Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Monitorio

  1. #121

    Inma75
    Avatar de Inma75
    En la sentencia no.
    Pero oponerme a la ejecucion de sentencia?
    En realidad, no se ha acreditado que sean los legitimos acreedores. En la cartera de deudas que compraron puede estar la mia o no. Quien sabe!!

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460
    Pero es que todo eso ya se ha juzgado Inma. Es que hay una sentencia (firme además) y, si la hay, se supone que el juez considera que son los legítimos acreedores. Es que no sé muy bien qué pretendes alegar.

  3. #123

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Monitorio

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pero es que todo eso ya se ha juzgado Inma. Es que hay una sentencia (firme además) y, si la hay, se supone que el juez considera que son los legítimos acreedores. Es que no sé muy bien qué pretendes alegar.
    que estoy cabreada, que a la jueza le sirve eso....pues perfecto, pero le sirve algo que no ha visto y que con la nueva ley de las narices, por ser menos de 3000 euros...no tengo opcion a pedirle una vez mas que por favor, por derecho y por justicia...quiero ver exactamente donde pone que una de esas deudas es mia.
    No puedo oponerme a su sentencia, esta juzgado y todo eso.
    Pero, oponerme a la ejecución, haciendo referencia a que sigo sin ver mi nombre en esa compra-venta de deudas...
    Nada, que estamos en manos de personas que segun les venga el dia dicen arre o dicen so.

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460
    Para cabrearse desde luego que es. Y que se ha columpiado tambien lo creo. Pero que no le veo recorrido a esa impugnación pues tambien.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Inma, no es por incrementar tu cabreo, es más bien para que te calmes e intentes aceptarlo, aunque sea una puXXXXX
    En los fundamentos de derecho de la sentencia, en el punto primero dice: "La parte demandada se opone a la reclamación efectuada, reconociendo la firma del contrato de tarjeta de crédito pero no las cantidades".
    Y en el punto segundo dice: "A través de la documental aportada por la parte actora, cuya autenticidad y firma no se ha impugnado...".
    No tiene recorrido alguno. Lo siento.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #126

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Monitorio

    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Inma, no es por incrementar tu cabreo, es más bien para que te calmes e intentes aceptarlo, aunque sea una puXXXXX
    En los fundamentos de derecho de la sentencia, en el punto primero dice: "La parte demandada se opone a la reclamación efectuada, reconociendo la firma del contrato de tarjeta de crédito pero no las cantidades".
    Y en el punto segundo dice: "A través de la documental aportada por la parte actora, cuya autenticidad y firma no se ha impugnado...".
    No tiene recorrido alguno. Lo siento.
    Vale, pero es que si impugne la autenticidad, solo que ni caso.
    Ya está, fuera cabreo, pero estos van a cobrar cuando las ranas tengan pelo mas o menos

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    Vale, pero es que si impugne la autenticidad, solo que ni caso.
    Ya está, fuera cabreo, pero estos van a cobrar cuando las ranas tengan pelo mas o menos
    Cuidado:

    https://www.youtube.com/watch?v=Q8PnJt32tQ8
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.