Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    15107
    Yo soy partidario de pedirle todo primero a Cardif, tal y como te sale en la tabla, principal e intereses. Para cetelem, espera a que contesten estos.
    Si consideras que te hemos podido ayudar, podrías ayudarnos a nosotros.
    Si te asocias a
    ACUSA contribuyes a que podamos continuar ayudando a mucha más gente que se encuentra con problemas como el tuyo.

Un saludo y Bienvenido a Foro Antiusura.

De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

2. Me gusta Aysha indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Ya tengo hecha la tabla que en el otro hilo la han dado por válida, tan solo he actualizado la fecha de devolución. Cuelgo la carta que voy a enviar a Cardif por si hubiera algo mal.

¿Les envío también una copia de la nota informativa en esta carta?

cardifreclamacion.pdf

Me gusta (Dados)
    2720
    Me gusta (Recibidos)
    4101
    no Aysha, no hace falta.

en la nota informativa solo aparecen los seguros vigentes "reales".

si quieres saber que seguros han inscrito a lo largo de tu vida envía esta carta por correo certificado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

5. Me gusta Aysha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    2720
    Me gusta (Recibidos)
    4101
    SEDE DEL REGISTRO DE CONTRATOS DE SEGUROS
    DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO
    C/BOLSA Nº 8
    28012-MADRID-
    Barcelona a xxxx

Señores:
    En fecha xxxx me dirigí al MINISTERIO DE JUSTICIA/REGISTRO GENERAL DE CONTRATOS DE SEGUROS DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO para que se me expidiera la nota informativa en la cual bajo mi nombre y número de DNI apareciesen los contratos registrados en caso de fallecimiento.

En la nota informativa no aparecen ninguno de los seguros que les indico a continuación de la aseguradora BNP PARIBAS CARDIF (adjunto carta de la aseguradora), por ello solicito de este departamento que me indiquen si esos seguros no aparecen: porque la información ha sido borrada de oficio por el registro, porque nunca se han inscrito u otro motivo.

Seguros que no aparecen en el Registro:
    • Suscripción xxxxxxxxxxx Préstamo mercantil, alta seguro xxxxxxxxxxx

Agradecido por la atención prestada y en espera de su respuesta,
    Saludos cordiales.

Tus datos
    Documentos anexos:
    Copia DNI
    Nota informativa
    Carta aseguradora
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

7. Me gusta Aysha indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    33

Reclamación seguro Cetelem - Cardif

Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    SEDE DEL REGISTRO DE CONTRATOS DE SEGUROS
    DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO
    C/BOLSA Nº 8
    28012-MADRID-
    Barcelona a xxxx

Señores:
    En fecha xxxx me dirigí al MINISTERIO DE JUSTICIA/REGISTRO GENERAL DE CONTRATOS DE SEGUROS DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO para que se me expidiera la nota informativa en la cual bajo mi nombre y número de DNI apareciesen los contratos registrados en caso de fallecimiento.

En la nota informativa no aparecen ninguno de los seguros que les indico a continuación de la aseguradora BNP PARIBAS CARDIF (adjunto carta de la aseguradora), por ello solicito de este departamento que me indiquen si esos seguros no aparecen: porque la información ha sido borrada de oficio por el registro, porque nunca se han inscrito u otro motivo.

Seguros que no aparecen en el Registro:
    •Suscripción xxxxxxxxxxx Préstamo mercantil, alta seguro xxxxxxxxxxx

Agradecido por la atención prestada y en espera de su respuesta,
    Saludos cordiales.

Tus datos
    Documentos anexos:
    Copia DNI
    Nota informativa
    Carta aseguradora
    Gracias María por la información, les enviaré la carta.

Aunque para ellos en su carta sigue activo desde 2007

Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Tengo una duda...envío la carta de reclamación a cardif o espero a que me conteste el Ministerio?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    5109
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Y porque vas a pedir la documentacion otra vez?.

No te envian el contrato del seguro porque no existe.

Si no tienes marcada la casilla (que es a una de las cosas que a las que ellos se "agarran"),no has solicitado (y menos contratado) ese seguro.

Pidele a cetelem la devolucion de ese seguro que te han estado cobrando.
    Pero antes,para asegurarte y que no te salgan luego por peteneras,pidele a Cardiff el boletin de adhesion debidamente firmado por ti.

En concreto pideles cualquier poliza o boletin de adhesion que hubiera contrarado a tu nombre (debes enviarles fotocopia de tu dni "barrada").
    Y no menciones en la carta para nada a Cetelem.

Cuando recibas respuesta de Cardiff,reclamas a Cetelem que te devuelva lo que no deberia haberte cobrado nunca.
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Toda la razon, me confundi, si no has marcado la casilla no hay mas que hablar, le pides a cardiff el boletin firmado y como no lo tienen, les envias una carta a Cete pidiendoles la devolucion de las cantidades cobradas.

Disculpa por el error, no me fije en que no habias marcado la casilla, cosa fundamental.
    Cita Iniciado por Aysha Ver mensaje
    Gracias elreverendo, se que debo esperar a que cardif me conteste, pero me temo que si no esta registrado probablemente me envíen una copia del contrato como han hecho con otros compañeros...en fin, paciencia
    Hola a todos, ya me han contestado de cardif...me envían el mismo contrato que cetelem donde no tengo las casillas marcadas. Por otro lado tengo en mi poder la nota informativa del Ministerio donde tampoco aparece seguro alguno. Que paso debo dar ahora? Muchas gracias
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Pues como tienes el listado en el otro hilo con las primas que te han estado cobrando, ponte a hacer la tabla para el seguro y cuando lo tengas, reclamas esa devolución a Cardif......a por ellos.
    Las primas a cardif y los intereses a cetelem?
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Yo soy partidario de pedirle todo primero a Cardif, tal y como te sale en la tabla, principal e intereses. Para cetelem, espera a que contesten estos.
    Tengo una duda...envío la carta de reclamación a cardif o espero a que me conteste el Ministerio?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Me parece que te estamos haciendo un lio importante.
    Vamos a ver si me aclaro.

Tu no tienes marcada la casilla del seguro en el contrato de fecha de Diciembre de 2010. Contrato de Cetelem.
    A partir de Mayo de 2011 te cobran un seguro.Te lo cobra Cetelem.

A quien tienes que pedir que te devuelva esas primas que te ha estado cobrando es a Cetelem.

Tu no tienes nada con la aseguradora,ni casilla marcada,ni boletin de adhesion.
    Cetelem contrata una poliza colectiva a la que adhiere a sus clientes,previo pago de las primas. Esas primas de seguro te las cobra Cetelem y las suma al capital pendiente de la deuda con el que calcula los intereses revolving de esa tarjeta.

Y quien te esta cobrando esas primas indebidamente, porque tu nunca has contratado ningun seguro con ellos, es Cetelem.

Y es a Cetelem a quien tienes que reclamar esas primas de ese seguro.

Y si Cetelem le ha pagado a Cardiff la parte que le corresponde de esas primas es su problema, que les digan a sus primos de Cardif que se las devuelvan a ellos.

Pero es Cetelem quien tiene que devolverte esas primas de ese supuesto y no contratado seguro que te ha estado cobrando y los intereses revolving que ese seguro ha generado a lo largo del tiempo.

Seria distinto si se tratara de reclamar la cobertura de ese seguro, si estuviera bien contratado y se necesitara.
    Entonces,si, se tendria que reclamar a la aseguradora Cardiff.

Pensemos...

¿Quien ha cobrado un seguro inexistente, Cetelem o Cardiff?. Cetelem.
    ¿Quien tiene que devolver lo que nunca debio cobrar,Cetelem o Cardiff?. Cetelem.

Yo pienso que debes enviar la carta de reclamacion de devolucion de ese seguro con su tabla de intres compuesto a Cetelem
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

11. Me gusta Aysha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    15107
    Perdona que en este caso disienta de tu opinión Amazona.

Cetelem se va a quitar el muerto de encima con solo contestar que ellos no son la compañía aseguradora y que se dirija a ésta… y ya está.
    Eso les va a dar un tiempo precioso para avisar a Cardif.

En cambio si vas a por Cardif, te puede contestar:
    a) que no hay ningún seguro y que no saben qué es lo que les pides...con lo que podrás ir de cabeza a por Cetelem.
    b) que te contesten que te devuelven lo cobrado, pero que no saben nada de intereses...con lo que cobras las cuotas y vas directamente a por Cetelem, a por los intereses.

Si te han mandado el contrato donde no tienes marcada la casilla, se lo recuerdas y junto con la nota del ministerio de justicia y los recibos donde se vea claramente que se te ha cobrado ese seguro (ya sea por el listado de Cetelem o por recibos donde se vea reflejado el cobro del seguro), les pides la devolución directamente.

Siempre podrás reclamar a Cetelem, pero si Cardif se quita directamente del asunto, Cetelem ya no se escapa.

Eso sí, todo por escrito y con acuse de recibo.
    Si consideras que te hemos podido ayudar, podrías ayudarnos a nosotros.
    Si te asocias a
    ACUSA contribuyes a que podamos continuar ayudando a mucha más gente que se encuentra con problemas como el tuyo.

Un saludo y Bienvenido a Foro Antiusura.

De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

13. Me gusta Aysha, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    2720
    Me gusta (Recibidos)
    4101
    así es.

animo¡¡¡¡ cardif cuando no hay X suele devolver sin hacer mucho ruido.

15. Me gusta SanBlas, Aysha indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Primero de todo perdon por meterme en este hilo, compañera.

Maria, tengo mi caso en similar punto. Cardif me ha reconocido que me debe reembolsar el dinero cobrado.
    Mi.pregunta, me devuelven a mi o se lo devuelven a Cetelem para descontar de l deuda??

Una vez notifiquen la devolucion, de una u otra manera como puedo solicitar intereses??

17. Me gusta Aysha indicó/indicaron que le/s gusta esto.