Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cetelem: como denunciarlos???

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SinDeudas
    Fecha de ingreso
    26 nov, 15
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Cetelem: como denunciarlos???

    Saludos a todo el mundo, me habréis leído en alguna ocasión, por mi parte siempre he encontrado ayuda en el foro, hoy, que me he quedado ojiplática con lo que me acaba de suceder, me decido a contároslo:

    La historia comienza en junio de 2015, con cetelem solicito una línea de crédito y me dan 1000 euros a pagar en mensualidades de 35,97. Voy pagando religiosamente pero cuando pasa un año llamo para saber lo que queda por pagar y la información que me dan es confusa.

    Dejo, por motivos que no vienen al caso 2 cuotas sin pagar, y me llaman diciéndome que si las pago hoy me seguirán pasando mis cuotas normalmente, sino, rescindirán mi contrato obligándome a pagarlo todo y de no hacerlo emprenderán acciones legales. Les digo que cobró mi salario esta madrugada, que gustosamente les pago en el día de mañana y se niegan, diciendo que tiene que ser en el día de hoy.

    A lo largo de la mañana he recibido más de 15 llamadas de esta gente aun diciéndoles que estaba en el trabajo y ahora, cuando he llamado para decirles que sólo podría ingresar 20 euros hoy y mañana los restantes me dicen que no es posible. Les solicito información sobre cuántos meses tengo que pagar y lo que llevo ya pagado y me indican, literalmente: EL departamento de atención al cliente es quien puede darle esa información pero mientras no pague usted y tenga la incidencia de los dos recibos no se le facilitará información.

    Les he dicho que ningún banco normal hace eso y la agente me ha contestado que: no soy quien para decirle como trabajar...

    Sinceramente, pienso que mañana cuando llame para pagar estará todo perdido y estoy agobiada....me gustaría denunciarles por sus métodos pero no se ni que hacer...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Cetelem: como denunciarlos???

    Cita Iniciado por SinDeudas Ver mensaje
    Saludos a todo el mundo, me habréis leído en alguna ocasión, por mi parte siempre he encontrado ayuda en el foro, hoy, que me he quedado ojiplática con lo que me acaba de suceder, me decido a contároslo:

    La historia comienza en junio de 2015, con cetelem solicito una línea de crédito y me dan 1000 euros a pagar en mensualidades de 35,97. Voy pagando religiosamente pero cuando pasa un año llamo para saber lo que queda por pagar y la información que me dan es confusa.

    Dejo, por motivos que no vienen al caso 2 cuotas sin pagar, y me llaman diciéndome que si las pago hoy me seguirán pasando mis cuotas normalmente, sino, rescindirán mi contrato obligándome a pagarlo todo y de no hacerlo emprenderán acciones legales. Les digo que cobró mi salario esta madrugada, que gustosamente les pago en el día de mañana y se niegan, diciendo que tiene que ser en el día de hoy.

    A lo largo de la mañana he recibido más de 15 llamadas de esta gente aun diciéndoles que estaba en el trabajo y ahora, cuando he llamado para decirles que sólo podría ingresar 20 euros hoy y mañana los restantes me dicen que no es posible. Les solicito información sobre cuántos meses tengo que pagar y lo que llevo ya pagado y me indican, literalmente: EL departamento de atención al cliente es quien puede darle esa información pero mientras no pague usted y tenga la incidencia de los dos recibos no se le facilitará información.

    Les he dicho que ningún banco normal hace eso y la agente me ha contestado que: no soy quien para decirle como trabajar...

    Sinceramente, pienso que mañana cuando llame para pagar estará todo perdido y estoy agobiada....me gustaría denunciarles por sus métodos pero no se ni que hacer...
    Llamar para pagar? Dinero perdido por que has hablado con recobradores...y a esos no se les puede hacer caso...hablar y hacer tratos con ellos...yo no lo haria........paga directamente a quien te dió el dinero....atencion al cliente...pero recobradores que te acosan....esos nunca.....cuanto mas les hables mas te van a presionar y acribillaran a llamadas...por que saben que estas preocupada por pagar....y si te cobran ellos se llevan su comision.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta pakito, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Te entiendo perfectamente. Esta gente crediticia es muy pero que muy choriza, no te dejan pasar ni un día. En mi caso llegué ayer a un acuerdo con los de que bueno, para pagar la deuda pendiente en 3 cuotas (ellos pusieron el número y la cantidad mensual, a mi no me dejaron hacerlo de acuerdo a mis posibilidades actuales). Me dijeron bien claramente que el día de pago al mes es el que es y que no me puedo retrasar ni un día, da lo mismo que el día caiga en Domingo. De lo contrario me cancelarían el plan de pagos y tendría que pagar todo lo pendiente a día de hoy (con las comisiones usureras). Osea que... ahora que van dados, intentaré cumplir con el trato pero si no puedo... los primeros 263 euros que les he pagado hoy cuentan, si para ellos no, les pueden ir dando por donde ya sabéis.

    Primero, tu como cliente tienes derecho en todo momento de saber la cantidad que debes. No te pueden marear la perdiz, con la cantidad que tienes pendiente. Y segundo, tu les has dicho que mañana podrías, hoy no (hablamos de 1 día!!), si no lo aceptan es su problema... como no te dicen lo que debes, busca los recibos de las mensualidades que has pagado. Haz cuentas y si te quedan ganas les pagas lo que falte respecto al contrato que firmaste en 2015 (nunca a re-cobradores como bien te dicen). Y te olvidas, si tienen narices que te lo reclamen luego jurídicamente. Saludos y fuerza, porque ante tanto chorizo, hay que tener mucha paciencia.

  5. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Los que te llaman son comisionistas entrenados para acosar,y esa es su lavor.no le preguntes nada pues no tienen ni idea ni lo que debes,lo que llevas pagado,que tipo de prestamo o tarjeta tienes,nada cero.Le ponen delante un papel con tu telefono y lo que tiene que reclamar y esa es su lavor mientras estan trabajando, por eso quieren se les pague mientras estan ellos,de lo contrario mañana esta otra persona y es la que se lleva la comision.Suelen llamar desde paise sudamericanos.

  7. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    no hables con ellos, pide documentacion de esa linea de credito por escrito tal y como indica el foro,

  9. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por SinDeudas Ver mensaje
    Saludos a todo el mundo, me habréis leído en alguna ocasión, por mi parte siempre he encontrado ayuda en el foro, hoy, que me he quedado ojiplática con lo que me acaba de suceder, me decido a contároslo:

    La historia comienza en junio de 2015, con cetelem solicito una línea de crédito y me dan 1000 euros a pagar en mensualidades de 35,97. Voy pagando religiosamente pero cuando pasa un año llamo para saber lo que queda por pagar y la información que me dan es confusa.

    Dejo, por motivos que no vienen al caso 2 cuotas sin pagar, y me llaman diciéndome que si las pago hoy me seguirán pasando mis cuotas normalmente, sino, rescindirán mi contrato obligándome a pagarlo todo y de no hacerlo emprenderán acciones legales. Les digo que cobró mi salario esta madrugada, que gustosamente les pago en el día de mañana y se niegan, diciendo que tiene que ser en el día de hoy.

    A lo largo de la mañana he recibido más de 15 llamadas de esta gente aun diciéndoles que estaba en el trabajo y ahora, cuando he llamado para decirles que sólo podría ingresar 20 euros hoy y mañana los restantes me dicen que no es posible. Les solicito información sobre cuántos meses tengo que pagar y lo que llevo ya pagado y me indican, literalmente: EL departamento de atención al cliente es quien puede darle esa información pero mientras no pague usted y tenga la incidencia de los dos recibos no se le facilitará información.

    Les he dicho que ningún banco normal hace eso y la agente me ha contestado que: no soy quien para decirle como trabajar...

    Sinceramente, pienso que mañana cuando llame para pagar estará todo perdido y estoy agobiada....me gustaría denunciarles por sus métodos pero no se ni que hacer...
    Mira por experiencia propia te digo que no cojas el teléfono y que no hables con ellos...es como hablar con la pared....pide documentación.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  11. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.