Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Crédito Más: Requerimiento de cobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Crédito Más: Requerimiento de cobro

    Esta mañana a primera hora me ha llegado un email con el siguiente texto:


    "Estimado cliente,

    Se le han generado 20% por demora (Articulo 9 de los Términos y Condiciones Generales de CreditoMas.es) "hasta aquí entendido aunque en el sms me pone Articulo 9.2". En 24 horas le enviaremos un requerimiento de COBRO.

    Escríbanos a info@creditomas.es o llame al 910 47 00 47.

    Atentamente, CreditoMas"

    ¿Requerimiento de cobro?. Supongo que será alguna cartita o algo, según sus condiciones:

    "En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo los recordatorios de pago que le envíe el Prestamista. El envío del primer recordatorio tiene un valor de 7,50 Euros para el Prestatario y cada uno de los subsiguientes recordatorios tendrá un coste de 15 Euros". A estos les va a interesar enviarme bastantes cartas. Que chorizos que son. Con esta tropa el trato era 500 + 35 de interés, y en una semana ya me han sumado 107 euros al total.
    Última edición por Mac Taylor; 29/07/2016 a las 11:54

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Se a generado el 20% por demora
    Que joios, actualmente el tipo maximo de interés por demora no puede ser superior a 2,5 veces el interés legal del dinero, que actualmente a quedado fijado en el 3%.

  3. Me gusta maricarm., Mac Taylor, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hombre, curioso es
    te enviaran requerimiento de pago..........
    si te mandan requerimiento de cobro es que tu vas a cobrar, jajajajaa estos chicos que raritos son¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. Me gusta D4N, maricarm., Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No te van a enviar nada, solo lo ponen por si tienen que hacer uso de ese mensaje para justificar que presuntamente, si te enviaron dicho requerimiento.
    Trampas, tramposos y más tontos que abundio, y perdón a abundio.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ayer tarde me llegó vía mail certificado lo siguiente. Ignoro si me enviaran copia por carta certificada.... flipo que por esto te sablen 7,50 euros.

    "REQUERIMIENTO DE PAGO

    (Aquí incluyen mis datos personales)

    Muy Sr/a. Mío/a:
    Le informamos mediante este escrito que no ha realizado la devolución del préstamo que usted solicitó y le fue concedido en fecha 12/07/2016, con número de préstamo emitido: XXXXXX, y que debía haber sido devuelto en la fecha 19/07/2016.

    Habiendo transcurrido más de diez días desde la fecha en la que tenía que haber realizado la devolución, y haberle notificado mediante SMS y/o conversación telefónica su situación en repetidas ocasiones, le informamos de que, conforme a los términos y condiciones del préstamo, su deuda actual asciende a una cantidad de: 649,50€, que incluye los gastos de demora estipulados y el coste de ésta comunicación.

    Le requerimos para que abone dicha cantidad en la siguiente cuenta, indicando en el concepto su DNI/NIE:

    BANCO SANTANDER: ES26 0049 5630 3622 16089434

    Si transcurridos treinta días del envío de la presente no hemos recibido respuesta alguna, entenderemos que no tiene interés en resolver la situación y sus datos serán enviados a los ficheros de solvencia patrimonial y crédito. Figurar en dichos registros tendrá un efecto negativo en la oportunidad de contar con servicios de bancos, telecomunicaciones, etc.
    Asimismo, le advertimos que de no regularizarse la deuda en el plazo indicado y cumpliéndose los requisitos del Artículo 9.5 de nuestros Términos y Condiciones, los datos correspondientes al impago serán comunicados a una empresa de recobro aumentando su deuda un 15% del importe total.

    Confiando en su interés (interés hay, claro que no te lo ponen fácil con tanta usura y sin dejarte dividir la deuda) por resolver esta situación y en espera de sus noticias, le saludamos. Atentamente.Departamento de Cobros Sistemas Financieros Móviles, S.L.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Jajajaja pues así lo ponía "Maria Hurtado".... "requerimiento de cobro" (no saben ni lo que escriben)

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Mail certificado? ¿Y eso qué es? Desde luego comunicación fehaciente NO

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Crédito Más: Requerimiento de cobro

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Mail certificado? ¿Y eso qué es? Desde luego comunicación fehaciente NO
    Un email certificado es eso un email que certifica que dicho email ha sido entregado y leido tal día y a tal hora.
    Es un servicio que ofrecen varias compañías que certifican el contenido del email,lamentablemente no certifica la persona que realmente lo ha recibido ni leido..
    Por un descuido lo puede abrir tu ex pareja,tu abuela,el primo de tu cuñado o la mujer de la limpieza..y no todo el mundo tiene correo electrónico..También ofrecen sms certificados...y no todo el mundo tiene el móvil a su nombre.
    De momento ahí muchas lagunas a este servicio entre empresas y particulares.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    me meo toa, jajjajajaajaj
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    creo que a mi me enviaron uno de esos y ni le abri despues me enviaron otro diciendo que no habia leido el email certificado y tampoco lo abri porque los muy tontos ponian el asunto en el encabezado asi que lo envie directamente a la papelera virtual y no me han enviado mas de esos,y por correo certificado no me han enviado nada de nada asi que mientras tanto que les den y no morcillas precisamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.