Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: codeactivos....no saben ya que poner

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tintin
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    16

    codeactivos....no saben ya que poner

    después de mandarme periódicamente mails para que hiciera el ingreso de la deuda que tengo con vivus que según ellos ya es de 2551 euros primero en 72 luego en 24 luego hoy mismo luego 48 horas y es que no se aclaran hoy cual es mi sorpresa cuando abro y veo esto....
    REQUERIMIENTO PREJUDICIAL

    pagos@codeactivos.com


    Referencia TYCO: 99835905004







    En Madrid, a 02 de Agosto de 2016



    Estimado Sr./Sra



    Nuevamente estamos obligados a reclamarle el pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente TYCO (Ant. ADT) la cual asciende a fecha de hoy a 2551,6 euros.

    Le requerimos para que realice el pago en el plazo de 72 horas desde la fecha de emisión de la presente.

    De no realizarse el ingreso por el importe indicado, o no mediar contacto por su parte, iniciaremos formalmente Requerimiento PreProcesal. Es nuestro deseo llegar a un arreglo para solucionar amistosamente esta situación y tratar de evitarle las graves consecuencias que toda reclamación conlleva.

    INGRESE DE FORMA INMEDIATA 2551,6 € en la cuenta que nuestro cliente TYCO tiene abierta en Banco BBVA ES57 0182 4649 81 0201511292

    Si desea una alternativa a esta situación, póngase en contacto con nosotros de forma URGENTE, de lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Horas, en el tfno. 902676874-911391014; en el mail pagos@codeactivos.com; o en el fax 91 083 78 93



    Atentamente,





    Departamento Pre-Judicial
    ahora me reclaman un deuda con tyco ....eso que es?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Recobradores...cartas asustaviejas.......tyco no lo conozco....bueno si..hay una cancion del año catapum chin chin que se llama El Tycotiko

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues no se yo creo recordar que tyco se llamaba el pequeñajo que acompañaba a willy fog y a rigodon en la vuelta al mundo de willy fog por si no lo recordais era este pequeñajoaunque creo que era tico sin y

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Una marca de alarmas de robos.....TYCO

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Como bien dice Maribelica, así es.


    Tintin, intenta recordar, si has puesto en alguna ocasión alarmas de seguridad, en casa o negocio.

    Porque creo que esta relacionado con eso.

    En España, Tyco está presente desde el año 1997, cuando adquirió la empresa de seguridad ADT. Hasta octubre de 2012 ADT mantuvo su propia marca. Sin embargo, a partir de esa fecha, ADT inició un proceso de renovación de marca y pasó a denominarse Tyco Integrated Fire & Security.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tintin
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    16
    no celes si no he tenido alarma esa deuda es de vivus pero como usan el mismo correo para todo no han cambiado el nombre de la empresa
    los "abogados "

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    codeactivos....no saben ya que poner

    Cita Iniciado por Tintin Ver mensaje
    no celes si no he tenido alarma esa deuda es de vivus pero como usan el mismo correo para todo no han cambiado el nombre de la empresa
    los "abogados "
    Es cierto...a mi me reclama cofidis por una compra...y yo no les he comprado nada...jolines con las cartas en serie...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    A mi los de vivus me llaman 2 veces al día (ignoro las llamadas) dejándome los correspondientes mensajes de voz con la musiquilla del anuncio. ¡Me parto!; según ellos ya les debo 980 euros. Pueden seguir esperando....

  13. Me gusta trancero77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Tranquilo a mi me llamaron Istrun justicia y ahora Codeactivos por crédito Vivus. Y llevo sin poderles pagar hace casi un año. No se bajan del carro y piden todos intereses. Por un crédito 800 me piden 2200 y eso les pague unos 400. Pero ellos siguen pidiendo y yo les dije si no me quitan intereses de demora no podre pagarles. Y mira 6 empresas microcréditos cancele deuda y me quitaron todos intereses de demora y me hicieron pagarles lo acordado a 30 días aun pagándoles meses mucho mas tarde. Pero Vivus no hay manera pues que me lleven juicio si quieren.

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deniss
    Fecha de ingreso
    04 oct, 16
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Desde luego que no se aclaran. Acabo de recibir el siguiente correo:


    Muy Sra. Nuestra:
    Ha transcurrido un tiempo más que prudencial desde nuestra anterior comunicación y sigue aún pendiente la deuda.
    Le recordamos que tiene la obligación de solventar esta situación abonando en un plazo de 48 HORAS, desde la fecha de emisión de esta carta, la cantidad pendiente que mantiene con nuestro cliente VIVUS, la cual asciende a fecha de hoy a 1154,64 euros (cantidad que me pedían hace dos meses, porque según en su web les debo casi 2200 euros)... como mucho y cuando los tenga, me rebajaría a pagarles estos 1154,64, 2.200 euros ni loca les regalo.

    El pago para la cancelación de la deuda debe realizarse en:
    - En el Nº de cuenta Banco Santander ES11-0049-1893-04-2710390399 indicando como referencia XXXXXXXX, seguido de SU NÚMERO DE DNI y su nombre completo. Abonada la deuda, quedarán definitivamente saldadas las obligaciones con esta entidad con motivo de la operación citada.

    También puede realizar el ingreso en una de las siguientes cuentas:
    Bankia ES79-2038-1168-20-6000561693
    Bankinter ES06-0128-0024-45-0100050765
    Unicaja ES40-2103-1057-93-0030009160
    Ing Direct. NV ES33-1465-0100-95-1900346125
    Banco Popular Español S.A. ES87-0075-0193-69-0600933410
    De no abonar la referida cantidad, o no tener noticias de su parte para solucionar amistosamente este asunto, valoraremos emprender las correspondientes acciones legales en defensa de los intereses de nuestro cliente (Así llevan 4 meses).

    Si desea una alternativa que no perjudique más ésta situación y que atienda a sus actuales circunstancias, póngase en contacto con nosotros de forma URGENTE, de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Horas, en el tfno. 902676874-911391004; en el mail vivus@codeactivos.com; ó en el fax 91 083 78 93.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.