Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Asesoría Jurídica PROCOBRO - Gestion <gestion@procobro.es>

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nofears222
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Asesoría Jurídica PROCOBRO - Gestion <gestion@procobro.es>

    Buenos Dias,

    Acabo de recibir un email de esta gente, sin decirme de donde viene la deuda y contandome milongas, ¿Alguna sugerencia ?


    D. / Dña. Alvaro xxxxx como Vd. conoce, a día de hoy mantiene con el fondo Sierra Capital Management 2012, SL una deuda que asciende a 38,63€ con origen en el contrato número xxxxxxxx que se encuentra en situación irregular.

    Debemos informarle que dado el tiempo transcurrido sin que se haya regularizado, Sierra Capital Management 2012, SL se ha visto obligado a encargar la gestión de cobro a PROCOBRO, Asesoría Jurídica externa.

    Conforme ya se le ha indicado con anterioridad, en el supuesto caso de que no procedan al pago, Sierra Capital Management 2012, SL mantendrá esta posición deudora en los Ficheros de Información sobre Solvencia Patrimonial y de Crédito.

    Para evitarle molestias innecesarias y que su deuda se incremente con más gastos e intereses de demora, le requerimos proceda a liquidar la cantidad pendiente de forma inmediata, utilizando la forma de pago que a continuación se indica:

    · Ingreso en cualquier oficina del Banco Santander en la cuenta o transferencia bancaria a favor de Sierra Capital Management 2012, SL., CCC ES79 0049-4338-72-2210027027 incluyendo en el campo observaciones nombre, NIF y nº de contrato 0910699390.

    · Ingreso en cualquier oficina del Banco BBVA en la cuenta o transferencia bancaria a favor de Sierra Capital Management 2012, SL, CCC ES94 0182-4572-41-0201531374 incluyendo en el campo observaciones nombre, NIF y nº de contrato 0910699390.

    · Ingreso en cualquier oficina de La Caixa en la cuenta o transferencia bancaria a favor de Sierra Capital Management 2012, SL, CCC ES36 2100-3693-21-2210085835 incluyendo en el campo observaciones nombre, NIF y nº de contrato 0910699390.

    En caso contrario, le rogamos llame al teléfono 91.031.4152, para tratar cualquier cuestión relacionada con esta deuda.
    Atentamente,


    Mixed Professional Multipurpose Business HTML Template
    Telf. 91 659 40 45

  2. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Viendo el tipo de empresa que lo pide, como lo pide y la cantidad que pide, te indico lo que yo les haria: https://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Como suelo decir, coje esa carta y cuando vallas hacer una barbacoa te vendrá bien para encenderla

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bersa28
    Fecha de ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    317
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Sencillamente,lo que te han dicho los compis.

    Saludos
    La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.

  8. #5

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    lo dicho estos no tienen imaginacion utilizan todos la misma plantilla de cartas caray se podian esmerar un poquito al menos en hacer algun cambio/variacion etc porque las que me llegan a mi de distintos recobradores son iguales solo que cambiando nombres,esta visto que no tienen iniciativa propia,ni caso

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nofears222
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cuando escriben esto en el email , ¿que significa exactamente? ¿Me pueden meter en algun fichero de morosos?

    Conforme ya se le ha indicado con anterioridad, en el supuesto caso de que no procedan al pago, Sierra Capital Management 2012, SL mantendrá esta posición deudora en los Ficheros de Información sobre Solvencia Patrimonial y de Crédito

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Exacto, pueden.....

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nofears222
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es decir, pueden aunque no sea verdad ? flipo ... entonces cualquiera te puede reclamar un dinero aun no siendo verdad y meterte en cualquier fichero de morosos ? ¿cuales son esos ficheros?

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Si no es verdad, tendrás que demostrarlo, cualquiera no te puede meter, solo tu acreedor principal, el legitimo dueño de esa supuesta deuda.

    Y ficheros hay muchos, pero los mas habituales, a los que vas de cabeza son, Asnef y Badexcug
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.