Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Por cierto, a mi por escrito nunca me mandaron nada...tendrias que haber pedido documentación antes..ahora intenta que te devuelvan lo que es tuyo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi me pasó con Citi, me estaban cubriendo el desempleo, en la misma carta donde les pedía certificado de deuda cancelada, les pedí el ingreso de la cantidad sobrante.Y eso hicieron.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Buenas silhu, Gracias por contestar, a Carrefour le ha pagado Cbp, y como digo al principio del hilo, me han enviado 2 cartas(aún no las he recibido) comunicándome que esta todo ok , y ellos les han transferido 7 cuotas de la Tarjeta y 7 del Préstamo, ayer voy al Stand de Carrefour a pedir explicaciones, desde allí llaman a la central y me comunica que lo del seguro se lo queda Carrefour, (debía 3 cuotas de cada cosa) y el resto me lo descuentan de la deuda, me cojí tal cabreo que ni te imaginas, estos son unos Trileros de las finanzas, y mi duda es: Alguien puede explicarme o asesorarme que escrito envío para que me devuelvan esas cuotas??? Tengo preparadas las Cartas para enviarlas al SAC, pero pidiendo toda la información de la Tarjeta y del préstamo(modelo de cartas del foro), que con la Tarjeta seguro que habrá tela que reclamar, pero me gustaría enviarle una especifica para que me devuelvan lo que me pertenece, que me aconsejáis???? enviarla las cartas modelos al SAC Y después pedir todo lo reclamable o empezar por enviar una carta especifica para la devolución del dinero???? Gracias....

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo de ti, primero recupera el dinero del seguro, y después ya pides la documentación para reclamar.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Gracias Julia, yo opino igual que tú, ya después hay tiempo de de pedir la Documentación, pero por eso necesitaría que me ayudaran a redactar el escrito de Reclamación, alguien puesto en este tipo de escrtitos, Sanblas, rcb, jufranmo o algún otro asesor , se lo agradecería.

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si antes no te lo pasa un compañero, esta noche te paso el que mandé yo,ahora estoy fuera de casa, para que lo adaptes a tu caso.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Gracias Julia, te lo agradecería mucho.....no obstante si algún compañero me lo podría adelantar hoy mismo lo enviaría...

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Gracias Julia por la Carta, la adaptaré a mi caso, alguien tiene alguna sugerencia más para añadir a la Carta?? Gracias....

  13. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

    Una duda para redactar la carta, que le puedo poner a la carta, emplazándolos a que si no me abonan lo del seguro elevaría queja a que órganos competerían este tema , para incluirlo en la carta, Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola Gofi, según he leído, Cardif como aseguradora le ha pagado a Carrefour 7 cuotas de la tarjeta y 7 del préstamo. Tu debías 3 cuotas de cada cosa y claro, según tú, deberían haberte pagado o ingresado el dinero de las 4 restantes, tanto de la tarjeta como del préstamo.

    Mira, éste sistema que tienen de que la aseguradora les paga a ellos y luego la entidad financiera hace lo que le da la gana es lo habitual, que para nada está bien, pero es así.

    El problema que veo es que si realmente sigues teniendo deuda con ellos, no te lo van a dar, en todo caso lo descontarán de la deuda y si descuentan realmente lo que corresponde, habrás tenido suerte.

    No tenemos una carta en concreto para esta situación, pero con escribir explicando lo ocurrido y qué es lo que reclamas sería suficiente.

    Puedes hacerlo, pero sintiéndolo mucho, si aún mantienes una deuda con ellos, no creo que saques nada.

    Un saludo.

    P.D. En mi caso Cardif me pagó una cantidad a través de Cetelem, les pagó el total de lo que me tenían que devolver. Pues siendo así y encima sin tener deuda alguna pendiente, se negaban continuamente, hasta que al final me hicieron tres pagos en diferentes fechas, y la cuarta, que era lo que les quedaba por pagar, les tuve que llevar a juicio.

    No es el mismo caso, solo te lo cuento para que veas que no son presa fácil. Otra cosa, al final cetelem empezó a pagar cuando apareció en escena el que al parecer era quien aceptaba o no, hacer los pagos, Pelayo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.