Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Bankia acoso telefónico ???

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno yo no les contesto al telefono solo trato con la oficina y solo cuando yo quiero pasar por la oficina que me queda en el pueblo de al lado a 6 km.antes me llamaban de vez en cuando de la oficina ahora no me llaman y yo con recobradores ni los buenos dias(bueno los buenos dias se los dare cuando me equivoque y les conteste,porque mi mama me enseño que el saludo no se niega).....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    437

    Bankia y su nueva política de acoso

    No se si alguien esta en mi situación , desde hace un tiempo Bankia ha cambiado su forma de actuar con respecto a la gestión del cobro de los prestamos vencidos .,
    Antes me llamaban de la oficina de uvas a peras para recordarme que tenía pendiente algún recibo de mis dos hipotecas ., Ahora lo gestiona una empresa de impresentables (un call center de esos que tan de moda están ) y te cosen a llamadas diarias a diferentes horas .,
    Bueno el caso es que les informo mensualmente de que cobro una vez al mes y por lo tanto aunque me llamen a mitad de mes porque me queda un recibo pendiente o el resto de otro no me es posible pagarlo hasta el mes siguiente., No hay forma , deben de haber contratado una empresa de deficientes mentales porque no les entra en la cabeza y te siguen cosiendo a llamadas .,
    No se si lo hacen para justificar la gestiones ante el BDE y poder clavarte los 35 euros de comisión de reclamación , hasta ahora siempre me las han devuelto , ya veremos en esta ultima reclamación .,
    El caso es que estoy convencido que esta actitud lo único que hace es cabrear al cliente y que si no hay más ingresos no hay posibilidad de pagar más ., A ellos se ve que eso les da igual , en fin creo que debieran de utilizar otros modos que no sea la presión continua , no obstante se ve que eso les va bien y siguen con la política de amedrentar al deudor para que así pague .,
    Se hecha de menos algún partido político que hable de los problemas de las cientos de miles de familias que se han visto atrapadas por esta crisis y que no ven que nadie alce la voz para intentar buscar solución a esta problemática .,

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,835
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Sentour...bloquea las llamadas.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Si, solo queda bloquear las llamadas, yo estoy en la misma situación a mi todavía no me han llamado nadie pero no tardaran
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Es que les da exactamente lo mismo lo que les digan Sentorur. Son técnicas americanas de gestión de recobros que están muy bien documentadas si buscas un poco en la red. Se basan en el acoso continuo (llamadas, cartas-ultimatum, mails, incluso visitas presenciales...) y, según parece, sí tienen un porcentaje de éxito razonable desde un punto de vista de las financieras o bancos. Hay muchísima gente que se acojona y busca el dinero donde no lo tiene (familiares, amigos, etc.) para que le dejen en paz. Funciona, creeme que en muchos casos esa presión psicológica, desgraciadamente, les funciona. Y como en este país (junto con Portugal) no están reguladas esas prácticas pues hacen y deshacen lo que les sale del arco del triunfo. De los Pirineos hacia arriba bien que se guardan de hacer nada semejante, claro.
    Última edición por efcarrasco; 23/08/2016 a las 12:52

  6. Me gusta Risto, TEMPLE765, Seabass, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    437
    Claro , si me imagino que a ellos les salen las cuentas ., Pero el procedimiento mafioso es el que a mi no me termina de convencer ., Porque yo estoy cansado de repetir que en este país si quieres cobrar una deuda acudes a un tribunal y presentas una demanda ., Lo de los americanos queda muy bien para las películas .,
    Lo que se hecha de menos como decía antes es que nadie con poder para hacerlo se halla planteado cambiar la legislación al respecto ., Como pasa en los países de nuestro entorno , toda vez como queda demostrado la mayoría de personas perseguidas por estos mamotretos son ciudadanos que intentaron emprender algún negocio o tal vez comprar una vivienda y quedaron atrapados por una crisis de la que ellos son los menos responsables ., Mientras sus perseguidores si que se han ido de rositas de una crisis que como poco ayudaron a alimentar .,
    Pero claro me olvidaba que esto es España .,

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No te rompas la cabeza,aparte de deficientes mentales ahí sólo pueden trabajar sinvergüenzas.Ya sabemos que les da igual si te mueres de hambre o haces jeroglíficos para llegar a fin de mes,les da igual porque su forma de actuar es extorsionar permanentemente a sus víctimas para ver si sacan alguna comisión,que de eso viven estos buitres.Bloquea sus llamadas y nunca les atiendas.Sí,esto es Egpaña,ya decían que Africa empazaba en los Pirineos...

  9. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    437

    BANKIA Y LAS COMISIONES DE DEUDA VENCIDA

    Buenos días ,

    No se si esto que voy a contar os habrá pasado a alguno , lo cuento aquí porque igual alguien esta en mi situación y esos probable que contrastando información tengamos más posibilidades de defendernos de estos señores .,

    El caso es que llevo 8 años solicitando la devolución de las comisiones de deuda vencida de mis dos prestamos hipotecarios y hasta la fecha no ha habido ningún problema ., De hecho antes de un mes ya las tenía ingresadas en la cuenta .,

    Esta ultima vez se me ocurrió meter las dos cartas de los dos créditos en un sobre , hasta ahí todo bien ., El caso es que solo me devolvieron de un préstamo de hecho el de menos valor solicitado 192 euros -.
    Entendí que se habían hecho los remolones al mandar las dos cartas juntas y mande la carta del préstamo que no me habían devuelto , me contestaron diciendo que estudiarían el caso ., Lo cierto es que han pasado los dos meses y ni me han ingresado ni he recibido contestación ., Con lo cual me queda el recurso al BDE ,
    MI pregunta es si alguien está en esas mismas circunstancias de que BANKIA siempre devolvía y ahora parece que han cambiado de política y se van a poner más bordes aun si cabe .,
    De hecho con ellos nunca he tenido que recurrir al BDE .,
    Un saludo

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    No debiste meter dos reclamaciones a la vez... Incluso se aconseja enviar con dias de diferencia...
    Espera a que te contesten... Aunque hayan pasado dos meses.. Espera un poco mas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Debes de esperar unas semanas más

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.