nos notifiquen de que la justicia gratuita esta aprobada o no....pues que esta parado.
    Aproximadamente sera cosa de un mes.
    Una vez que empiecen a correr los dias, nos opondremos a traves de la abogada.
    Ya os contaré como queda la cosa, por si a alguien le sirve de ayuda
    Mucha suerte Inma, nos vas contando.

  3. #93

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Retomo el tema, insegura y mosqueada.
    El monitorio no llega a 2000 euros, por lo que no necesitamos abogado, pero yo me siento mas protegida si la oposicion la presenta un abogado.
    Por este motivo, me puse en contacto con la abogada de ACUSA de Bilbao.
    Mi primera pregunta fue si podia representarnos ya que mi exmarido no es socio de ACUSA, me contesto que como la deuda es de cuando estabamos casados y en regimen de gananciales....que si, que podia representarnos.
    Le conté por encima lo que habiamos recibido del monitorio y le mande un correo dandole mas explicaciones, asi como también le mande la carta de oposición que con toda la ayuda de sanblas hice.
    Todo quedo paralizado por lo de la asistencia gratuita, el otro dia recibimos la carta en la que otra vez empieza la cuenta atras y vuelvo a llamarla para que haga la oposición ella.
    Lo primero que me dice es que mi exmarido debe ser socio de ACUSA ( no lo veo grave, aunque diferente de lo que era en un principio) y que quiere quedar con el y que le lleve los papeles.
    A mi exmarido le es casi imposible acudir a esa cita (trabaja fuera) y no le parece bien tener que asociarse ya que en un principio nos dijo que no era necesario. Prefiere oponerse por su cuenta, con la carta que hice aqui, y asi se lo digo a la abogada, y que cuando llegue el juicio...volveremos a hablar.
    Pues bien, ella me desaconseja totalmente que lo hagamos por nuestra cuenta, argumenta que la carta del foro no sirve para nada y que dara mas problemas que beneficios llegado el juicio.
    Tengo la sensacion de que no ha leido nada de lo que la mande porque hablamos de cosas diferentes.
    Os pido vuestra opinion, veis la carta bien para oponerse?

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola Inma, aquí hay dos cuestiones y creo que deberías resolver las dos.
    Si la carta de oposición está bien para presentarla, es una.
    La otra es resolver lo de la abogada de ACUSA.


    Lo de la oposición que escribiste, ya te dije que la veía bien. Ahora tienes que decidir tú que hacer, si enviarla e ir sin abogado o no.

    Por otro lado, la decisión de si tiene que asociarse tu exmarido no le compete a la abogada decidirlo, en todo caso sería ACUSA quien debe decidir eso.

    Y, para terminar, si iniciaste gestiones con la abogada, en el caso de no continuar con ella, puede que te reclame la gestión o estudio que haya hecho (que no las conozco).

    Por eso digo que conviene que decidas qué es lo que quieres hacer y cuando lo decidas, soluciona o solucionamos, estos asuntos.

    Un beso.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #95

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Bueno pues....oposicion presentada, os ire contando

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Mucha suerte niña...
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    MUcha suerte,guapa

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Te deseo mucha suerte

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #99

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Aqui estoy de nuevo.
    Esto ha sido una chapuza desde el minuto 1, a ver como sale la cosa.
    Chapuza, porque no ha habido manera de hacerle entender a mi exmarido que estas cosas son serias, que mejor con abogado.
    Tambien, porque ahora veo que la oposición que hice fue un poco churro.
    Desde el principio, mi exmarido dijo que no pensaba ni ir a juicio, aun asi, le hice un pequeño resumen sobre lo que tendria que decir en el juicio, que debería ir o me desentendía por completo de esto.

    Pues bien, hoy a sido el juicio y si ha ido.
    Acabo de hablar con el, en el resumen que le hice, le decia que hablase unicamente de citibank, ya que son los unicos que conocemos. Los de estrella han entregado unos papeles de notario en los que dicen que compraron la deuda a bancopopular ( yo no los he visto aun, me los traerá) y la jueza a preguntado hasta en 2 ocasiones si mi exmarido conocia a bancopopular, no los conoce de nada.
    Le ha preguntado si tenía historico de esa tarjeta, el ha contestado que lo solicito pero no se lo enviaron y que lo unico que tiene, son las pruebas de lo usado y pagado.
    Ha dicho que estrella solo aporta que hemos usado 501 euros con su tarjeta, que no aporta el historico completo, pero que el si puede aportarlo a traves de los movimientos bancarios.
    En nuestra cuenta citibank ingreso en 3 ocasiones un total de 1400 euros, que mas los 501 que si aportan que usamos, son 1901 euros gastados de citibank. Y que en los mismos movimientos bancarios, el aportalos casi 6000 que hemos pagado.
    La jueza se ha quedado con el tocho de folios que son los movimientos desde el 2007 hasta el 2013 y ahora a esperar.

    Hoy hace mucho viento por aqui, espero que no le afecte a la cabecita de la jueza y que compruebe como realmente pagamos 6000 por 1900.

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wiara
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    1,575
    Me gusta (Dados)
    1819
    Me gusta (Recibidos)
    1589
    Suerte inma!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.