Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Acopla esa carta y antes de enviar la subes al foro para que te den el visto bueno antes de enviar

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias por contestar Misterio.
    A continuación pego el texto "arreglado" lo mejor que he sabido. Tengo dudas en el apartado de los intereses por si no coinciden con los del excel.

    Wizink
    Servicio de Atención al Cliente P E La Moraleja. Avda. Europa, 19 - 28108 Alcobendas (Madrid)
    Estimados Señores:
    Soy cliente del Wizink, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente.
    La irregularidad detectada, consiste en la repercusión de:
    Cuotas de seguro de protección de pagos no contratado
    en mi cuenta Nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de la tarjeta, que mantengo con su entidad y que a continuación les desgloso:

    (aquí vienen las cuotas)

    La aplicación de las referidas primas es IMPROCEDENTE, no obedece a un servicio solicitado previamente por quien esto suscribe, puesto que en ningún momento realicé la contratación de dicho seguro, por ningún tipo de vía, ni escrita ni telefónica.
    Y así ha quedado acreditado en la documentación recibida desde el Servicio de Atención al Cliente de Wizink, en la que la supuesta contratación quedó supeditada en una hipotética llamada de un comercial , llamada que no existe y que nunca se realizó.
    Todo ello vulnera la Orden EHA/2899/2011, de 28 de Octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios., así como ,el criterio establecido por el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, y en la circular que la desarrolla, Circular del Banco de España 5/2012, de 27 de Junio
    Les recuerdo además que la Ley del Préstamo al Consumo de 2011 enuncia en el Artículo 25 sobre el cobro indebido:
    2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos. No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TAE del Préstamo incrementados en un 5%.





    Les agradeceré que retrotraigan dichas cantidades, y los respectivos intereses, a la mayor brevedad posible; les recuerdo que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad, en defensa de mis legítimos intereses.

    Les informo que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a una asociación sin ánimo de lucro, “A.C.U.S.A” (Asociación contra la Usura de Sociedades Acreedoras), especializada en abusos y malas prácticas bancarias, y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando y que llegado el caso, iniciarán las oportunas acciones judiciales.
    Atentamente,

    MIS DATOS





    Adjunto:
    -Tabla Excel, en la que está, relacionadas todas las cantidades indebidamente cobradas, así como los intereses generados a mi favor.

  3. #73

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias Erci, eso haré porque creo que el apartado de intereses no es el que corresponde a interés compuesto. Aunque lo digo sin saber...

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos.

    Esa frase vale para el interes simple y compuesto.
    El Tae y la formula para calcular los intereses (revolving) es la misma que la que viene en tu contrato o te estan aplicando en tu producto objeto de la reclamacion.
    Y esto incrementado con un 5% de penalizacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracia Amazona22¡¡¡
    Entonces podría mandarla asi?

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo creo que si.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Perfecto muchas gracias Amazona¡

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Y hay algún formulario o escrito especifico? O hago una cronología y les pido la cuantía?
    Haceis una labor inconmensurable, muchas grancias
    No lo sabes tu bien mi alma... la obra social de la caicha conparado con este foro es una limosna....

    Estas en la buena direccion, Asi que animo capital cola

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Bueno pues hoy he recibido una carta de estos cuatreros.
    Os la pongo para que la leáis porque yo estoy flipando en colores.
    Dicen que yo he cancelado la tarjeta y el seguro de protección de pagos (este último sí, ciertamente lo he cancelado).
    ¿En qué momento he cancelado yo la tarjeta? Tengo grabada la llamada donde se puede comprobar que sólo cancelo el seguro... Me dicen que tengo que regularizar la situación de la misma lo antes posible.
    Ha día de hoy no debo ni una sóla cuota.
    Mucho me temo que estos piratas quieren hacerme caer en mora para aplicarme intereses desmedidos
    DSC_0004.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.